el torero ortega cano ha tenido un accidente

michi

#180 de ser asi la familia se debe de estar gastando una pasta en sobornos para taparlo

1
SkiNeT

#178 despues de leer esa noticia.. por dios... si no va borracho entonces como va? drogado? excitado? tó agustito?

venga hombre.. o iba drogado o iba buscando a la muerte, o ambas a la vez.

B

Buscaba mordarse mientras iba drogerte.

Yago

el diestro que sobrevivio al siniestro

14
P

#178 puto cabron ... desearia que no saliese de esta pero sinceramente quien mas quien menos cometemos alguna imprudencia conduciendo que podria costar caro a otra persona ajena.

_j0sE_

ha salido uno en la TV diciendo que iba a 70km/h en el momento del accidente, alguien se cree eso?

1 respuesta
Flipao

#186 su abogado xD

juaja

según he oído en la tele han dicho que tienen una muestra de su sangre en el hospital pero que no le habían hecho el análisis a ver si lleva o no Jb

R

Pf y obviamente completa ignorada al hombre que murio por culpa suya y que era padre de familia. Aun muriendo este seguramente sus hijos lo pasen bastante mejor que los del otro pobre hombre. Y si iba borracho aun peor, que cuando invades el carril contrario viene siendo lo normal.

T

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/03/andalucia_sevilla/1307080055.html

Segun el mundo:
SUCESOS | Confirmación de su sobrino
Ortega Cano dio negativo en alcohol y circulaba a 70 km/h, según el atestado inicial.

en pequeño pone confimacion de su sobrino,la verdad que no entiendo esto de los medios en defender al famoso de turno.

maRc

A mi lo que me jode es que en todos los medios dicen "la vida de Ortega Cano pende de un hilo", cuando la del conductor del otro vehículo es que ya ni pende.

Si fuera de la familia del fallecido, me herviría la sangre.

H

Bien, ahora patada en los huevos de san pedro y al infierno por quitar tantas vidas.

keiruga

¿Soy el unico al que se la suda completamente si se recupera el tio este?

14 1 respuesta
C

#193 No.

2
danyes2000

segun lo que he hablado con una persona que trabaja de celador en la uvi de mi ciudad estan obligados a hacerle analisis de sustancias a todo el que tenga accidente de trafico por muy chungo que llegue.Asi que si estaba mamao lo tienen que saber.SI NO SE LO HAN ECHO LE PUEDEN METER PURO AL MEDICO QUE LO ATENDIO.

N

Estoy con la mayoria es realmente lamentable el lameculismo y chupapollismo de este pais con los famosos, me cago en la puta en America no pasa esto ya puedes ser el puto amo que si matas a alguien te cae la del pulpo. ESto le pasa a alguien que no es conocido y estan todos los medios y todo el mundo apuntandote con el dedo llamandote de todo menos bonito anda y que la mamen todos.

1 1 respuesta
doJi

lo peor de todo es que iva borracho y se salvo, y el otro hombre que no tenia culpa de nada, ahi esta, en una caja de pino...cuanta hipocresía ahi en este mundo

Mobiuscid

¡Me la pelan los toreros!

1
rodsir

22 5 respuestas
mahc

Jooooder, me he quedao loco. Es una puta locura esa portada eh¿? Muy hardcore.

PancreasYEAH

#199 De las mejores portadas que he visto en el jueves, sin duda.

EnDinGs

Madre mía como esta el mundo... y la gente contenta! :D

1
JangoBout

Me parece de un mal gusto de cojones la portada del Jueves. Ya no saben que hacer para vender y salir en los medios.

Aparte que la revista en sí es lamentable.

7 1 respuesta
KONRA

#203 ami me parece de mal gusto que un famosillo, vaya ciego, invada el carril contrario a 140 por hora y se lleve a un padre de familia.
Pero claro ese no es famoso, y el torturador este si, pero claro pobre torero, que bueno era, que majo era y al pavo ese que se ha llevado por delante que le jodan.

Se muera o no, el esta forrado, su familia saldra adelante, y al que se ha llevado por delante era un puto camarero, un currela que trabajaba para traer un sueldo a casa en una epoca jodida...

lo de jueves es muy fuerte, pero merecido lo tiene.

7 1 respuesta
Spank

La portada del jueves es una puta obra maestra. No les parece bien a algunos pero sí les parece bien que haya salas con cabezas de toros colgando...sí señor sí.

4
CHiCoMaRTiNi

#196 dicelo a O.J Simpson xddd que lo pillaron bien pillao y por tener un buen abogado se libro de la carcel xdd

hay una justicia para los pobres y otra para los ricos y asi ha sido toda la vida...

1
Evilblade

Esa portada de El Jueves es una aberración y si en esa redacción hubiera alguien con dos dedos de frente, con un mínimo sentido del gusto o de responsabilidad como medio de comunicación que es, no eso no hubiera visto la luz.

Han demostrado que no tienen ninguna de las tres cosas. Aquí uno que va a comprar otra cosa al pasar por el quiosco de Atocha.

3
melonzuelo

La portada me gusta pero por dios, eso para el publico es una autentica barbarie...

doJi

#199 que gran imagen...

1
rockfuck666

¿Se ha muerto ya este cabrón?Espero que si no la palmó ya, lo haga en breves, porque es lo que se merece, una muerte lenta y dolorosa. Por ir drogado se llevó la vida de una persona inocente, y no va a pagarlo por ser famoso. Por eso le deseo que sufra mucho, y que pague lo que hizo.

3

Usuarios habituales

  • michi
  • nerkaid
  • LaChilvy
  • SkiNeT
  • -L0B0-
  • Nalgas
  • t_de_hermite