Tormenta tropical

mohikano

Acaba d llamar un tio del gobierno d canarias a la TVCANARIA diciendo q no ay clases en todo el archipielago..ni d primaria.. ni de secundaria.. ni universidades :D:D:D weeeeeee

viva canarias y sus tormentas tropicales muaehaehae :D

UnNo

pues es en un presente presente, las clases no se han suspendido. Me ha comentado que solo ha sido hoy, pero le ha llamado el director, si aminora el temporal mañana habrá clases....

tómatelo como quieras pero es lo que hay, bastante me jode a mi...

KalAshNikOv

chahco hace un aire caliente ke la flipas

frantxu

joder aqui por maspalomas no llueve mucho pero hace bastante viento, estoy viendo desde mi ventana una palmera que se mueve mas que la compresa de una coja.

CyRuS

no ai claseeeeee weeeee

mohikano

Eso en el insti d tu padre... a llamao un tio diciendo lo q dije antes.....

mohikano

DIOS!!!! ACABO D VER UNA MESA VOLANDO......CAYENDO D UNA ASOTEA!!! :O:O:O:O:O

MAXIMO VIENTO AHORA DERREPENTE..... Y UN COCHE CASI SE ESTAMPA POKE SE LE PEGO UN CARTON EN EL CRISTAL DELANTERO Y NO SE LE KITABA

Y AY TODO TIPO D COSAS VOLANDO...BOLSAS.. BOTELLAS... y OBJETOS NO IDENTIFICADOS xDDDD

jessi_heavy

Juazzz si en verdad es graciosa la situacion y todo...

lo gracioso fue antes k pa hacernos un porro tardamos media hora... xDDD

Powerslave

mohikano xk zona vives?

LoveFuck

Esto tendría que ir en el foro de Metereología.

mohikano

7 palmas... pero toy en kasa un colega en almatriche...

S

yo me asome ahora y casi me tira patras el viento, schamann.

mohikano

WOW! El aeropuerto d tnf no tiene techo ya... salio volando :O:O

S

es el castigo de dios a los chichas por tener el mejor carnaval jajajaja

mohikano

#104 no empezemos con discusiones tontas...

Var0n

Yo que vosotros no m jugaba el pescuezo, literalmente, en salir a la calle, alo mejor os da un beso una teja :P

Suertee, mazo gente preocupa y vosotros pasandolo de pm jajajaj q cabrones sois

mohikano

No joer si yo estoy preocupado.... se han caido par d arboles d mi casa xDDDD

InmortaL_cs

Joder la verdad es una pasada... mi madre cogio el coche y segun cogio el la eskina vino el viento y le dio dos vueltas de campana.... mis hermanas ke estaban en la parada vino otra rafaga y las empujo a la carretera asi pasandole la 01 ( salcai, guagua ) y las mato por ultimo mi padrastro cogia su avion privado pero vino una rafaga mas y los mató, chocando asi contra otro avion 747 el cual habia 200 pasajeros y murieron tb... de echo en la puerta de mi casa de una rafaga ke vino hizo un agujero en el piso y está saliendo agua... realmente... la isla se esta hundiendo... !!

Es Tremendo.... La Gente lo vive... Calmaros que mañana vereis que todo fue una pesadilla :)

UN
DOS
TRES
CUATRO
CINCO
SEIS
YO SOY LUFICER :)

mohikano

Q LOCO ERS NO?

Sinobin

#105, discusiones tontas, pero tiene toda la razon xDDDDD

mohikano

Eso es d ase par d años atras.. antes era una mierda... y es por culpa d los politicos d mierda de las palmas.. q son unos incompetentes d mierda...

Powerslave

Hasta ahora,milagrosamente en 4 pag no habiamos desviado el tema.Pero ya veo k la cosa va a cambiar:P

KeNNy007

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=14599 noticia! no hay clases:D

VerXeR

#3 say:
"Todas las mujeres que pasen miedo con estas cosas y cuya edad sea superior a 25 años pueden venir a mi casa.

PD: Mandar foto primero."

Si fuera canario te mandaria a mi abuela.

No habras querido decir, inferior a 25 años? xD

mohikano queremos screenshot, saca la camara de video y a grabar..!! o fotos.. g0!

diker

A COGER OLASSSSSS GOGOGOGOGO , que llevamos tiempo sin oleaje

Deckard_29

#114 Que tengo 31 hombre, no estoy para bakalas.

-DnT-

Ufff...que mal que mal...acaba de llegar la luz a mi casa (llevo desde ayer por la tarde sin electricidad) y la verdad es que por lo menos en tenerife la cosa esta chunga...

Anoche en mi casa las tejas se levantaron y se rompian contra el suelo...dicen que se han caido un huevo de arboles, carreteras y autovias cortadas, clases y trabajos suspendidos... no pense que fuera para tanto esto, ya veo que me equivoque...

Segun dicen hay 6 o 7 muertos, de una patera que intentaba llegar a las islas >.< Hay que ser cabrones para mandar a la gente al mar con el tiempo asi...

En la zona del Teide los vientos llegaron a superar los 200km/h

PD: Es lo que tiene que se te vaya la luz, que escuchas la radio con el mp3 xD

_web0_

#11 los canarios no nos jodemos porke pasamos tol puto año con solll pero mas jodieron a tu madre cuando te prefabricaron

eisenfaust

Os veré en Ogrish.

George-Bush

#119 jajajajajajja

todos los canarios, dejad de fliparlo, estoy viendo webcams y tan solo es una tomenta cualkiera. Dejad el sensacionalismo a un lado.

pd: perdon.

Usuarios habituales