[Torneo] Ajedrez MV 2009

Angel89

yo juegooooooooooooooooOOOOOOo

ninja edit: yo me voi la ultima semana de agosto a suiza, esto me impide jugar el torneo? xd

Loa

esta todo menos lo importante.... las fechas! como voy a saber si puedo si no se cuando es ¬¬

W2Paradise

Bua, yo tengo mil copas del colegio...,

sorry no teno tiempo.

-

Apúntame, ÓscarSB1988

Espero ganar alguna partida... :P

MaSqUi

#32 Pues dejaré el post más o menos 7 días, cuando vea que hay cupo lo suficientemente grande, sin excesos, haré los emparejamientos y supongo que para finales de la semana que viene empezaremos, y terminaremos si todo va bien a finales de Agosto espero.

Loa

y cuando se jugaran... se podran cambiar horarios esas cosas que la gente piensa para ver si oh dios tendria que estar con la comida del gato!!

aDryur

Otro que se apunta.

Nick: adryur

MaSqUi

Cuando se publican los emparejamientos hay 4 días para jugar las partidas, conforme el torneo avance iré reduciendo los días, pero en principio las primeras rondas serán 4 días, creo que es tiempo más que suficiente para jugar una partida de 10 minutos por jugador, todo esto está expuesto en el reglamento en #1 :)

E

#38 es decir cada jugador dispone de 10 minutos totales para hacer sus jugadas, o tienes 10 minutos para decidir y hacer cada jugada?
Apuntame!

MaSqUi

#39 Diez minutos totales para cada jugador, dentro de esos 10 minutos por jugador hay que ganar o perder la partida.

sk_sk4t3r

Madre mia, cuantos años que no juego al ajedrez. Que buenos tiempos de pequeño.

Apúntame. Nick: sksk4t3r.

AnGeL_Grr

apuntame

L

Me apunto, con el mismo nick de MV

overking

rush derecha!

TheV1ruSS

joder, ajedrez...apuntame, estare seguro ya que me encanta ese juego.. :D

PD: creo que podias poner 20 minutos para jugador ya que algunos partidos se alargan bastante y es una pena empatar cuando hay situacion clara que vas a ganar. es que puedes tirar de tiempo hasta que se agota para empatar en vez de perder, no?¿ Aclarame esas dudas por favor. 4 dias pa jugar y luego solo 10 minutos :(

PD2: nick: TheV1ruSS

choleky

para apuntarnos al torneo simplemente nos tienes que poner aqui en el tread o tenemos que buscar algo en buho21?

MaSqUi

#45 Podemos hacer una votación si quieres, pero yo creo que con 10 minutos hay más que suficiente, el último se hizo así y fué bastante bien, pero bueno, tod ose puede hablar.

#46 Simplemente decir que te apunte en un post aquí y ya está, el torneo es de Media Vida, la plataforma Buho21 simplemente se utiliza para jugar las partidas.

P

Apúntame, estoy federado y fui profesor de ajedrez en mi juventud.

as_105

apunta

E

Te dije en el otro post que me apuntaras, parece que se te ha pasado
APUNTAME

Ac0sT

me apunto

nick: Ac0sT e buho21 por si se necesita

U

yo ya estoy registrada como undimmer :)

Deoxys

registrado como achifaifasama

L

Soy el unico cortito que no sabe jugar? :(

unununium

vale

C

Yo me apunto.

Dead_Cell

Apu-ntame.

Soy deadCell en buho21

PruDeN

juego !

soy ExeR7

MaSqUi

Veo que esto va tomando forma, esperemos que todos los que estan en la lista sean consecuentes y jueguen...

#55 Eso es un ¿apuntame?
Apuntados hasta #58

Dead_Cell

Editado a petición de Pruden

Usuarios habituales

  • MaSqUi
  • PruDeN
  • Mandarino
  • AuL3
  • Zc3Dr1ck
  • unununium
  • Ac0sT