Torneo e-Stars Seúl, votos para LucifroN

doogie780

cáncer

Clique

ya e votado

completamente de acuerdo con #30

PiTuS0

ya vote pero por los votos que lleva.. hace falta un milagro

JosE_Arcadio

#17 tiene que importarle a alguien

#30 No es el máximo trofeo a aspirar pero teniendo en cuenta ke todos los posibles jugadores son de primera clase mundial...

scumah

Es 50% votos del público, 30% logros del jugador, 20% decisión de los de la e-Stars.

MAMONES VOTARRRR

Fyn4r

Aiva, no se puede votar a cs y w3, pues no puedo votar a luci xDD

Masackre

Lo suyo seria votar Lucifron, y despues a grubby q va a salir fijo, y el 3º uno de los 2 suecos.

pd: votado

Scerin

votado

PERSONAJ3

yo voto a luci y otros dos, la gracia es votar a los mejores para hundir a los amarillos, ahora mismo da igual la nacionalidad

SgtoElias

¿Luchar contra las ordas de frikis asiáticas? No, gracias.

Votado, que no se diga, pero me parece una guerra que no se puede ganar.

PD: Temazo el Huracan, y peliculón.

RoBErTiTo

Votado aunque me parece un metodo de seleccion lamentable.

scumah

#40, La lucha es contra los europeos. Los asiáticos están en el otro bando...

rSkone

Vamos Luci, votado. Suertee.

andresito90

a ver si sale escogido...ESPAÑAA!!

spoiler
g4sb0

#44 ves preparando scripts... =D

danao

Este chico no ha sido el subcampeon o campeon del mundo de w3?

No entiendo porque esta tan abajo, vamos a elevarlo coñoooooooo

tokeh

Votado.

Está jodido pero bueno xD.

Los que vayáis a votarle hacedlo junto a los dos que están por debajo de él, no vayamos a subir también a los pirris de arriba xD.

RaymaN

Grubby y Happy casi seguro que quedarán primeros. Grubby porque es el mejor europeo y la gente le vota, sea fan o no, y Happy porque los rusos son de lo más fanboy que hay en el gaming, aparte de que también es muy bueno.

Creo que con quedar entre los cinco primeros, luego juntando los logros personales (está siendo de los cinco mejores del mundo en las competiciones que está jugando, aparte de que dentro de dos semanas juega en Corea otro torneo de la ESWC) y la decisión del comité que suele ser más o menos objetivo, puede colarse entre los 3 jugadores que saldrán elegidos.

mkkkl

Votado

JuAn4k4

Grubby Tod y Luci ! Goes

Esos son los mejores

Pero habra que votar Grubby + Luci + ¿Sase?

M

Yo sólo voto si va su hermano El_PlagaS_

LucifroN dijo: "No se que os pensais que tiene de dificil el bw, mi hermano El_PlagaS_ jugaba y owneaba a el 99% de España, os pensais que es dificil o algo?''

TheV1ruSS

porque cojones no eligen simplemente a los mejores...que jueguen entre ellos y que vayan los que ganan, puta moda de votar para cada estupidez...y luego si se demuestra que ha sido la peor eleccion y nos ganan los japos, xdddd

tuput

Pues ya he votado, pero me recuerda a eurovisión y eurovisión es una mierda de concurso.

I

Cuando jugaba al W3(hará 5 años) ver a Grubby era un lujazo. ¿Lucifron es mejor?

NiBeLHe1M

Grubby y Lucifron deberian tener un puesto fijo y de tercero la cosa tendria q estar entre happy, tod o liildc.

Viendo las votaciones, si consigue kedar por delante de hot y tod, yo kreo q tendria una plaza casi segura :)

Skorp1to

#1 Jugador más internacional?

Herzex es campeón del mundo de FIFA

http://es.fifa.com/interactiveworldcup/information/previoustournaments.html



Entrevista de Elpais.com
http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/Goles/golpe/click/elpeputec/20090102elpeputec_1/Tes

Fyn4r

Ése es el problema de este pais, un tio como el de #56 y no lo conoce ni su madre, pero nah todos los dias nos enteramos de cuanto roba Cachuli o de si Guti se tira a su hermano el travelo, en fin...

Kaneas

Las cosas como estas para players españoles y mas si son unos grandes (el del fifa se merece una igual o mas), se merecen un LEGENDARY en mi opinion...

Perdemos el puto tiempo con Eurovisión que ni nos va ni nos viene y con algo de Gaming lo dejamos que se muera del asco?... Venga va.. -_-

danao

#57 para que te llamen viciado/friki y cosas derivadas en vez de decir Ostiaputa es el mejor del FIFA!

R

#58 esto por mucho que se intente demostrar lo contrario dejo de ser una web de gamers. Cuanta razón tienes, mucho legendary con polleces como chikilicuatre o la mierda de micity ese como se llame y a este hilo no entra ni dios. Se parece más a un tuenti o mierdas similares que a una web gamer que es como lo que empezó.. donde está esa web cutre negra y naranja... que tiempos.

Usuarios habituales