torneo de surf, ganador premio de 2.000 eur, ganadora 500

Cryoned

#30 ya, pero las hay.

1 respuesta
Tritoman

#26 yo veo bien que se use para potenciar el deporte y tal, pero q no se potencie la competitividad con dinero público, el ser humano necesita más cosas

1 respuesta
yooyoyo

#16 Has mirado el número de participantes?

Porque igual hay 10 apuntadas x 100 tíos y entonces la diferencia en el precio es hasta pequeña.

Dicho esto me parece mal, al igual que me parece mal que se separe por sexos cuando todos somos iguales. Todos a pagar lo mismo por inscribirse y a luchar por el mismo premio.

1 1 respuesta
Aura-

Evidentemente no debería haber categorías. Si las mujeres no son tan buenas como los hombres pues mala suerte y se quedan sin premio.
Pero hacer categorías y que haya tanta diferencia en los premios esta mal por mucho que lo intentéis justificar.

3 respuestas
Chewirl

#32 pero potenciar el deporte con dinero publico es bobería, quien quiera hacer deporte lo hará y quien no, no.

1 respuesta
JoramRTR

#14 es ironía en el sentido de que por eso no se quejan ni buscan igualdad... El tema es que buscar igualdad en absolutamente todo es absurdo hasta decir basta, deberían cobrar todos los cantantes/futbolistas/actores lo mismo? Hacen el mismo trabajo porque cobra uno más que otro? Que me digas que dos auxiliares administrativos en el caso perfecto de tener misma antigüedad, estudios y demás tengan que cobrar lo mismo? Vale (aún así si uno de ellos negocia algo con la empresa para cobrar más que derecho tiene nadie para impedirlo?) Pero cosas como el deporte? Me parece de lo más estúpido exigir igualdad en eso.

1 respuesta
quickkk

El thread debería estar cerrado después de #2 y #3

1 respuesta
xemi

#3 This. Hay que ser llorica, ya les hacen una categoria para ellas solas para que puedan ganar algo y aun se quejan.

DunedainBF

Igualdad no es mismos premios, igualdad es todos en la misma categoría.

Aura-

A ver si viene algún mod y lo cierra.

1 respuesta
B

#40 Y para que lo abres entonces?

1 respuesta
B

Eso eso, corramos un tupido velo xD

DunedainBF

Ha despertado a la bestia y se está arrepintiendo :laughing:

1
Aura-

#41 Están pidiendo que se cierre, pues que venga un mod y lo cierre. Intentaba crear un debate

1 respuesta
E

No veo el problema.

Tritoman

#35 potenciar la cultura, el deporte y mierdas mediante eventos siempre va a estar bien, y quizá un niño no tenga ni puta idea de eso porque no ha tenido la oportunidad de probarlo o de conocerlo, por ponerte un ejemplo, o alguien que se dedique a eso que pueda aumentar su cache, supongo que las maratones que hacen también son un moón, en fin, boberías supongo

#36 no entiendo tus comparativas y más viniendo de un ayto, tú imagina que es al revés, ya estaría media mediavida llorando por las feminazis que han conseguido que el premio sea mayor para las mujeres

pd: y voy a dejar de postear aquí que me va a caer otro punish

1 respuesta
Xoid

Me parece perfecto que sea asi. Seguramente el numero de participantes y nivel del campeonato masculino sea infinitamente superior al del femenino. Pero me pareceria todavia mejor, que todos los campeonatos fuesen mixtos, y las mujeres no volviesen a ganar un premio en la vida.

1 respuesta
DunedainBF
#47Xoid:

y las mujeres no volviesen a ganar un premio en la vida

Hay disciplinas en las que son mejores ellas, iluminao.

2 respuestas
pantocreitor

#6 #18 independientemente del tema de hilo, no me parece mal que un ayuntamiento invierta en cosas de estas ya que si lo que comenta es cierto y es un torneo grande con mucha presencia internacional es posible que la competición en sí deje mucho dinero en el sitio, siendo una buena inyección económica en el pueblo.

1 respuesta
Xoid

#48 Si, en el 0,5% de los deportes. Espabilao.

1 respuesta
C

El deporte femenino es un coñazo. Equivalente al masculino de 3 categorias por debajo . Mi equipo de baloncesto competiría con la selección española femenina.

Como dicen por ahí que lo pongan mixto y nos echamos unas risas.

JoramRTR

#46 el ayuntamiento contrata para las fiestas a David Bisbal y a tu vecina del cuarto, ambos cantarán durante 40 minutos, como es dinero público deben cobrar lo mismo?

Si de hace al revés y se contrata a cualquier cantante femenina famosa y a mí, yo sería el que tendría que cobrar menos porque no tengo ni puta idea de cantar... El que llorase y gritase feminazis por eso estaría equivocado...

#44 no ha ido el hilo por donde querías y aprovechas que #37 suelta la típica frase para dejar el tema? Quitamos de favoritos y no entres más si no te gusta por donde fue el hilo.

1 respuesta
B

#50 Y eso lo sabe el 34% de la población adulta, con 4 dedos en la mano derecha y una gtx1080

zaiteN-

Yo en los torneos de basket que he visto que pasa esto es por la diferencia de participantes.

En cuanto a lo de competiciones mixtas me parece bien dejar la opción a quien lo quiera, pero hay deportes donde la superioridad física del hombre se nota demasiado y no hay competición, por lo que no hay diversión.

1 respuesta
Tritoman

#52 en serio? me estás comparando una puta competición con contratar a distintos artistas que tendrán un caché distinto? Mira por favor, ni te molestes en contestarme, no me vale la pena hablar con gente como tú, sin acritud.

Tú solo imagina que si esto ya está lleno de bilis, pues al contrario, si se le pagara más a als mujeres por qué se yo, por lo que fuera, seguro que no estarías tan feliz

lo dicho, no me contestes, no quiero hablar con gente como tú que no quiero que me baneen

1 respuesta
Chewirl

#49 a esto vienen los 4 guiris que se dedican al surf a dejar sus marcas y se van, gente que suele venir hasta con sponsors y caravana para quedarse cerca de donde es el torneo, vamos dejar fijo que deja una mierda.

Tal que así:

De hecho uno de ellos es marlon lipke, que ganó la edición anterior y defendió este año, creo.

1 respuesta
Fyn4r

#34 Pero luego la queja vendrá porque no hay visibilización de la mujer en las competiciones deportivas, y así hasta el infinito

1 respuesta
Prava

#31 Bueno, pero el premio tiene que ir en función del nivel y del público que tenga cada categoría.

1 respuesta
JoramRTR

#55

Pues muy bien 😂

1 respuesta
B
#56Chewirl:

vamos dejar fijo que deja una mierda.

Pero el que vayan celebridades puede atraer a mas público el cual si dejara dinero no ? Al final van de la manita unos con otros

1 respuesta

Usuarios habituales