torneo de surf, ganador premio de 2.000 eur, ganadora 500

FerPina

#180 si me di cuenta y lo edite lol

1 respuesta
Chewirl

#181 no pasa nada, era para que mas gente no se confundiera xD

c0b4c

perdon por ser hombre

2 respuestas
Xetroz

#183 perdón por ser blanco.

nizku

#162 Es normal porque es mentira.

#164 La violencia contra el hombre son casos esporadicos y aislados, no al reves que es una lacra endemica en la sociedad, con patrones que se repiten.
En si mismo la sociedad patriarcal es una amenaza para la mujer.

1 respuesta
ZaZiTa

que puto sin sentido la queja esta.

actionchip

#185 Regna terrae, cantate Deo,
psallite Domino, Tribuite virtutem Deo.
Exorcizamus te,
omnis immundus spiritus,
omnis satanica potestas,
omnis incursio infernalis adversarii,
omnis legio, omnis congregatio et secta diabolica
Ergo perditionis venenum propinare
Vade, satana, inventor et magister omnis fallaciae,
hostis humanae salutis.
Humiliare sub potenti manu Dei; contremisce et effuge,
invocato a nobis sancto et terribili Nomine Iesu,
quem inferi tremunt.
Ab insidiis diaboli, libera nos, Domine.
Ut Ecclesiam tuam secura tibi facias libertate servire,
te rogamus, audi nos.
Ut inimicos sanctae Ecclesiae humiliare digneris,
te rogamus, audi nos.
Dominicos sanctae ecclesiae
te rogamus audi nos.
Terribilis Deus de sanctuario suo Deus Israhel ipse.
Deus Israhel ipse. dabit virtutem,
et fortitudinem plebi suae, benedictus Deus.
Gloria Patri.

JaviC93 te ordeno que salgas del cuerpo de nizku!!!

2
FerPina

#183

FeRnAnV

¿Esto es una broma no? Se os esta yendo de las manos, feministas.

No puedes comparar el nivel en el surf en España. Bastante es que haya un torneo para mujeres viendo el nivel español en surf.

J_Penny

#178 Tan dificil era decir "la mitad" ?? Me ha costado entenderlo y todo hahaha

2 respuestas
B

#190

Tan dificil era decir "la mitad" ?? Me ha costado entenderlo y todo hahaha

Maldito machista, no se puede decir "la mitad" y mujeres en la misma frase, ahora decir que es el doble menos, no pasa nada, a ver si vamos aprendiendo a tratarlas con respeto, apartados a un lado sin quitar protagonismo, pero con respeto.

1 respuesta
Gorgoroth

No sé qué es peor: tragarse durante tantos mensajes a nizku haciéndose pasar por JaviC93 (en algún momento habrán visto el nick, no se puede ser tan despistado) o que aún haya gente en el foro con ganas de meterse a debatir con JaviC93.

5
eXtreM3

#178 "el doble menos" xDDDDD

1 respuesta
J_Penny

#191 Maldito machirulo, nadie te ha pedido tu correccion! basta de mansplaining!!

HAhahahahahahaha en fin.. a lo que hemos llegado...

Shikoku

El dia que se quiten las categorias de hombres y mujeres y todo sea uno, en favor de la "igualdad"...

Dudo que viva para verlo

B

Es el mercado amiga.

2
actionchip

#190 #193 joder, ya decía yo que me sonaba muy mal....

Al leerme he pensado "parezco Zapatero y su "crecimiento negativo""

Jajaja

1
Mark29

Solo se puede justificar tal diferencia si: se venden entradas y la recaptación de uno es mayor que otro. Si la recaptación es mayor, se puede aumentar el importe destinado a precio. Luego tendriamos que ver que % de ingresos se destina a premios y si en ambos casos es igual.

en realidad yo solo he seguido el hilo para leer los trolls, es divertido el nivel de burradas, aunque es para llorar.

1 respuesta
XarevoK

Esto me recuerda a los torneos female del lol por ejemplo, donde lo ganan chicas que son D5 como mucho.

B

¿nizku es un trol de escándalo o es la multicuenta de JaviC93? Porque... ¡Joder, menudo nivel de planchabraguismo!

FerPina

#198 se vendían entradas y los hombres pagaban el doble que las mujeres

elfito

El puto problema de esto es no tener un procedimiento publico de como se va a generar el monto del premio. Así que parte de culpa es de los organizadores. Sabiendo como está el tema de que la gente confunda 'igualdad de oportunidades' con 'todo al 50% aunque sea incoherente' no sé porque no cojones designaron de manera pública que el monto del premio iba a seguir para todas las categorías cierta fórmula. Por ejemplo: nºinscriptos * 80% cuota inscripción.

Es completamente normal, y me la suda el deporte, género, país, barrio, o cualquier condición humana, que a menos inscritos se dé menor premios y a más inscritos se de más premio.

Que pena que la peña no use la lógica.

DRDANI

cerrado en #2 y #3
Saludos

Bossn1

pero entonces.. vendo o no las cajas del pubg? estoy confuso..

Sust0

Osea que las mujeres pagan en total 200€ para recibir un premio de 500€ compitiendo entre 10 personas y los hombres pagan 2400€ para recibir un premio de 2000€ teniendo que competir entre 60 personas.

Feminismo :person_shrugging:

18 1 respuesta
B

Ha salido hoy en telediario lamentablet q los medios se presten a ste tipo de manipulacion

Lexor

en antena 3 no han mencionado el coste de la inscripcion

1 respuesta
Ridote

#207 No vende.

Perico97

No sé como puede continuar el hilo después de los 2 primeros zascas, mediavida no defrauda xD

I

Básicamente no lo hacen mixto xq seguramente la mayoría de tías no se apuntarían por verse sin posibilidades y les caería mierda por no haber mujeres, que han promovido un acto público para hombres, que es injusto no separarlo por sexos debido a las diferencias físicas y demás mierdas.

En resumen se iban a quejar sí o sí por la razón que fuera a menos de que les regalasen un dinero que no merecen.

Usuarios habituales