Torneos de Futbolin

E

Pos eso que como no se donde poner el post este...lo pongo aki. Si alguno sabe donde se celebran torneos o campeonatos o algo de futbolin que me lo diga plz...que llevamos buscando mazo de time un torneillo pa ver que tal :D. Engaaa.

Drosses

organizar vosotros uno...

JaViTo-

.

ne01985

Podian hacer un juego de futbolin currao con dos barras tipo simulador se saldria jeje

Drosses

#4 si no tienes amigos con los q jugar en la realidad pos si , pero no es mi caso...

thrazz

Si no dices de donde eres...

E

#6 esque esta empanado.

ne01985

#5 jajaja que bueno tio el puto amo jajajajajaja

no

E

jajaja pos se ma pasao, soy de un pueblo de Madrid, ya se que tendra que haber torneillos y tal, pero es que por internet no encuentro na. Lo de organizarlo nosotros...no se, nosotros jugamos al tipico pierde paga, que entre 4 o 5 parejas ta bien pero no se, lo que queremos es jugar contra otra gente que no seamos nosotros. enga thx!

B

en el futbolin me comeis todos los huevos.... xD ya grabare unos par de cambios con la camara y los subire ;)

v0rTeX

No sé tio , ves al tipico bar donde hay futbolines y billares , pones un euro y te tiras jugando 2 horas , luego hay dos posibilidades que te consideren el puto , o que pilles , bueno también existe la posibilididad de que no seais tan buenos y perdais a la primera de cambio.
Y torneos asi que yo conozca me acuerdo que en Barcelona hace algunos años hacian campeonato de España o algo asi.

P.D : #10 Te fulo isi j3 xD

P.D 2 : Yo juego al que tiene piernas , al otro ese raro que las tienen juntas no me gusta nada.

Drosses

Aver tu adme caso ami, y dnd vallais a jugar, decirle al dueñoq ponga unos carteles, le decis q va a ganar tanto por ciento y ya veras como acepta

ne01985

Yo suelo ir a un pub que vamos parejas y a 50 cent quien pierde paga un rey de la pista :)

B

si yo juego al futbolin ke a mi me mola el de las pierdas ke son 4 delanteros 3 centros 3 defensas y 1 portero ;)

#11 sabes hacer cambios imparables ?XD

GR33N

apasionante

spidygonsale

Como curiosidad un dato.

Todas las tias que juegan al futbolin tiran torcido,xddd.
Asi como nosotros tiramos recto sin esfuerzo y es el
tiro mas facil de efectuar por los varones.El tiro mas
facil de efectuar por el genero femenimo en futbolin es
el tiro cruzado o torcido,xdddd.

Pd sera que las mujeres son retorcidas por naturaleza
¿?¿?¿?¿?

sergio_fuste

Aqui en Mallorca tengo entendido que jugamos diferente a la peninsula.. hemos jugado contra mucha gente que viene de viaje y juegan muyyyyy raro.

  • La paran alante.
  • Son inutiles con la zurda
  • No saben hacer arrastres

No sé si los que vienen son los más tontos, pero te aseguro que siempre que vienen les ganamos muyyyy fácil.

PD: Los torneos "legales" se hacen con futbolines como de plástico y que son 3 delanteros y 4 medias, con el futbolin muy ovalado y cmo con "baches".

Diabloskuro

Torneos serios de futbolin juaaass kada dia la gente se aburre mas

DarthVader

Los torneos "legales" se hacen con futbolines como de plástico y que son 3 delanteros y 4 medias, con el futbolin muy ovalado y cmo con "baches".

Joer no se quien son los raros.....

Aqui en Barcelona se hacen muchos torneos. Yo estudié en la Escola Industrial (clínico) hace años y alli estaba la cuna de los pros. Los futbolines de en frente que valian : "5 duros 5 bolas".

Alli habia gente que jugaba con un guante en la mano derecha. Te hacian cambios impresives y siempre entraban a puerta con muxisima fuerza.

Alli aprendí lo q es la vida.... snifff q recuerdoss....

Me considero buen jugador: Parando alante, sin chutar a puerta con la media. Globos válidos.

sergio_fuste

Digo los torneos legales esos xD no se juega con el mismo, los cordoba o algo asin son..

Yo juego mucho, pero pa divertirme... no uso guantes xDDD

Lo de pararla delante es una mariconada increible :D

thrazz

No sé cómo será en otros sitios, pero aquí en Zaragoza hay varias ligas de futbolin. Suelen ser por equipos que representan a bares y tal.

Ej. http://www.apressl.com/futbolin.html

sergio_fuste

thrazzz tus reglas se parecen más a las de aquí, menos lo que cuando sale fuera saca el ultimo en encajar...

Tampco se lo que es remache xD

Esto es el tipico futbolin donde juego, en torneos se juega en diferente.
http://www.billarescordoba.com/menfutbol/menu/index_r3_c2.jpg

Y según amigo mio que se fue a vivir a madrid, alli los futbolines parecen de juguete

B

Yo en mi almacen tengo el Cordoba es el ke mas me gusta ;)

Por cierto pararla alante no es de maricones... el mas uno ke sepa hacerte chulerias con el de alante tiene mas calidad para jugar al primer toke y toda esas chorradas... Por ejemplo yo cuando estoy en la discoteca llegan unos forasteros y me dicen vamos a jugar al toke ke parandola no se... le juego al toke 5-0 y si le juego parandola otro 5-0 xDDDDDD total ke me kedo parandola pk dar espectaculo y dejarlos con la boca :O y otra cosa las niñas tiran casi siempre torcio por que al no tener fuerza mueven muxo la barra xD

A ver si hoy me graba alguien y os enseño a ver si es de marikitas pararla alante ;)

chetos

Lo malo de esto del futbolin esq en cada sitio se juega de una manera distinta. Ademas cambia el futbolin por lo ke echar un campeonato entre comunidades es la peste xq alguno tendra q jugar en un futbolin q no a toca en su vida.

Por ejemplo, el futbolin de la foto q an puesto aki arriba pa mi es una kaka. Jugue una vez que me fui de viaje y askeroso macho, esta en cuesta y los muñecos son de metal :s Supongo ke sera costumbre....

Aqui en madrid los futbolines son planos, de madera, con 3 delanteros, 5 medios y 2 defensas.

Ah, pararla alante es de pros. hay gente q no le gusta y prefiere pase y tiro, bueno cada uno tiene su forma. Yo me considero bastante bueno parando, y me resulta mucho mas dificil parar a un tio ke me ace virguerias con el delantero que parar a un tio ke me ace pase y tiro. Creo que es mas facil de parar vamos no se..

B

chetos pues a mi sin embargo los futbolines esos de madera son un asko xDDD

E

Pues aqui en mi pueblo los futbolines que hay son planos y los jugadores no tiene pies, que cuando nos fuimos a Mallorca tos los futbolines con pies :/ . Lo de meter gol sin pararla con los de arriba se llama pistoleteo, por lo menos aki...y es lo mas feo del mundo, lo bonito y entretenido es pararla alante tocarla y meter un gol bonito o feo, pero parandola al menos. Nosotros cuando jugamos en serio jugamos sin poder meter gol con la media, ni con la guarra, sin chepa y sin pistoleteo.

E

por cierto #18 mas tristeza da que hagan torneos de lo bien que mueves un raton hacia una cabeza, que aunque si nos ponemos asi ningun juego tiene sentido, pero por lo menos en el futbolin sales de casa. :)

Usuarios habituales