Torneos knockout y pokerprolabs

kasii

Pues ultimamente estoy jugando unos cuantos sit I go knockout de 90 personas en full tilt y queria saber como cuentan esto en pokerprolabs o sino lo cuentan xk llegando a mesa final a lo mejor te cargas a 4 o 5 y eso es dinero que cuenta que no ha ido para los premios.
Es que sino cuentan nada te aparecera como una sangria de perder pasta no? un saludo

y0naZ

No, los KO no aparecen en prolabs, ni en torneos ni en SNG.

ciza

yo juraria que si que cuentan, por lo menos en uno que no pille premios pero eche a bastante gente si que me salia pasta...

P

yo juraria que no los tiene en cuenta, pero vamos, que aunque lo tuviera, no creo que sea bueno que los tengas tu en cuenta...al fin y al cabo no son mas que un regalito, en comparacion con el BI y los premios, a no ser que te fundas a 10j de media en cada uno, entonces me callo xD

y0naZ

#4 en un torneo KO, la cantidad de dinero que ganas solo por echar jugadores, ya influye en el ROI de una forma bestial.

1
Li0nheart

jugando un torneo de estos, estaba con 3000 fichas y un short con 800 me tira all ain con ciegas 50-100 y pensandomelo con 5-5 a punto de foldear, pense, bah si lo elimino es +1 bounty xD.

Pago y enseña 8-4 , empiezan a salir las comunitarias y... dobles en el flop xD.

A mi tambien me gusta jugar el de full tilt poker que es deep stack mas bounty y vale 3 eurillos, esta muy guapo.

kasii

#5 exacto por eso lo digo es mucha pasta en una muestra grande de torneos pero nada ire echando numeros mientras juegue y a ver si puedo sacar una media aproximada pero muy dificil saber exactamente cuanto te llevas o cuanto no

ZJM003

Habría que hacer números a ver cuanto más hay que ser propenso a pagar un shove...

kasii

#8 no me refiero a eso porque lo que te pagan comparando con los premios es de risa de bounty es saber cuanta pasta deja de contarme la pagina en torneos si no cuenta nada

papanata

no salen, acabo de empezar a jugar un poco serio pq me dieron otro bono de 50$ en pokerstrategy y gane un torneo de esos, 72$ y eche unas 12 personas y en pokerlabs me salen los 72$

16 días después
P

por cierto, has probado a comparar los datos con otras webs de datos? tipo pokerdb,sharkscope y tal?

Usuarios habituales