Torra quiere destruir los frescos del Palau de los Reyes Católicos

R

Torra quiere destruir los frescos del Palau de los Reyes Católicos

https://www.elespanol.com/cultura/historia/20180919/quim-torra-historia-quitara-palau-reyes-catolicos/339216340_0.html

https://www.elespanol.com/cultura/historia/20180919/quim-torra-historia-quitara-palau-reyes-catolicos/339216340_0.html

Agrael120

Ya no se molestan ni en hacer un copy paste, te ponen el link y ale.

La nueva hornada de CMs es peor que la anterior.

1 respuesta
sephirox

Yo soy más de Juana la Beltraneja.

legent

Lo que suelen hacer TODOS los medios de este país. Sacan de contexto y tergiversan las palabras de alguien y sacan una FAKENEWS de las gordas. El video no me gusta un pelo, pero de ahí a sacar el titular de "La 'memoria histórica' de Torra: eliminará del Palau los frescos de los Reyes Católicos hay un trecho.

Cito textualmente lo que dice.....

Queremos traer las pinturas de Torres Garcia aquí, que es donde es su sitio......

Refiriéndose a colocarlas NO encima de los reyes católicos, si no donde hay unas telas pintadas que tapaban estos frescos (de Torres Garcia).

Podeis cerrar el hilo por FAKENEWS.

2 respuestas
itonny

#4 #2 Mirad el historial de threads que lleva abiertos, canta exageradamente.

1 respuesta
Karch

#4 ni me he leido la noticia pero te creo, y que esta gente luego haga editoriales de fake news, que si trump, que la injerencia rusa blabla bla que asco dan

1 respuesta
legent

#5 #6 Es que esta gente solo hace que soltar bombas sobre Cataluña para crispar aun mas a España entera. Nadie es tan bueno ni tan malo, pero seguro que no se ha dignado ni a escuchar los putos 4 minutos de video. Por lo menos ten la decencia de contrastar lo hilos que creas.

Ahora solo falta que lleguen los peleles de turno a soltar una tontería e irse tan tranquilos a contarle a sus papas y mamas lo nazis que son los Catalanes, y asi es como se le da bombo y platillo al hilo.

Podéis cerrar el hilo pls?

Tema cerrado

Usuarios habituales