Torremolinos se muere...

B

#1 Soy de Zaragoza y he ido muchos veranos alli. mientras el Matahambre os lo dejen abierto no os podeis quejar jajaja
Ahora en serio, la verdad que los ultimos años si que se lleno de yayos, y claro,el alcalde ayudara a que venga el turismo.
Es una putada gorda, porque en los paseos maritimos lo petan los patines bicis y demas.
De todas maneras, yo creo que con los polis en segway teneis facil escapar ajjajaj

dangerous

Me he enterado esta tarde, es absurdo.

¿Se puede ir en bici? SIN SENTIDO.

Mensi

Llevo toda mi puta vida veraneando alli y no te falta razon, aunque siempre quedara el botellon en la playa y el posterior vacileo a los giris

Strangelove

Lo de los monopatines y las bicis va a ser por el paseo marítimo del Bajondillo/Carihuela (con alta densidad de paseantes jubilados autóctonos/extranjeros), pero Playamar también es Torremolinos, y ahí me parece una soberana putada.

Sup3rLopez

Vamos, que antes te la sudaba pero ya no puedes sacar el patinete y lloras.

1
P

Mis padres van mañana para seguir fomentando el yayoturismo en tu pueblo, espero que sea todo tan tranquilo como lo pintas xD

plokker

GTFO or GL

elvynn

El alcalde no es tonto, llena la ciudad de viejos billetosos que son los que le dan votos. Menudo sinverwenza prohibir los patines en el paseo maritimo y luego vivimos en una democracia.

1
yahirobis

#1 Existe el carril bici, el alcalde de torremolinos es distinto al de málaga ciudad, y para mí lo que es Málaga capital no está mal, asi que habla con propiedad y di que es Torremolinos. y con respecto al punto 4 yo patino por todo lo que es malaga capital, y he pasado por delante de muchisimos policias locales y nacionales y no me han dicho nada, otra cosa es que vayas haciendo el loco y normal que te multen, pero si vas normal sin molestar no te dicen nada.

1 respuesta
B

Si la gente no fuera tan incívica e irresponsable jamás se hubiera prohibido beber en la calle. Con un poco de educación todo se puede hacer, pero este es el pais donde se coge la mano, el brazo, el hombro y todo...

urrako

¿Todavía nadie ha puesto esto?

Este foro cada día va a peor...

6
M

#14 Compadre deberías de putearle de alguna manera con bromas pesadas, como tirarle una tarta o huevos cada vez que lo veas por ahi. Yo lo haría.

B

#1 me recuerda a lo que ha pasado en Oviedo desde 1992

Orco

Toda la culpa es de los gays y la tercera edad! A por ellos! coged los patinetes hermanos!

MrNulo

Joder, no me había enterado, y eso que salgo de vez en cuando a la ruta de los miércoles.
Con lo que molaba, Torremolinos es bastante bonito y encima había cada jamelga en el paseo que bufff

PalesTina

Torremolinos es mas de monstruos tentaculares que de gente con patines

2
Kaneas

¿Pero torremolinos no estaba a las afueras de Madrid?

iAtlas

Bueno, siendo menor #1 puedes declararte insolvente y que te multen las veces que quieran j3

Ahora en serio, en mi pueblo también se ha notado el descenso del turismo. Las razones las desconozco, pero no deben de alejarse demasiado de las mismas que #1

1 respuesta
B

En mi pueblo somos cada vez menos gracias a las catástrofes naturales, los de urbanismo deben estar aliados con el altísimo.

1 respuesta
Shikoku

#49 el hierro?

puzzlenigma

y yo enterándome ahora de cuanta gente de MV se pasea por mi tierra y luego no viene a las KDD.

2
DeFiNiTioN

Pues estoy totalmente de acuerdo con #4. Leyendo tu post, me das a entender que lo que de verdad te molesta no es poder patinar, y vienes a quejarte de eso.

Seguro que ves gente fumando porros en los parques, y bebiendo litronas. Pues ya sabes dónde ir a patinar.

1 respuesta
PancreasYEAH

#39 Malaga capital no es Torremolinos, y aqui no tenemos carril bici en ninguna parte de la ciudad.

#52 A mi personalmente no me afecta tanto ya que no uso patines, ni skate, pero me jode que este cargandose la ciudad y esto ha sido la gota que colma el vaso, no hace falta que sea una cosa que me atañe estrictamente a mi para que me moleste.

#48 De menos tengo ya poco xD

DeFiNiTioN

En mi coment anterior puse el no antes de tiempo, y la frase se entiende mal.

¿Qué coño ha sido del Torremolinos que se ve en las pelis españolas de los 60 y 70? Pintáis Torremolinos peor que el pueblo de mierda donde vivo, yo que tenía Torremolinos como una especie de Ibiza pero light, todo lleno de guiris y fiestas.

Desper4doS

los yayos no hacen balconing

ForsaKeN01

lo de las multas por el patin no es que sea algo nuevo en ninguna ciudad eh XD

Momopiegirl

#1 Torremolinos va a pasar a ser el nuevo Benidorm pero a lo cutre...me da coraje,porque cuando he ido me ha encantado porque es una ciudad de mucha luz y preciosa,pero estaba como...muy vacia...? Pero cuando se lo he comentado a la gente para ir me han dicho "si allí no hay nada" Es que,como que no concuerda mucho la imagen que da y la realidad de que no hay apenas turismo

bicho0

Vamos a ver esque tanto torremolinos, benalmadena, fuengirola, etc... mientras no sea verano los alli estais 4 gatos, pero eso es como toda la vida, cuando es verano y vamos 50 millones de cordobeses no dirias que solo hay viejos :S

1 1 respuesta
BrAv0

Luchan contra el maaaaal

PD:Torremolinos esta un poco muerta, y la verda es que lleva asi mucho tiempo, lo unico que encuentras ayi son grande estructuras y bloques con diseño de los años 70 es horrible

H

Aquí en Granada a un sucnor se le escapó el patinete por hacer el monguer y éste fue a parar a la carretera bajo la rueda de un taxi, llega a ser una moto o una bici y se va al suelo por el puto patinete.

Usuarios habituales

  • PancreasYEAH
  • Huelo_mal
  • DeFiNiTioN
  • puzzlenigma
  • Strangelove
  • Loppa
  • Kenderr

Tags