Torturador de perros en badajoz.

vinilester

#420 O sea, sudamericano. El 90% de videos que pululan por ahi matando y torturando animales, vienen de alli.

en fin...

2 respuestas
1 comentario moderado
ManOwaR

#421 sip, aunque supongo que cuando pillen al tio, mandarán las pruebas y demás a la policía de allí para que tomen medidas.

Matarán 2 pájaros de un tiro, al tio este por maltratador y a los forococheros por ir de flipaos creyéndose CSI por buscar personas por FB y tuenti (mientras señalan a otros tantos inocentes que nada tienen que ver y salen hasta en las noticias). A ver si paran ya de cantearse.

-Lania-

Ahora espero y supongo, que al hombre de Valladolid le pidan disculpas.
Yo ya dije que no me creía que fuera esa persona.

paladyr

Realmente no tiene nada que ver imagino. Es decir, yo puedo mandarte el video por msn, por megaupload, o por la madre que me pario, estar tu en Japon y decirte que lo subas. ¿No?.

1
A

#421 O un proxy anónimo ^^

pontaeri663

Policía Nacional
Según las investigaciones de la Policía, el video del matratador "#asesinoknino" no se ha subido desde España.Seguimos trabajando en el caso

1 respuesta
Dices

#270 #267 #264

En alguna parte de este mismo thread alguien puso un link con 'datos' donde ponían que el primer vídeo de su blog fue colgado desde una IP de Badajoz. Aunque quizá ya se volvió a su país... (decían también por ahí que soltó algunas cosas denotaban que era de sudamerica, dijo 'aca' y pronunciaba algunas C como S ) -no he visto el vídeo original de todas formas así que no puedo opinar mucho más a parte de repetir lo que dicen por otros sitios-

#427 pues no lo había leido eso :/ ... Entonces la gente va inventándose cosas por ahí, o la policía quiere dar info falsa para que el tío se quede tranquilo (?)

taniamerida

quizasw ya no este en badajoz pero esta claro que lo q izo lo izo en badajoz
otra cosa es que ya no este alli.pero como siempre la policia en estos temas no es que se mueba muxo y lo digo por que lo se

zdinch

El vídeo si que fue grabado en Badajoz, no lo e visto pero según e leído se ven letreros y tal que son de Badajoz.

Otra cosa distinta es como dicen, que entre a través de un proxy y suba el vídeo.

1 respuesta
ManOwaR

#430 ein? no han descubierto absolutamente nada del video, se obsesionaron con una bolsa y una caja de herramientas. No hay letreros ni nada. Creo que te confundes con las miles de fotos de zonas random que ha sacado la gente y donde dicen que pueden haber trasteros.

Si la PN pilla a pederastas, también va a pillar a este maltratador. Si dicen que el video se ha subido desde fuera de España es pq habrán ido escalando con los proxies y demás.

2 respuestas
taniamerida

pero aunque lo aya subido asi, a tenido q estar en badajoz en el video salen muxas cosas que son d alli

1 respuesta
ManOwaR

#432 q cosas? pq no sale nada identificable, absolutamente nada xD

taniamerida

#431 es que lo pillen no se tendremos q dar muxo la coña ya q en casos asi no es que se esmeren muxo y lo digo por q lo se
en a caja de erramientas creo q era salia el nombre de la papeleria por ejemplo
y no se como va a deci una direccion tan exacti si no a estado alli por lo meneos tiene q aver estado

1 respuesta
zdinch

#431 no lo se, ya te digo que no lo e visto todo esto que cuanto es desde lo que e leído.

De todas formas el tipo este sabia muy bien la dirección y tal, por lo que si no es de Badajoz al menos a estado.

ManOwaR

Yo he leido las 6 ediciones del post ese y no sacan nada en claro, sólo dan palos de ciego. Mucha info sobre mucha gente y casos, pero nada de nada que lo relacione con el video. Incluso se llegaron a inventar que un tio de Badajoz llevaba el mismo tatuaje que el agresor del video (poniendo foto y todo), cuando en el video no se ve ningún tatuaje.

taniamerida

pero por q ay gente que no sabe q acer para ser el centro de atencion yo t digo q e visto el video y e escuxado lo q dice y pienso q en badajoz a estado q no se kien es por supuesto al igual q creo q el hombre de alange no a sido

-Lania-

#434

Tu teclado tiene las teclas cambiadas?

#439

Yo también.

7 1 respuesta
taniamerida

#438 no esk escribo si mira y rapido

1 respuesta
zdinch

Alguien sabe donde se manda la información que se van dando por los diferentes foros? por en uno de los foros han puesto algo que es muy muy interesante.

2 respuestas
Dforty

#440 me tienes en ascuas,

taniamerida

yo toy igual di,di

zdinch

os lo paso por MP, no es plan de ponerlo en publico y que lo pueda leer cualquiera.

1 respuesta
A

#443 Pasamelo a mi!!

1 respuesta
zdinch

Yo no se si lo habrán mandado, pero si alguno sabéis donde se puede mandar y lo queréis mandar... si no decidme donde y lo mando yo.

1 respuesta
enzocrash

un cancer de estomago para ese hijo de puta

taniamerida

yo solo digo que cuando el rio suena agua lleva.
#444 ya habiamos escuchado muxas cosas no? y coinciden

1 respuesta
l3l3l3

rpv?

A

#447 A saber

1 respuesta
Aceite_Oliva

Pongalo aqui, dejese de mensajes privados.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • pontaeri663
  • serekham
  • unter
  • PChuckNorris
  • taniamerida
  • ACID-FANTASY