Torturador de perros en badajoz.

charlesmarri

Me gustaría ver a todos los que dicen que hay que torturar e incluso matar al tio del vídeo con él delante. En una habitación. Solos. El 90% de este foro se echaría para atrás si os dieran un martillo y os dejaran la opción de golpearle en la cabeza.

1 2 respuestas
zdinch

#690 Simplemente hubo un malentendido y ya esta :)

Yo si me quedo tranquilito sentado en mi silla no critico nada/nadie.

Pero vamos, que si no quieres leerme ya sabes lo que tienes que hacer... ves la X? dale un click y desaparece todo :>

Chaotic

Puede, porque no todos podemos ponernos a su nivel.

Pero no se iria de rositas, eso te lo puedo jurar...

Edit: Por cierto, no se si se me ha pasado, pero ponen que no esta ni en Badajoz ni en España...

http://www.hoy.es/20110218/local/badajoz/policia-determina-video-torturador-201102181218.html

Adonay_

#691 martillo? con mis propios puños joder que con un martillo salta más sangre y paso de mancharme

3 1 respuesta
zdinch

#694 cuando con lo que dices que aparece una camada de "hay muchos mas problemas como para perder el tiempo con un perro".

Drakea

#691 Y eso es malo?

Pegarle una paliza por pura rabia te hace más cercano a un animal que a un hombre.

Y justificarlo con la "justicia" te hace más cercano a un idiota.

2 respuestas
charlesmarri

#696

No digo que sea malo. Sólo digo que muchos escriben por escribir. Que matar, pegar o torturar a alguien no es algo que salga muy natural, ni siquiera a el cobarde ése.

1 respuesta
dofer

#697 Yo te puedo casi asegurar que si el tio del video, el de "los brazos anchos" coje al malnacido este.....lo deja en coma. Se que hay gente que dice "joder, si, da mucha penita, pero ponerse asi por un animal...." y yo digo lo siguiente: NO TODO EL MUNDO TIENE LA MISMA SENSIBILIDAD QUE OTROS HACIA LOS ANIMALES.
Yo sinceramente no sabia de la existencia de tal video, y solo supe de el cuando el jueves emitieron unas pocas imagenes en Tele5. yo estaba comiendo, y os aseguro que no sabeis lo que sentí (aun tengo grabados esos gemidos y esa mirada triste, o como uye hasta el sofá). Tengo un Yorkshire que de cachorro era muy parecido a ese de las imagenes y tengo 25 años, pero os juro que se m saltaron lsolo de imaginarme todo lo que sufrio ese animalito...
Hay personas que tenemos cierta sensibilidad y "amor" especial a los animales, pero tanto a perros como serpientes como osos polares,etc. y eso no significa que no sintamos pena por casos así ocurridos en personas, pero nos afectan mas los casos de animales, porque bajo mi punto de vista no son NADA inferior a nosotros...NADA! Y a alguien puede parecerle una barbaridad, pero para mi tiene el mismo valor Mariluz (descanse en paz la muchaca) que ese pobre cachorrito...no por ser humanos somos mas, al contrario, los animales no tiene el raciocinio suficiente para defenderse correctamente se seres "inteligentes" como nosotros, aunque visto lo visto...el del video tiene muy poca inteligencia emocional.

En definitiva, me e enrollado mucho y solo queria decir que sea etico o no, sea legal o no, me ponga a la altura de un animal segun algunos (cosa que, repito, no es inferior a la nuestra)o no, puedo decir que SI hay gente que somos capaces de cometer una gran locura si vemos escenas de este tipo...y el tipo de brachos anchos creo que es de los mios, porque la ley no va a tenerlo ams de un año dentro, cosa que veo ridicula....

Nada mas...y ojala lo cojan y no lo maten, pero lo mutilen igual que al animal, y se recupere, pero sepa todo el dolor que ocasionó...

4 2 respuestas
charlesmarri

#698

Oye, que yo tengo mucha sensibilidad hacía los animales. He cambiado mis pasos por tal de no pisar a una hormiga... Y es verídico.

En fin, a ver si este tema se aclara pronto.

1 respuesta
serekham

#633 Pues de eso se trata, cuantas niñas muertas, u otras personas y sus asesinos salian en la tv, entrevistados, diciendo que si alguien sabia algo que aportara pruebas? casi todos...que pensais que este hp no anda escribiendo por los blogs y dando pistas falsas? Quien ha inculpado o echado leña al fuego contra el hombre de alange?

Y otra cosa no hay tanto fantasma por aqui, todos en estado de euforia torturaariamos a este cabron, empezando por mi

1 respuesta
serekham

#648 La gravedad, imbecil, no es por "un puto..." como tu dices, es por que estamos ante un puto psicopata, que igual empieza con un cachorro y termina con un humano. Y deberias tener mas respeto hacia los animales, maxime si tu tienes. Lo que ha encerbado a la gente es el acto de un subnormal impotente, que ademas de hacerlo lo exibe como una proeza. Y es la actuacion mas ruin y macabra que he visto en toda mi vida

1 respuesta
dofer

#700 #699 IDEM a los dos....

serekham

#618 Hay que dejar a la policia hacer su trabajo Tania, mira lo que paso en el caso de Alcacer, que el pavo huyo y hasta la fecha, por adelantar datos la tv

T-1000

#701 Hay que tener respeto hacia los animales , pero hacia todos a ver si nos vamos a escandalizar porque se tortura a un perro y después no los pasamos pipa pisando hormigas o torturando cucarachas.

2 respuestas
serekham

#704 disculpa, pero tengo respeto hacia TODOS, aunque me fastidian ciertas formas de hablar... me explico?
Y da la casualidad, que ni mato cucarachas, ni hormigas ni nada, de hecho lucho por ayudar a los animales, que son los mas agradecidos y mas indefensos. Y los que yo tengo viven como reyes, que pa eso los tengo. por eso, la expresion de "el puto perro.." me llega al alma...

Rosier_xx

#704 Me aventuraría a decir... bueno, a ver, intentaré explicarme bien:

Lo que este hombre busca es que se hable de él en los medios, no importa cómo. Es tan narcisista que lo que más quiere es llamar la atención. Piensa que sus actos están bien y quiere que el resto del mundo los vea.

Si hubiera algún video más (Dios quiera que no) sería más fácil sacar alguna otra pista.
Si nos basaramos en un "perfil base" de este tipo de sádicos (El cual no podemos seguir a rajatabla por desgracia, la mente humana es a veces tan retorcida que no puedes guiarte solo por un patron) tenemos que hacernos a la idea de que va a volver a hacerlo, y probablemente a realizar imágenes o incluso otro video, ya que en los medios de comunicación no se le está dando tanto bombo como a el le gustaría.

1 respuesta
T-1000

#706 narcisista y egocentrista, Le gusta ser el único centro de la atención.

1 respuesta
Rosier_xx

#707 Basicamente es eso.

Ah, se me olvidó decir en el otro post:

Dejad de tocar los cojones que si hipocresía o su madre, aqui no hemos venido a ver quien la tiene más grande.

El que tenga algo importante o relevante que aportar adelante, los que critican sobran, gracias, lo unico que haceis es entorpecer el thread.

1 respuesta
B

#696 Te recuerdo que el hombre es un animal, no puedes separar los dos terminos. La diferencia es que un animal nunca mataria por rabia y un humano si y forma parte del comportamiento humano.

#698 El problema esta en ver Telecirco, bueno, la tele en general. Es curioso porq para esta gente la tauromaquia es parte de la programación y no solo por emitir las corridas, tambien en las noticias y en la telebasura hablan de los toreros y sus "hazañas" y luego los cabrones emiten estas imagenes por la tele. Que asco me da la TV... :no:

1 respuesta
T-1000

#708 ya se ve la hipocresía , no hace falta hablar de ella.

Que el tio lo grabe y lo suba no aumenta la gravedad del asunto.

zdinch

Ultimas noticias, se dicen que el animal este no se encuentra en Badajoz y que se encuentra en américa del sur.

Sabemos que no esta en badajoz (aunque no se descarta por nuestra parte) las investigaciones nos llevan a América del sur.
tambien: Un contacto dice que la ip es de España (otra ciudad que no puedo mencionar) esta tarde se confirmara,ojo. puede ser falso.

Info: http://forocochescsi.blogspot.com/

1
fNtS

Pués menudo hijo de puta, deberían de torturale a él.

serekham

#478 No seras tu el hp ese? escribes similar, tal vez aceite de oliva tenga razon.

1 respuesta
manuelvigo

Veo que algunos siguen desviando el tema, y critican que porque no defiendes a los parados de renfe, y cuando creas un hilo sobre los parados de renfe, entrarán para comentar que porque no defiendes a un perro...

En fín... yo sigo con lo mio, que tengo otras cosas que me preocupan y en otros foros, pero en este es el hilo en cuestión y no como va el tema en áfrica, el tema de áfrica lo estoy llevando en otro hilo de otro foro.

Personalmente y solo es una opinión muy personal y que no he leido en ningún sitio: Creo que si la policia sabe donde está el tío y que es de España, creo que para evitar problemas mayores no lo dirá, porque es menor problema dos perros muertos que un tio linchado.

Por otro lado, esté o no esté en España, "Mani" sea Manuel, o bien sea diminutivo de "Manito" y coincida con lo que Pelikan dice de esos roturadores que son de Pelikan Mexico... puede ser perfectamente un español que ha regresado de Mexico o cualquier otro país del sur de América, puede haberle enviado el vídeo a cualquiera de sus colegas y que su colega lo suba desde otro país que no esté penado....

De todas formas, les pasaré la información recolectada a estos y otros señores del otro lado del mundo que también se preocupan de esto, aunque por ahora creen que los subnormales los tenemos por aquí....

http://www.antronio.com/topic/1048478-asesino-knino%3B-otro-saco-de-weas-torturando-y-matando-perros/pagest60

Como podeis ver, no hay fronteras.

Y para mí hay legislaciones y leyes, y también otra cosa que es el bien y el mal, y esto está mal, aunque algunas leyes y en algunos paises no esté penado.

MORUSATO

Mucho intento de poli frustrado veo yo por aqui, le haceis el trabajo a la policia gratis, espero que tengais decencia y hagais lo mismo con los basureros

4 1 respuesta
joker-

Le tendrian que cortar los cojones, colgarlo de un mastil y meterle santa paliza que rebiente por dentro a este hijo de la grandisima puta.

todo lo otro, son tonterias.

Blinky

Pero no le hagais caso a los trolls que van saliendo,que no paran de desviar al tema,solo ignorarlos ya se aburriran.

1 comentario moderado
Drakea

#709 Jajajaja No.

El hombre no es un animal, lo que diferencia al hombre de un animal es el USO DE LA RAZÓN, algo de lo que carecéis algunos wannabe justicieros de este thread.

1 1 respuesta
MORUSATO

Tantas ostias tantas ostias que le vais a dar, os vais a convertir en los mismo que es el, en un animal salvaje.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • pontaeri663
  • serekham
  • unter
  • taniamerida
  • ACID-FANTASY
  • zdinch