Torturador de perros en badajoz.

DjinnSade

#778 Un suicida se mata porque quiere, no lo torturan. Me parece una diferencia considerable.

Respecto a las "reacciones", confundes la rabia, lo evitable, y demás, aunque por otro lado la gente que hace chistes negros suele tener arranques explicando acciones como las que comentas, y me parece coherente lo de gastar bromas de ese tipo con las represalías de las que se habla en este hilo. De todos modos, de las bromas de algo que no se puede evitar, a algo que se puede evitar (como esto) a una muerte por tortura, a un suicidio, y que del dicho al hecho va un trecho, creo que mezclas churras con merinas.

Sin trollear eh? que tampoco me gusta que maten personas, pero...

Por cierto, ¿y si la próxima vez de este tipo fuese una persona?

goLBeRLyyyn

Este hilo antes era serio y daba gusto entrar porque la gente se preocupaba de dar noticias sobre el hijo de puta este, creo que no os dais cuenta de que se ha dejado de lado el caso del pobre Schnausi (nose si lo he escrito bien) para poneros a debatir sobre ética, hipocresía, y mil cosas más, si no os interesa el tema no teneis por que venir a tocas los huevos y a intentar desviar el tema a un debate de que si niños Africanos de si niño al horno que si tal que si pascual.

Respecto al tema yo creo que a este tio no le van a pillar, y si le pillan no va a ser dentro de 2 dias, si no le han pillado ya es porque el tio no ha dejado mucho rastro, vete a saber si a colgado el video desde un cibercafé o o desde cualquier lugar, y si se descubre la direccion IP o el lugar de donde se colgo el video que? una cosa es quee sepan de donde lo subió pero el tio puede estar perfectamente escondido en un zulo bajo tierra al que se entra por una falsa pared detras de la puerta de una lavadora por decir algo ...

7
P

al que se entra por una falsa pared detras de la puerta de una lavadora por decir algo
:wtf: :o_o: :o_o:

1
B

lo habeis conseguido, fuera de favoritos :(

unter

#780 pongo claro que seguramente no tenga nada que ver,leelo bien..

1 respuesta
pontaeri663

#785 Que pesao eres macho.

He visto el Blog de FC (CSI), y sinceramente, se lo están currando bastante más que nosotros, sólo por unos cuantos desgraciados como unter, que no hace más que meter mierda al foro.

Espero que entre todos podamos hacer algo productivo, y no insultarnos como niños.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
n3n3b3c3n3

#787 Aún no te han baneado? :S

12
A

Me parece indignante cualquier tipo de violencia; tanto hacia los seres humanos, como hacia los otros animales o hacia nuestro propio planeta.

Debemos educar a personas responsables, pero solo se podrá hacer adecuadamente cuando vivamos en un mundo sin violencia y igualitario.

1
serekham

Hola. Se sabe algo?

serekham

No encuentro nada nuevo, ni en noticias, ni en blog....

Que larga se hace aveces la espera

2 respuestas
goLBeRLyyyn

Macho es que es verdad el unter este colega por tu culpa este hilo se ha ido a la mierda coño deja de tocar las pelotas aqui se viene a aportat información y etc si no tienes nada que decir callate por que lo único que haces es sacar de quicio a la gente.

No se si se habrá puesto ya pero aquí también estaán trabajando en el tema:
http://www.doogweb.es/2011/02/17/asesino-knino-el-blog-del-horror/

Silvio_Dante

#791 la espera de que?

pontaeri663

Para los que quieran mas información, como #791

En esta página tenéis bastante información:
http://forocochescsi.blogspot.com/

2 respuestas
serekham

Pues, a ver, es como si todo se hubiera parado, me refiero a schnauzi, que por eso estamos aqui. Nada por ningun lado.....ojala lo cogieran ya..a eso me referiaa

B

Segun ultimas informaciones (sacadas de forocochescsi , que anda que nombrecito subidito le han puesto...¬¬) el autor es de colombia (creo, si no de ahi, de sudamerica) y el video se ha subido desde el extranjero (segun la policia, lo cual no quiere decir que las acciones se cometieran en el extranjero, ya que el tio ha dado una direccion exacta en badajoz (falsa, pero exacta) y para hacer eso tienes que haber estado, creo yo) amén de otras direcciones que apuntan a personas y nombres exactos, no esta en el blog para no 'alertar' a la cosa esa que hizo el video, pero es muy interesante

personalmente creo que tiene que ser alguien inteligente (hijo de puta con todas las letras si, pero algo tiene que tener en la cabeza) y que se mueva entre estos dos paises (que haberlos ahilos, como diria mi abuela xD)

saludos y suerte,,,

pd: PASAD DEL TAL UNTER ESTE, personalmente me levanta muchas sospechas, pero aparte no hace mas que meter mierda al hilo, pasad de él, que cuando nadie le siga la tonteria se aburrirá al tiempo

gracias xD

1 respuesta
serekham

#794 Gracias, voy a ver, pero aqui ya he entrado. muchaas gracias

Silvio_Dante

#794 dios mio! no pude evitar una carcajada al ver el vídeo de ese blog.

edit: leyendo un poco mas solo tengo que decir una cosa: están un poco flipados, analizando detalles que no tienen absolutamente nada para identificarlo pero aun así los comentan no se si para creerse mas detectives o algo xDD

dicen: pantalón vaquero azul? claro, como es tan poco común que solo una persona en el mundo lo lleva XDD

es un cachondeo el blog ese..

serekham

Increible, graacias por la informacion, ojala lo traigan aki y se lo dejen al pueblo...o mejor en un carcel de alli, aquello si son carceles

T-1000

#796 Como siempre la puta inteligencia va ligada en la mayoría de los casos de locura.

serekham

Segundo blog de asesino knino

sacado de el segundo blog:
"Uno pensará, pero bueno, por qué tanta fobia contra los perros? bueno, la verdad se contesta por si solo la pregunta, verán, si ustedes ven una cucaracha en el baño, cuando están usándolo, que hacen? inmeditamente: pisarla. pero por que? porque ellas están asociadas a la basura, la inmundicia, viven y se reproducen en alcantarillas, sobras de comida y hasta cadáveres... A mi me pasa lo mismo con los perros, cuando veo uno, quiero matarlo, por reacción natural, por asco. Me dan asco, me parece horrendo que una cosa de esas lamba a un ser humano, es como coger una cucaracha a besos y de hecho, pienso que los insectos son seres que biológicamente son una maravilla, representan la lucha por la vida d ela manera más cruda y natural, son la encarnación de las leyes de la naturaleza. Un perro es un ser inferior, torpe, sucio, huelen mal, consumen defecaciones humanas, son parásitos...
Alguien me mostraba desprevenidamente fotos de su animal y en una, detallaba sus garras, habiendo titulado la foto algo así como "manitos" o algo, no recuerdo. Yo opino que las manos de un ser humano, son artefactos preciosos, perfectos. Unas manos son como la extensión del alma, el puente entre el más profundo interior de un humano y el mundo material, son elementos que descubren, desnudan la materia para el placer y entendimiento y posterior evolución del espiritu...

Un perro es un oprobio, es la manera más sucia como uno puede conducir su vida en una ciudad. Un día voy a ir al centro de zoonosis acá en Bogotá, voy a llevar palomitas de maiz, gaseosa y una silla cómoda, para ver el espectáculo más hermoso de la vida: ver como matan a corrientazos a esa hijueputa plaga... Ni dios sabe el asco y la repulsión que siento por esos errores de la naturaleza: los chandosos y los que tienen chandosos. jueves 20 de enero de 2011"

http://webcache.googleusercontent.co...=www.google.es

Ahora y para rematar, esta esta otra joya: "un remalparido perro hijueputa enfermo, un autentico remalparido, al que le digo: malparido hijueputa!! esta reporquería de imbecil se merece la matada mas salvaje del mundo. Cuando haga lo que hace, malparido salvaje de mierda, busquese un ser que se pueda defender de tu a tu malparido, bobo hijueputa, a ver si así es igual de malo. hay que sabotear esa mierda de blog, les tiro la dirección para sabotearlo y bajar esa mierda de la red, yo puedo detestar a los chandosos, pero más detesto a los hijueputas enfermos y cobardes. Por favor, vayan, insulten y denuncien a este remalparido loco hijueputa de mierda: letumcanis.blogspot.com
miércoles 9 de febrero de 2011"

http://webcache.googleusercontent.co...=www.google.es

¿Cómo este angelito del blog de putas dio tan pronto con el recien creado del psicópata?

porque es el mismo. Simplemente.

Sam tiene blog de putas donde cuenta su experiencia con las putas y odio a los perros.
Sam decide ir mas alla para experimentar el placer de torturar.
Sam se crea un blog y sube el video con tags españoles para asegurarse de que no le identifiquen. El quiere sentir el placer de que le desprecien con sus denuncias de maltrato e insultos.
Sam lo publica en su blog principal haciendose pasar por mero espectador para darlo a conocer (un blog si no se publica en algun lado nadie lo encuentra).
Google investiga la avalancha de reportes al blog de lulu.

Google banea Letumcanis y al ver el otro blog de la misma ip tambien lo banea: Putas de bogota baneado también. Ya tenemos culpable. Y vive en Bogota.

El blog de Sam difunde el blog del asesino knino, después de haber estado tiempo expresando su odio hacia los canes, su única manera de darle bombo a "su hazaña" es ponerlo en su blog para que sus visitantes vean el blog y lo expandan.

Para intentar despistar, escribe lo siguiente:

Por favor, vayan, insulten y denuncien a este remalparido loco hijueputa de mierda: letumcanis.blogspot.com

Si alguno conocéis a algun criminólogo, os dirá, que los psicópatas buscan público molesto, que desprecie lo que hacen, porque ellos mismos se desprecian pero tienen sed de seguir haciéndolo porque eso les da placer y digo psicopatas... porque el tito sam lo es, ejemplo: "Al fin de cuentas, asesinar es un placer carnal que no se extingue con el orgasmo, fin único de cualquier cosa que justifique matar a otro ser: placer y más placer. Por eso un asesino en serie no puede dejar de hacerlo, por eso un garavito no tiene de otra que cortarse con lo que tenga a la mano del ardor físico de saber que durante el resto de su vida no podrá saltar el muro para otra probadita del zumo del placer en su máximo esplendor, en el zenith de las sensaciones."

Como dice otro forero su manera de escribir es la misma.

El blog tenía 2 años de antigüedad en que el enfermo iba contando su asquerosa vida, y casualidad, el día que publica el enlace, con miedo a que la gente se de cuenta de que es el primer emisor del enlace letumcanis, el blog desaparece.

rostro de el asesino.


Bolsa>>>

http://noticiascolombianas.blogspot.com/2007/08/en-los-supermercados-cafam-ahora-se.html

y muchas otras cosas que concuerdan bastante al 99%, una cosa os digo, si conseguis información acerca de este tío y colombia por vuestra cuenta mandarme un correo, pero ni se os ocurra propagarlo por Internet, si lo hacéis pondréis en peligro nuestra investigación y el tío seguirá matando a sus anchas, advertidos quedáis.

un saludo

3 3 respuestas
T-1000

#801 Yo les tengo un asco enorme a lso gatos , no los soporto pero una cosa es tener asco , otras matarlos y otra muy distinta es torturarlo hasta la muerte.

Existen distintos niveles.

1 respuesta
serekham

Si me borro se anula todo? creo que la cague bien...pido disculpas

2 respuestas
n3n3b3c3n3

Muy muy interesante lo que ha posteado #801, nosé si estaba antes por aqui, pero me lo he leido todo y parece ser que casi tienen al tio no? Y lo del rostro (lo he visto en el blog de forocoches) que coño es? es decir, yo no distingo una cara ahi ni nada :S:S Alguien sabria descifrarlo?

Adjunto la foto:

#805 Que ha hecho #803, me he perdido algo?

1 respuesta
T-1000

#803 Con pedir disculpas te vale , nadie es perfecto . Si no te vale una disculpa general , por mensaje privado vete pidiendoselo a la gente que has ofendido , creo que todos te perdonarán.

Por mi no hay problema eh : :D

1 respuesta
A

#801 Entonces parece ser colombiano, la verdad es que no es de extrañar.

serekham

#804 si que si lees el final bien, te daras cuenta de la cagada.

1 respuesta
serekham

#802 jeje...por cierto yo adoro los perros y los gatos de hecho tengo 7 (gatos) y 2 perros

2
n3n3b3c3n3

#807 Entiendo, y todo eso que posteaste lo has encontrado por tu cuenta? o lo has sacado de algun otro foro/blog donde se está tratando ya este tema? Si lo has encontrado por tu cuenta, quitalo de ahí (por si acaso) y envíalo a los de "csi forocoches" http://forocochescsi.blogspot.com/

1 respuesta
serekham

#809 es de foro coches

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • pontaeri663
  • serekham
  • unter
  • taniamerida
  • ACID-FANTASY
  • zdinch