Torturador de perros en badajoz.

2 comentarios moderados
Rosier_xx

estamos preguntando por peras y hemos acabado hablando de destornilladores.

Si, ha sido lo primero que se me ha ocurrido :/

unter

#918 enterarme de que tio!! que estas asqueado o que? segun se,el tio es de colombia!!

serekham

#884 De donde has sacado esta imagen?

Aqui tambien aparece, en un blog de youtube que se llaama asi
(Sam presenta loquendo)El puticlub del infierno

1 respuesta
n3n3b3c3n3

#935 La de coolface? De google :S

1
7 comentarios moderados
AeRoS

Como v a el tema?

taniamerida

acbo de entrar en facebook y han puesto una noticia como que han encontrado al tio este que es un antiguo policia que fue sacado del cuerpo por corrupcion que se pillo enterrando a una perrrita viva . alguien sabe si esto es cierto o tiene algun dato mas?

pontaeri663

Me parece que la gente se inventa muchas cosas

6
taniamerida

es que lo he visto en la pagina de facebook de localicemos al torturador de perros de badajoz por eso lo e dicho

1 respuesta
C

No se trata sólo de torturas a un animal... Ese energúmeno cumple todos los parámetros de un psicópata asesino, a saber de lo qué sería capaz de hacer dentro de unos años.

Por desgracia, el video según fuentes policiales proviene de fuera de España, posiblemente en Sudamérica. Así que no nos queda otra que jodernos y que por mucho que queramos hacer será en vano, primero, porque desde la otra parte del mundo poco se puede hacer, y segundo, que en su mierda de País no le va a pasar nada aunque lo cojan.

Como aquella puta niña que su madre será una drogadicta que se ponía a lanzar cachorros a un rio, o los putos panchos de mierda que quemaban a un gato mientras lo grababan. Y muchos casos similares que provienen de estas partes del mundo que, por mucho que queramos, no podemos hacer otra cosa que resignarnos y ver hasta que punto puede llegar el ser humano.

2
AdriSpawN

#876
No seras un engendro social, antimilitar, nacionalista, okupa y sin oficio ni beneficio no?

AeRoS

#947 link?

pontaeri663

No hay que abandonar este caso!

EDIT:

Carta abierta para Google:
http://opdogfight.blogspot.com/2011/03/youtube-video-player.html?spref=tw

spoiler

EDIT2:

Tras esto, se ha abierto la denominada OpGoogle:

OpGoogle
1 respuesta
McVeigh

parece que el caso se va olvidando y el hijo de puta este se va a ir de rositas... los de anon llevan sin actualizar el blog desde el 20 feb

unter

el unico que de verdad se ha volcado en este caso es : serekham

PChuckNorris

¿Se sabe ya más o menos quién es?

2 respuestas
serekham

gracias Unter, amigo, de los pocos sanos por aqui, y si quereis me bloqueais otra vez, eeeeeh Jenny? y me escribis mensajitos para darlos a conocer en otros lados como si fueran vuestros, cuando aqui no aportais nada.
Tengo noticias muy frescas que solo contare al unico que aqui me ha apoyado...Unter, que estaba jodido pensando que eso habia ocurrido en su provincia y todos le echasteis los perros, incluyendome a mi en una frase, de la cual me arrepiento.
Por cierto como el mundo esta lleno de psicopatas, os contare la historia de un aleman afincado en colombia, gracias adios solo odia a los maltratadores de animales, pero cuelga sus vengaanzas en el feis. Ojito con denunciarle, somos muchos los que le apoyamos, y metera miedo a tanto hp como esta saliendo, aunque yo que ellos ni saldria de casa. Su nombre Damian Swas...no os va a dejar indiferentes

2 respuestas
serekham

Una de las cosas que me bloquearon, fue sacada de una hoja del blog de Sam, en la que describe lo que le excita torturar y explicaba lo que le haria a un niño huerfano de su pais, igual que en el blog del perrito, aunque peor tortura..iba al detalle, copiado de su blog..y muchos datos mas

pontaeri663

#955 Seguro que yo sé incluso más que tú. Pero soy más listo y no confirmo (escribo) nada hasta que se demuestre que es verdad.

Tus historias me dicen que te lo estás inventando, normal que te bloqueen la cuenta.

1 1 respuesta
serekham

#954 por que no investigas un poquito, en vez de que te lo den todo mascado, bonito

1 respuesta
pontaeri663

#958 Tú estás investigando tú solo, ¿no?

Yo lo hago con más gente, y hemos sacado muchas pruebas de las que ahora corren por Internet y son verdaderas.

Paso de discutir con este tipo de gente, que se creen superiores o algo por el estilo.

serekham

#957 dudo mucho que sepas mas que yo...y no escribo todo lo que se. O eres uno de los de los mensajitos, por que a una la localice, puedo localizar al resto. Y jamas invento nada y menos sobre este caso, ayudo en varias protectoras, veo cosas horribles y esto me revienta, tanto como a muchos. He llorado demasiado por esos pobres animales indefensos de seres asi

Usuarios habituales

  • vinilester
  • pontaeri663
  • serekham
  • unter
  • taniamerida
  • ACID-FANTASY
  • zdinch