Torturador de perros en badajoz.

ArThoiD

#209 Pues te alegrará saber que en mi família hay varios que organizan matanzas y para ello crían 1 cerdo al año.

Cuando está suficiente gordo (matizar que se cuidan de puta madre) se hace una fiesta y se mata, sin tranquilizantes ni pollas en vinagre, está claro. Se sube a una mesa entre 4 o 5 personas y se ata. Luego se acuchilla por le cuello y ale, a esperar que se desangre.

Luego se come en el arroz de matanzas como primer plato y luego frito con patatas como segundo plato (frita de cerdo ftw!!!).

A parte se hacen sobrasadas y demás cosas.

;)

#212 De hecho te voy a decir mas.

Tengo un vídeo en mi móvil de unas matanzas de hace 2 años y pico en el que se ve cómo lo matan y luego como lo abren y todo de par en par :D Sale un humillo la ostia de caliente de ahí dentro.

Si te hace ilu lo subo, y ves cómo lo despiezan.

1 2 respuestas
Dices

#210 repíteme eso después de ver el vídeo ¬¬U 'huerta' ? en el vídeo no sale nada parecido a una huerta. míratelo jo ¬¬ que esos cerditos pequeños tienen los mismos ojitos d sufrimiento que el cachorrito. Y si miras la parte 3/5 en la que les hacen un tajo en el escroto y les sacan los huevos por el tajo aprnetándo, y le cortan las tripas d los huevos y después el rabo, y como grita el cerdito..a ver si sigues queriendo ser cerdo después d eso ¬¬

#211 ... un vídeo en el móvil? te pareció algo digno de grabar? realmente te da pena el perro del vídeo de este thread o solo te ha conmovido por las masas sociales que está moviendo ?

3 respuestas
B

#212 Ese video es sensacionalista y manipulado , yo he estado en granjas de cerdos y tienen bastante más sitio. Aparte que muchisimos de los que van al matadero son de particulares que los crian en casa. Que si que habrá maltrato como en todo en algunos sitios, pero no en todos, no te vayas creyendo todo lo que veas,¿ y de un matadero que esperas que los maten a besos? Es que algunos parece que vivis en el mundo de yupi, eso si tus chuletones te habrás comido fijo. Además sigo sin ver a que vienen los cerdos con el perro torturado gratuitamente...

#215 Tranquilo ya he visto muchos cerdos chillando no me sorprende, pero vamos , que no seais tan "madrileños" que parece que pensais que la leche sale de un grifo xD sigues comparando eso a lo del perro, a los cerdos no les parten las patas antes de matarlos ni los lanzan al suelo a lo bestia ni nada así, por que le den unos empujones para que tiren para adelante tranquilo que no es nada. Y en las imágenes esas con piano tan conmovedoras son una verdadera exageración, ya digo que habrá sitios que esten mal acondicionados pero la mayoría los tienen bastante mejor por que al primero al que le interesa es al explotador de la ganadería. Muchas de esas imágenes aparecen como si fuesen los lugares habituales donde viven y no es así, en muchas de ellas es un montaje bastante burdo.

1 respuesta
A

No se puede apuntar a nadie que quizas no corresponda con el verdadero autor de los hechos, para eso está la policia y los que acusan a alguien sin conocerlo pueden hacer mucho daño. Os puede pasar el día de mañana a cualquiera de vosotros también. Por cierto, ayer hablaron algo sobre eso en tele5, es mejor que reflexioneis antes de hablar y acusar a alguien sin pruebas irrefutables.

2
Dices

#213 te lo escribo por tercera vez? 'lo puse para demostrar que si se permite esto no va a caerle carcel al tío del vídeo'

y por más sensacionalista que sea el documental, los cerdos que gritan y sufren no están actuando.

2 respuestas
chunguifreak

me acaba de llegar por twitter, y anonymous no sirve para estas mierdas. Anonymous está para liarla de verdad copón, no para que los de forocanis peguen a un hombre que lo único que hace es controlar la sobrepobación de perros en badajoz.

Acaso no había osos y lobos en el Pirineo? y acaso no los matamos? Acaso no hay sobrepoblación de jabalíes en Collserola y se organizan batidas para matarlos?

Que embrollo se ha liado con los perros de mierda nenjj

pd #215 yo te apoyo bss

6 respuestas
ArThoiD

#212 Los cerdos están criados para ser comidos por el hombre, en su mayoría. De ahí, toda comparación con una mascota queda rechazada.

Y más que nada lo grabé porque el móvil era nuevo y me hacía ilusión. Pero lo veo como algo muy normal, no lo veo como nada del otro mundo ni malo, por su puesto. Bien bueno que está el cerdo mmm.

4
B

#216 Pues si hay superpoblación inyección y listo, o se da en adopción , pero no esa manera de ensañarse. Por la provincia de Badajoz he visto un montón de galgos torturados, colgados o dejados a morir de hambre, era para hacer lo mismo a los dueños.

2
chunguifreak

no me citéis más que este hilo me importa un carajo.

7 respuestas
A

vale #219

9
Fistri

#219 Pues no digas tales semejantes idioteces y te vayas tan pancho.

Ese tio del video es un hijo de p...
De hacer eso a un perro a hacerlo a una persona solo hay un paso y más en ese tipo de gente con la mente tan pertubada.

Ojala le hicieran a el lo que ha echo al pobre perro.

A

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/207974-alerta-amenazas-de-muerte-internautas-psicopatas-acusan-de-asesino-canino-sin-pruebas-pasalo.html

rizis

hijo d puta se muera

A

#183 xDDDD, bien me alegro., habéis avanzado mucho, ya tenéis los 3 primeros números de su IP? que va así? "127.0.0"

#189 #194 Jajaja ese es buenisimo xD, tiene pinta de dar buenas galletas

vinilester

#216 Ojito, que a lo mejor un dia abren la veda para aniquilar la superpoblacion de retardeds.

3
Perroasomao

#216

Claro que se mataban, pero tu crees que se ponían a torturarlos y lo grababan para después subirlo a Internet? Ese tío es un enfermo y puede hacerle lo mismo a cualquier ser humano.

Luego la tontería de controlar la sobrepoblación canina de Badajoz ya es de risa. Como dice el de arriba también hay sobrepoblación de tontos, habrá que ir controlándola, que ya toca.

paladyr

A ver, aqui el tema no es que mate a un cachorro o deje de matarlo, es que lo tortura, es la manera de matarlo. Muchos cachorros mueren cada dia, pero que los torturen de esa forma es que... eso es lo que revienta. Sobre todo (al menos en mi caso) imagino que los que tenemos perro, y se nos han puesto malos de cachorros, ese lloriqueo y esa pena que sientes aunque lleven solo 3 putos dias contigo.

A los cerdos, los aturden, y les cortan el cuello, este tio

spoiler

Ahora bien, en un momento del video, aparece una bolsa. Si alguien sabe de que tienda puede ser, de escandalo. En otro momento del video se escucha a gente. Y como ultimo detalle, el tio no lleva la uña del dedo gordo corta del todo.

Tambien se puede sacar mas detalles, altura, numero de pie y demas.

En fin, que decir, no convirtais esto en un puto debate de si es hipocrita, una cosa es que se mate, pero hay formas y formas de hacerlo, pero la sensacion de impotencia a alguien que le pegan una paliza entre 10, o la de ver al cachorro que no se puede defender, eso, es distinto.

P.D: Como idea propongo cuando se descubra quien es dejar al compañero en una habitacion con un par o tres de perros muy hambrientos, a ver que tal acaba la cosa :).

1 respuesta
Nott

#227Se ha dicho que la bolsa es de Spar y que está justamente en una de las calles que él mismo citó donde podrían encontrarle.

2 respuestas
Fl1p3

#228 ese tio igual es de torredolones ¿¿nadie le ha dado por pensar que los dos cachorros que se habian encontrado antes el tio se pudo haber desplazado desde le quinto coño del mundo hasta badajoz?? y que sabiendo que ya habia salido por internet el tio dijo que era de esa zona?? para despistar y tal.....

Seguro que esta orgullosisimo en el sofa de su casa por la "proeza" que ha echo ya que ha salido su obra en todos los medios y todavia no lo a encontrado mirando a la perra preñada (que a saber como la tendra a la pobre) esperando a ejecutar su obra...

paladyr

#228 Gracias. ¿Y de la caja azul y de la barra del final se ha comentado algo? Es que no he leido absolutamente todos los posts y se me puede pasar algo (como lo de la bolsa).

Llevo toda la puta mañana en rage mirando el puto video...

#227 Es que puede ser tan simple como un dia de viaje por alli acordarse de esa tienda porque es la misma que esta debajo de su casa en otra ciudad y hacerlo para despistar.

De todas formas, el suelo es el que se usaba hace unos 25 años mas o menos, no se cuando dejo de usarse, asi que es un edificio mas bien antigüillo, ademas de que el pomo de la puerta que tiene a la derecha, es distinto a los de la puerta 17 y 18, que son mas nuevos.

Me gustaria saber que es la caja azul del suelo, que esta muy descarada ahi puesta.

Ademas MV photoshopers, no se si se podra sacar forma a la sombra.

Eso si, el Luis Casablanca Almedo ese al menos sabemos que no es (o yo al menos dudo que sea el).

1 respuesta
guillauME

No tengo estómago para mirar el video solo por los comentarios.

Maldito bastardo perturbado.

Solo se que como den con él el menor de sus problemas va a ser la ley. En cuanto se descubra su identidad a ese tío se lo carga alguien.

Nott

#230Estuche de colores Pelikan (no sé si es la misma caja que dices tú), llamado a la empresa y reconocido como producto suyo.

pontaeri663

#203, Vale, puede que no sea él (Yo creo que puede ser el).

Entonces, ¿Que tiene que decir de los maltratos en su Hotel de Perros? http://www.wikio.es/article/72450342

Que pasa, ¿De eso no tiene que decir nada?. Aunque no haya sido él lo del vídeo, se merece la muerte por lo de su Hotel, luego dice que lleva 30 años "cuidando" (Maltratando) perros, como si diera pena.

2 respuestas
SkalS

Todas las personas que maltraran a otro ser vivo, se merecen la hogera.

Puedes matarlo de una manera rapida, y si es un animal que sabemos que solo se mueve por puro instinto, y que es criado para comida.

Pero un animal domestico, solo habria que matarlos pinchandolos para que no sufran, no haciendo lo que hacen estos hijos de puta, quemar las patas y las pisadas al cuello... Habria que hacerselo a ellos, a ver que tal les sienta.

attwhore

#216 , #219 enfin si es que tiene que haber de todo

1
Wolfskoch

Hola #216 y #219, sólo quería saludar, como amante de los perros de mierda nenj que soy.

pontaeri663

http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=182961338405981&id=181998101835638&ref=notif&notif_t=like

Que corra la voz.

Wolfskoch

Perdona #216 y #219 quería añadir que resulta muy gracioso que justifiques ese trato con la "superpoblación".

Que llegue ya la veda del imbécil.

PS: #216 y #219 perdóname pero el botón editar no me funciona, por eso doble post.

YokeseS

#211 kedadas de matanza ya! me pones los dientes largos cabron xD me acuerdo cuando de chico se hacian matanzas en el campo, que harton a comer carne y embutido. la careta de cerdo esta cojonuda.
da cosilla verlo como lo cojen entre 5 lo ponen sobre la mesa y le meten el tajo en el cuello, mas que nada el sonido que emite el animal, ves como se desangra y la sangre cae sobre un barreño, mientras el animal agoniza y chilla. pero y lo buenas que estan las morcillas? xD

nada que ver con lo del video, en ningun momento se disfruta de la muerte y sufrimiento del animal, se disfruta despues en la parrilla xD es ley de vida. ahora todo eso se a perdido y te crees que la carne viene de carnilandia envasada en recipientes de plastico

2 1 respuesta
paladyr

#233 Por lo poco que se de lenguaje corporal, y soy un mierdas en el asunto, eso si, pero cuando habla del tio del video muestra desprecio por los actos, posteriormente tristeza, y luego enfado de que le culpen a el. Ademas, esta cabizbajo todo el rato, si fuese el tendria la cabeza en alto y los brazos cruzados defendiendose o nerviosismo frotandose las manos o algo, pero no mostraria desprecio, enfado o tristeza alguna.

Yo viendo el video del tio y fijandome en detalles de sus expresiones, le creo.

Repito, soy un mierdas, pero oye, al menos yo veo eso xD.

Claro, siempre puedo equivocarme xD.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • pontaeri663
  • serekham
  • unter
  • taniamerida
  • ACID-FANTASY
  • zdinch