Torturas sufridas por el joven Gorka Lupiañez

Gus

#89 a) No sabes si es un terrorista
b) No se trata de merecer o no merecer, si es culpable que pague con la justicia, no por medio de dos guardias civiles.

B

Se merece una tortura infinita seguida de la muerte más dolora. Me da igual quien le proporcione una, otra o las dos juntas.

PD: Justicia?

Gus

#92 ¿Por qué?

alblanesjr

Es parecido al caso de Unai Romano y muchisimos mas que suceden, sobre todo en Euskadi.

DeliAmber

por un momento parecía que estaba leyendo el guión de "El cazador" o de "Desaparecido en Combate", protagonizada por Chuck Norris aka Dios.

No puede ser, Chuck Norris habría roto la cuerda con el pene y de una patada giratoría habría derribado a los guardias, los dos patrols, y el edificio.

Max_Cady

Más casos como este deberían repetirse semanalmente...

XaPu69

¿La constitucion no era ese texto que comentaba que los presidentes autonomicos no tenian autoridad para convocar referendums?

De que vienen a hablar ahora de que se niega el derecho de autodeterminacion?no señores no, el derecho de autodeterminacion esta ahi bien clarito y es de facil acceso.

La constitucion que define España como un unico pais puede ser cambiada, con lo cual puede acogerse al derecho de autodeterminacion.

Ah espera que eso lo saben muy bien los constitucionalistas de palo, lo que pasa es que como son incapaces de modificar la constitucion legalmenete pues salen argumentos del tipo:

  • España es un estado opresor
  • Represion al pueblo catalan
  • No tenemos derecho a decidir...
    etc

No perdona, si puedes, solo tienes que modificar la constitucion para lograrlo, pero si no puedes hacerlo legalmente no pongas bombas, que eso lo sabe hacer todo el mundo

pd: No se yo si son los peores los que ponen bombas o los que intentan engañar al pueblo para que salga a la calle a participar en actos anticonstitucionales...

Juli-Tr0n

#97 sabe....

sid3

#97 Está bien esto de que el pueblo opresor imponga su Constitución (después de una dictadura salvaje), en beneficio propio.

Y antes de que sueltes lo de siempre...sólo había dos posibilidades: o una constitución o volver a las leyes fundamentales del franquismo...

Se nota que sois demócratas...

sanroma

#87 ahi ya me he perdido, tendras que explicarmelo.

3eat1e

#97 La misma Constitución que dice:

Todos tienen derecho a la vida y a la integridad física y moral, sin que, en ningún caso, puedan ser sometidos a tortura ni a penas o tratos inhumanos o degradantes. Queda abolida la pena de muerte, salvo lo que puedan disponer las leyes penales militares para tiempos de guerra.

TÍULO I. CAPITULO SEGUNDO. SECCIÓN 1ª. De los derechos fundamentales y de las libertades públicas. Artícuo 15.

http://www.constitucion.es/constitucion/castellano/titulo_1.html#1b

El todos implica todos, sin excepciones, independientemente de si se es un hijo de puta o no lo es.

laZAr0

Que se joda por etarra.

sid3

#101 Owned!

3eat1e

#103 A ver si voy a tener que ownearte a ti tambien, porque en Cataluña tambien votasteis esa Constitución de un imperio opresor.

XaPu69

#101 eeeeeeeefectivamente.... un tal miguel angel blanco, mikel buesa... preguntales a ver que piensan sobre eso...

lo de las torturas y la pena de muerte digo

3eat1e

#105 No sé, ¿Tu sabes lo que opinan? porque yo no.

Si sacas la constitucion la sacas para todo, no solo para lo que te convenga.

Nandopp

#104 No te equivoques, en Catalunya el estado opresor impuso la Constitución, en el resto del país se votó.

evening0

#78 No puedes separar algo que no es tuyo. Tu ciudad no es tuya, ni tu barrio, ni tu bloque..... perteneceis al estado español. Cuando él diga que os podeis separar hacedlo mientras acatareis la normas del mismo.

El estado español no ha tirado ninguna piedra mas bien que los independestistas estais continuamente tirandoles dardos cual diana. Podeis tener vuestra bandera, vuestra lengua, no sentiros españoles si quereis y expresarlo.... no se donde esta la piedra. ¿ que no podeis separar una parte del territorio español pq os da la gana ? pues hijo eso es daros la mano y el brazo y quitarnos la cartera, oiga.

3eat1e

#107 Vaya, es la primera noticia que tengo al respecto.

XaPu69

#106 No te preocupes, yo te recuerdo lo que piensan. Anda que si no fuera por mi....

Pues mira piensan....

ah no espera, que no piensan, oye y porque no piensan?
Ah si, porque ellos si que fueron condenados a muerte, si si, esa misma condena abolida en la constitucion....

Oye y como es posible que alguien haga algo anticonstitucional y un partido politico lo apruebe? Eso es una contradiccion no?

No hemos dicho hace unos replys que la constitucion se respetaba ante todo? o ahora ya no, como es eso?

Por cierto, de que miguel angel blanco y mikel buesa estan muertos tengo pruebas (por desgracia) y de que los mato ETA tambien. Por supuesto no dudo que #1 o tu mismo teneis pruebas de que lo que se dice en #1 es cierto no?

Obviamente ya habreis denunciado tal injusticia ante la ley y os la habran admitido no?
O esque el estado opresor os deniega la denuncia por falta de pruebas?

iFRiT89

una historia TOTALMENTE CIERTA....

pobre chico, me da una pena...

/ironia

Gus

Nunca lo he visto, pero estoy seguro de que algo así ha ocurrido u ocurre, hay mucho odio.

titodaka

#18:

Lo dices Sid3 que ha pasado por muchas carceles, y habla de Guantánamo en especial, que tambien paso una temporadita. ¿te detuvieron por 'injuria' a la bandera o que?. No tienes ni idea de lo que soportan los presos de Guantánamo (por nambrar algo^^ y porque va con el tema) , comparado con lo que "le han hecho" (que no me creo nada..) al "Borroca" este, esto son unas vacaciones pagadas.

Pd: cansino...

XaPu69

#113 Que si que sabe lo que pasa en Guantanamo hombre, no ves que es intimo del director de la CIA...

ademas tu no has estado alli para saber lo que se pasa, el si.

(supongo, porque eso dice de cualquier pais asique....)

C

#1, el pobrecito de tu noticia por lo menos vive, este no tuvo tanta suerte:

http://es.wikipedia.org/wiki/Miguel_%C3%81ngel_Blanco_Garrido

Que se joda el hijo de perra asesino etarra de mierda, ok?

Gus

"Que se joda el hijo de perra asesino etarra de mierda, ok?"

Ok, pero no sabes si es él, ¿ok?

B

#100
No te gustará :S.

daka

#115 0k.

XaPu69

#115 D3 Acuerdo.

pd: ok xD
pd2: probablemente te copie el avatar, solicito permiso de copia o me vas a cobrar canon? xD

3eat1e

#110 Por eso mismo. Estan muertos. Deja de frivolizar con los muertos, bocazas.

Tema cerrado

Usuarios habituales