Tos insoportable

nasdaq

wenas, estoy aqui intentando dormir... y no puedo parar de toser, estoy hasta los webos xD, algun remedio rapido para la tos??? :( esq es insoportable eh no puedo dormir xD tipico q respiras y te ace como coskillitas x la garganta y tienes q toser x huevos.. pues esa tos tengo ! aver si m podeis ayudar por favor anda!

helicon

Por la noche pon en la mesilla un platito con una cebolla cortada a trocitos pequeños. La misma sustancia que nos hace llorar de la cebolla, nos hace segregar más saliva, con lo que tu garganta estará húmeda toda la noche y no toserás tanto. Mis hijas dejaban de toser ipso facto cuando lo hacía, antes pasaban la noche tosiendo y yo sufriendo por ellas.
También has de tener un caramelo o algo en la boca durante el día para salivar bien.

he puesto en google "remedios tos" y he copypasteado la respuesta a un paleto del yahoo respuestas

OrODeTh

Agua y dormir con la boca cerrada.

Ya se sabe lo que dice el dicho...

ramaGZ

Miel con limón. Infalible pero casi intragable (=mal sabor)

Jildeghar

Una infusion de manzanilla con oregano y a dormir

M

Yo también tengo catarro primaveral. Cuando me da fuerte por la noche tomo Cinfatos (tu jarabe para la tos xDD ) y me va de perlas. Pero siempre puedes tener leche caliente (combable con miel) o agua en la mesa para cuando tengas la garganta seca.

locomix666

Y a mi que la miel con limon me mola, sobretodo como la prepara mi padre calentita.

George-Bush

Piensa en cosas bonitas

GrN

tienes cancer

Maychu

Te, miel y limón
Lo de la cebolla esta bien pero mañana no respira en tu habitación ni el gato xD

qu4ker

Abueeelooooo!!! el iniston

miel con limon FTW

PLeaSuReMaN

abuelo dónde está el iniston?

ramaGZ

#7 OMG

Miel con "thé, frío, Don Simón, sabor limón..."

TaNGaRuSTy

yo me tomo el terbasmin de mi hermano y adormir xD

B

Los sponsors me dicen que Nanogen es la solución. Tienes calvicie de garganta.

LetMeFrag

Deja los porros.

alblanesjr

Ibuprofeno y arreando o sino paracetamol

Hesha

Me acabo de levantar y me he descojonado con el post de #9 xDDDDDDDDD

ch3ris

no soy medico porlotanto no te voy a recomendar nada de medicina , tomate un tazón de leche e intenta no pensar en toser xd yo hace bien poco estaba con bronquitis aguda y mira que casualidad aparece un post con justo el problema que yo tenia, al final el sueño acaba ganandole a las ganas de toser.

Usuarios habituales

  • ramaGZ
  • qu4ker
  • Maychu
  • locomix666
  • MalcolmX
  • OrODeTh
  • helicon