Trabaja por tu cuenta

chEf

Bueno, la pagina www.trabajaportucuenta.com de la que me es inevitable hacer publicidad :S ofrece trabajo (toavia nose de ke tipo) desde casa etc. Quería saber si hay alguien ke trabaje con ellos. Despues de registrarme etc, e llegado a un punto en el ke por 39€ me envian un pakete con toda la informacion y si no me gusta puedo devolverlo y me devuelven el dinero.

¿alguien sabe algo de esta empresa?

George-Bush

timo

si kieres trabajar sal al super de al lao de tu casa y trabaja a media jornada

chEf

no tiene pinta de timo, pero weno. Aparece en google como buskedas importantes en la parte de arriba

JoNSuaN

no es un timo, ellos te ofrecen un manual ed la ostia a cambio de 40 pavos, y tu lo compras.

otra cosa es que con ese manual consigas hacer algo, porque tengo entendido que no vale ni de pisapapeles

Deckard_29

TIMO.

PD: Ahora va a resultar que si tiene publicidad destacada en google es de fiar la empresa, Xdddddddddddd.

chEf

#4 manual de ke estilo?

Kaikoken

Eso es un timo y lo se por que un amigo de mi padre es dueño de una empresa de eso, ellos te venden un manual con una guia pa montar X cosa, y si les gusta te pagan, compras la guia, lo mandas, te dicen que no les gustó tu trabajo y ala, a por el siguiente.

George-Bush

#6 "Como hacerse rico vendiendo manuales"

esto es mas triste q lo de las ventas piramidales esas

chEf

#7 ke estilo de cosas?

Pd: todos sabemos ke nadie da duros a pesetas.

a todo esto..conoceis alguna empresa con la ke currar desde casa?

chEf

me acaba de llamar un tio informandome de ke me enviaban el pakete hoy mismo, y le dicho ke no me lo envie xD ke me lo tengo ke pensar

Comepollas

eso creo q lo vi en la tele, lo q no recuerdo si fue en un reportaje o en una pelicula.

El tio es cuestion montaba marcos de cuadros, le mandaban todas las cosas necesarias y eos, lo montaba y lo mandaba ala empresa y la empresa te pagaba por el si estaba bien hecho, peor BIEN hecho.

Un saludo.

PD: sal de casa, las aceras no muerden.

chEf

no hay curros de 4horas por las tardes, o por lo menos no encuentro. Con suerte me meto en el PcCity

JoNSuaN

david vila pou? es mi asesor : )
ahora le tendras dando porculo cada 2 semanas xD

yo no he leido ese manual, pero cuando me dio por informarme (hace ya meses de esto) decian que era algo de vender productos naturales para los babyboomers.
incluso encontre un timo similar en el que habia un video de presentacion muy convincente, hablado en un perfecto español chicano, que solo hablaba del cuidado personal y cosas por el estilo.

tb he oido hablar de empresas que te envian un paquete con 1000 bolis de propaganda para que los montes, luego los envias y se supone que te dan lo que te corresponde, pero no se el nombre, ni si era fiable

chEf

como me raye llamando le restringo las llamadas xD

oligoberto

Empresa la Data

chEf

#15?

JoNSuaN

a mi me contacta por email.

tenia voz de robot con acento catalan?

W

#14 Él sabe donde vives

chEf

y? yo tengo su telefono tambien xD

JoNSuaN

y su dni

StGermain

Los datos que tenemos de usted son:

* Estafadores Atihijo Puta
* C/buscameladrón 1 1
* 12345-Ladron De Estafadores (Barcelona)
* 933 696 969 696 696 969
* ladrones@porpoco.com

p.d : Nada mas q decir, porpoco ^^

Josetxe

#1 no sueñes, si hubiera trabajos de 4h por las tardes que estuvieran bien estariamos TOOODOO el alumnado para sacarnos pelas para nuestros vicios.

No existen esos chollos, a no ser que tengas enchufe de alguien que no le importa darte dinero, en estos casos uno se suele currar un trabajo de camarero los findes o de repartidor de pizzas los findes también.

iFRiT89

Hay personas, a tiempo parcial, como por ejemplo, amas de casa, o estudiantes que superan los 1500 euros mensuales y personas a tiempo completo desarrollando la actividad completamente desde casa con unos ingresos de 9000 euros mensuales o incluso mas, todo ello, por supuesto, dependiendo únicamente de su trabajo o esfuerzo personal.

ajjaj esto dicen en su web... 9000 euros ajjajajajaja :D

0x666

Hay gente que vive enviando spam y vive bien. Tambien hay gente que vive moviendo droJa.

B

gran verdad #24

A

Mi padre me contó un día la historia de un tipo que publicó un anuncio en el periódico que decía algo así: "Si quieres hacerte rico, envíame un dólar y te contaré cómo".

Como de aquella no estaban de moda estas cosas, miles, quizá millones (era en EEUU), de personas enviaron su correspondiente dólar, que obtuvo la siguiente contestación: "Si quieres hacerte rico, simplemente haz lo mismo que he hecho yo".

No sé que habrá de cierto en la historia, pero lo que está claro es que lo de vender duros a cuatro pesetas ya está demasiado visto como para que funcione.

chEf

retomo este tema pa deciros ke hoy ma llegao una carta con un folleto informativo de ke me registrao y tal...y pa pedir el pakete. parece muy fiable nose...jajaja

chEf

http://foro.loquo.com/viewtopic.php?p=566021

ya no keda duda de ke es timo

Soltrac

#27 tío....que te van a pedir que vendas 300 chorradas que no quiere nadie....hazme caso

#28 bueno al menos te has dado cuenta de que es un timo. No te vayas a meter ahora a jugar a la ruleta apostando doble cuando pierdes XDDDD

Usuarios habituales