Trabajador de Centro Comercial Rapta a menor

S

Los hechos se desencadenaron cuando la mujer se giró unos segundos para hablar con un dependiente. El pequeño, de 2 años, la esperaba sentado en el carrito de la compra, tras ella. En ese momento, un hombre aparece y agarra por los brazos al niño, lo saca del carrito y se lo lleva. Fue visto y no visto. La sorpresa y el desconcierto se apoderaron de la mujer, de 57 años, cuando esta se da la vuelta. Tras unos minutos en shock, reacciona, corre al exterior y recupera al pequeño.

El secuestrador era uno de los trabajadores de seguridad del establecimiento. El hombre fue detenido.

YokeseS

es un elfo

19
casimedia

.menuda gracia.

B

Wtf se lo lleva ahí delante de todos like a ninja.

1
Hobbes

No me creo que la dependienta no viera una mierda, si estaba viendo como ninjeaba al niño...

vinilester

Seguridad, seguridad!!!

Pd. A mi mascota.

1
Hiervan

Es que si es negro no le puedes acusar de que está raptando, lo mejor es dejar que se vaya.

Son seres de luz. Además, seguro que realmente lo sacó a que le diera el aire.

1 respuesta
Pumazone

Y como es pilla al niño unos minutos después de salir al exterior?
Tan torpe era el secuestrador como para quedarse ahí esperando? Joder q inútil es la gente... Ya q haces algo mal hazlo bien no?
Pero vamos, mejor para la madre

3
Overwatch

#7 No se les puede llamar negros, maldito homofobo opresor !!!

Es de los videos más raros que he visto este año, se lleva al niño como si nada, nadie dice nada, y luego sale la mujer y lo recupera en 1 segundo, wtf? xD

2
Sust0

El secuestro que dura 15 segundos.

granaino127

No entiendo esto...

El tipo coge al niño y se lo lleva, ¿se queda esperando en la puerta del establecimiento?

La mujer tarda en darse cuenta y salir lo suficiente como para que si el tio hubiese querido haber estado lo suficientemente lejos como para que la mujer no los viese. Le daba tiempo suficiente a salir corriendo desde que sale por la puerta....

Spiker

The bomb has been defused.

Lexor

ya es mala pata que el mercadillo de organos robados tuviera que ser justo enfrente del centro comercial donde trabajaba

1
M

Pero si tarda segundos en recuperarlo wtf, ¿cómo que minutos? ¿Si fuera un secuestro el negro no se hubiera largado y punto? No entiendo nada.

cabron

He buscado algún sitio donde la noticia esté un poco desarrollada, y lo que he leído es que el tío no estaba quieto en la salida con el niño, si no que la tía le vio por el cristal como se iba con el niño y salió corriendo hasta alcanzarle, le quitó el niño y volvió a la tienda

maliaradia

Que miedo 😣 me alegro de que no haya pasado a mayores.

St0rM_T

El mejor policía es el mejor ladrón.

B

algunos intentando meter la raza o genero en todas las noticias que problema teneis?

3 1 respuesta
zeN2k6

#18 Donde se habla de la raza o el género en la noticia?

A lo mejor el problema lo tienes tú.

1 respuesta
Drakea

Nadie esperaba que un negro se hiciera cargo de un niño. El crimen perfecto.

3 1 respuesta
usarmy

La mayoría de la gente en un caso así se queda bloqueada o da vueltas como un pollo sin cabeza gritando. El miedo a comprobar que que no esta los paraliza. Que es claramente lo que hace la mujer dando vueltas. Hasta que la dependienta que le atiende le dice que se lo han llevado fuera.

privet

no se da cuenta? yo flipo la gente lo empanada que esta

B

#19 en los comentarios figura

2
chiptune

Es que si es negro no le puedes acusar de que está raptando, lo mejor es dejar que se vaya.

No se les puede llamar negros, maldito homofobo opresor !!!

No importa de que vaya el hilo, siempre hay veinte comentarios iguales a estos creyéndose originales o graciosos o algo. Es para pegarse un tiro.

Ivan69

ami lo unico que se me ocurre para que con tanto tiempo le pillase es que esperaba devolverlo y ponerse una medallita o conseguir una recompensa, contando alguna batallita de como lo encontro o se lo quito al secuestrador.

B

#20 debía hacer mucho desde que abandonaba algún hijo y le entro el mono

Usuarios habituales