Trabajar 10 horas diarias

B

casi hacemos un record, esta vez habeis tardado bastante en soltar tonterias, bueno gracias a los que an contestado con sentido comun, bye.

S

#29

jajajajaja bastisimo

Lerdo

#22 gente como tu no tiene amigos

TeTu

Claro, ahora es un amigo.

y0p

Trafico de sustancias estupegfacientes o en su defecto trafica con agua del vater

Lerdo

#26 gente como tu no tiene amigos

DarK-Over

ese es un sueldo de media jornada (4-5 horas) xDDD

josepginer

#31, tomo nota para la próxima vez. No faltaremos.

agus_BS

Pues yo t digo que en tu nomina figure que
trabajes 8 horas diarias, y las otras 2 horas
figuren como horas extras y que por cada hora
extra t pague el doble que una hora de jornada
laborañl normal. y luego que t paguen las
comisiones d cobro a parte, y si le añades
dietas a tu sueldo mejor

al fin y al cabo t conformas con poco

_BoJa_69

#41 xDDDDDDDDD

B

explotación

PD:te la mereces

Panch

joder han borrado mil posts xDD

R

Te van a timar si "tu colega" coges ese trabajo. Mas que nada xq lo legal son 40 horas semanales y si trabajas mas pues cuentan como extra y tmb hay un máximo de horas extra al mes.

Mas luego contar que si te hacen el chachullo para hacerlo medio legal, te van a tener q pagar algo en negro (no cotizas esa parte) y si no, no te van a pagar un % x ser extra, así q vas a salir perdiendo.

Y bueno... por 10 horas q vas a estar rayándote la cabeza y cobrar 600€, no te creas q todo va a ser tan guay y tan cool como tú te crees, lo q pasa es que te intentan "vender la moto" (ohh, q ironía la mia xD)

Bueno, a lo q voy. Que yo no cogería el trabajo ese xq si ya de x si vas a tener q currar 10 horas al dia, la empresa muy seria no es, allá tú.

P.D.: Por 36 horas que curro yo, gano bastante mas q el trabajo ese x 50 horas, así q piensate las cosas.

ES-ElCiD

yo quiero saber en q pais/mundo vivis los q cobrais 1000 y pico euros y currais 8 horicas al dia sin titulos con titulos basicos, o los q decis q empapelais a la emrpesa por hacerte currar mas de 8 horas al dia, pq eso en ESPAÑA, no pasa.

R

En españa hay mucho dinero negro y se vió cuando el euro se implantó.

O por que crees q justo antes de eliminarse la peseta tanta gente se compró coches y determinadas cosas de gran valor?

boty

13 horas dia , de doblador en una fabrika de trokeles cobro a la semana :

150 € sueldo base
5.20 € las horas extras
0.03 € el trokel

a la semana 260 € aprox. 10 € arriba o abajo dependiendo los trokeles k se hagan

P

boty, q son trokeles?? me suena a troncos de plástico =/

Zll

tendriamos k kobrar un minimo de 1000 euros al mes netos y trabajando de lunes a viernes 40h

editado: todos

NiUkEm

Yo leo y como coño podeis estar porque tiene que haber getne de aquí de satisfecha con su curro segun las estadisticas, estásque curro 10 horas yo por 400€ o menos de 1200€... si esos sueldos se pagaban hace 15 años!!!!!!! que robo de empresarios, la culpa la tiene el inmigrante, que es imbécil y se explota él mismo tirando por la borda el mercado de trabajo. en fin

elgusano

#52"...la culpa la tiene el inmigrante, que es imbécil y se explota él mismo tirando por la borda el mercado de trabajo..."

en fin.... y el empresario es la Madre Teresa de Calcuta, seguid pensando que los inmigrantes nos roban el trabajo que vais bien...

FiReS

#52 "..ni por menos de 1200€..."
joder tio dime donde vives, porque pidiendo esos sueldos tienes que aspirar a abogao lo menos no?.
debe ser que aquí en jere y en cadi ta la cosa mu chunga porque aqui son 8-9h sobre 600€,con suerte 700 con alguna hora extra y vas que chutas,a no ser que seas abogao,policia......

B

Este verano (yo):
-2 horas al dia currando en la tienda de mis padres
Por la tarde => De 3 a 5 al gym, de 5 a 7 sacando la teorica de coche (supongo que tardare 3 semanas - 1 mes (soy muy perro xd), y despues me sacare la practica).

350€ al mes (aaaaaaa, xd).
Es poco, pero curro poco

PD: De 11 a 1 de la mañana, sabados y domingos libres
PD2: j3 xd

P

y que tal buscarte un curro como profesor de karate?

B

#1 Depende de a cuanto puedan llegar las comisiones, y si te dejan usar la katana para convencer a los clientes. Pero 10 horas...

#50 xDDD No, no es eso. ¿Sabes la típica maquetilla de cartulina para montar que vienen las piezas casi cortadas, sólo unidas al resto del cartón en un par de puntos? Esas piezas están troqueladas. En plan industrial, es una máquina que "corta" una forma en una chapa a presión. no sé explicarlo xD

Yo no he trabajado más de 9 horas nunca...

Niukem despierta, no todos vivimos en tu barrio pijo.

duncanbass

teneis k ver lo k cobran los demas paises (francia , suecia , holanda ...) y os echareis a reir

boty

piunch son laminas de hierro con 1 cuxilla o 2 cuxillas en los extremos , k es con lo k cortan los materiales en las fabricas de calzao , nosotros los trokeleros somos los k les damos la forma k ellos kieren... :P , nosotros trabajamos basicamente para el calzado...

falkom

No entiendo los que decías tanta chorrada de que cobran 600-700€ q más por un curro no se ve a no ser que sea abogado o policía... pero si en el mcdonalds cobrais unos 800€, y basta con buscar un poco que una amiga mia trabaja en una joyería solo de tarde, de 5 a 8 y cobra 600€...
los abogados y los policías no son los únicos que cobran bastante ^!

Usuarios habituales