Trabajar en telepizza

B

Que buena idea! de repartidos en pleno invierno con la bariant!

OvERoN

a los ke decis ke os explotan soys unos engaños yo estube año y 3 meses d repartidor y si cobras una mierda 250€ pero lo de andar con esas vespinos no tiene precio. acias lo ke kerias con las motos te podias parar ablar con los amigs un buen rato, no ahi muxa prisa en entregar los pedidos etc etc. si rompes la moto no ahi problema vendra un mekaniko y te lo arregla. y mil cosas mas. yo en el ke stube ere de gentuza xdd tods unos cabrones ke dntro d lo ke kabe aciamos lo ke keriamos sin pasarnos.

Si es para comprarte alguna xorrada no muy cara curra en ello en un par de meses y logo adios.

K

yo trabaje en una pizzeria pero era de mi tio y en un pueblecito pequeño y se estaba bastante bien xD en el telepizza nose yo como te trataran...

OkaZ

Yo he currado 2 veces en telepizza, alrededor de 8 meses cada una y tengo que decir que ni se os ocurra trabajar en telepizza....aparte del sueldo misero 3,5 euros/hora aprox....que solo valia la pena si te pagaban los incentivos a 0.30, 0,60 o 1 euro.( haciendo una media de 10 pedidos al dia )

Ahora mismo. Telepizza en vez de aumentar el salario base o los incentivos por pedido por los cuales llegabas a cobrar mas de lo que cobrabas por sueldo base.

aprox 260€ base + 120€ incentivos = 380€ al mes y si eres bueno...a eso lo sumas unos 160-200 de propinas y te sacas 540-580 al mes que no esta nada mal.

Ahora mismo plantean rebajar el suelo base 40 euros y no pagar incentivos. Lo cual ya de hecho era una explotacion y ahora muchisimo mas, todo para que trabajen inmigrantes que son los unicos que aceptan trabajar aunque sea en esas condiciones.

base 220€ + 0# incentivos = 220€ mes por trabajar 16-20 horas a la semana + 100( si eres bueno 160 o 200 ) en propinas. 320-420€ al mes.

lo peor despues son las bajas...que por fallar un dia por enfermedad debes entregar un parte de baja y uno de alta para el mismo dia...por 1 misero dia. y despues las motos son una mierda y quieras que no casi todos los repartidores se han caido alguna que otra vez, y ver a tu compañera con un brazo escayolado despues de pasar por encima del capo de un coche no anima mucho creeme.

sacad calculos

p.d. el dueño es el tio mas forrado y racano de la historia aparte de ser el dueño de campofrio tb y de hacer las pizzas con los alimentos que deshechan de los almacenes de campofrio.

p.d2. ya hay tiendas donde se estan yendo los repartidores por semejante rebaja que empezo el mes pasado.

edit #30- si te roban no pagas nada. al menos a mi me robaron 2 veces y nunca he tenido que pagar nada y mis compañeros tampoco. de hecho telepizza te dice que si te piden la moto que no ofrezcas resistencia. ( claro por el seguro que tienen, o que no tienen en muchas tiendas. )

edit #32- los pedidos cuando hay trabajo tienes que hacerlos rapido y mas si estas tu solo en la tienda o estas a fin de semana que caen la hostia de pedidos a llevar entre pocos repartidores. ( y las pizzas se pagan si llegan calientes, yo al menos no pago algo que me llega frio, y mas de una vez si llegas muy tarde o la das regalada o te la llevas de vuelta a la tienda. )

ValdemarAK47

Las pizzas del telepizza de ahora son una puta mierda.
Le han quitado su masa buena que hacía antes hace unos años, ahora dan asco, llevan la masa de cualquier pizza congelada o semicongelada que se ve en cuanlquier super.

OvERoN

#34 claro esta lo ke as dixo d k si stas solo no ahi mas remedio. Logikamente no soy tan iluminado d llebar las pizzas frias ya ke si llegara fria se me kairia la kara d vergüenza pero cuando las entregas pues despues si no ahi muxo curro o lo ke sea pues haces " lo ke kieras "

Panch

Efectivamente, yo si voy a casa de un amigo, o me encuentro a alguien puedo pararme y perder el tiempo casi siempre, maniana por ejemplo juega mi ekipo de futbol sala y a mi se me olvido pedir el dia libre y pienso ir a ver el partido entero mientras curro (50 mins...) no creo q me digan nada y si no, veo una parte me voy en el descanso y welvo a ver la segunda.

Aparte hay gente q se hinxa a helados y trufas y demas por la cara.

Pero principalmente el curro de repartidor en el telepi es bastante mejor q el de tienda, pero tiene 2 problemas :

  • Los cierres : ese dia sales tarde (findes a la 1 o asi, entre diario 00:30 o asi).

  • Las caidas : es probable q si estas mucho tiempo t caigas (yo de momento llevo un mes o asi y no me he caido).

Con las propinas y los pluses de productividad (0.4x cts/reparto) el sueldo acaba siendo bastante majo por 47 horas al mes (aunq acabas currando alguna mas).

-

cv bea, PuTa MieRdA

-

VaYa, TeNdrE QuE EspErAr A qUe Los MoDeRadOreS Se VaYaN A dOrMiR, AaA quE No DueRmeN Es VeRdAd!

_CharliE_

#12 DONDE ESTA ESE ANUNCIO??? xDDD No en serio, en que seccion de que periodico ? sale todos los dias ? Que mi contrato en la policia se acaba en enero y no se si me renovaran (estoy de interino) tengo que mirar nuevas alternativas!

DarthVader

te aconsejo antes teleoperador. Los horarios son múltiples y va bien para compaginar con estudios. Y no requiere experiencia.

Trabajando 5h al día puedes sacarte al mes 600€

Miminh0

Telepizza es completamente penosisisisimo, te dan 4 eurillos la hora o algo por el estilo, asi ke en kualkier kafeteria, pub, cerveceria etc te daran 6,7,8...la hora y muchisimos sitios de estos buskan gente para las tardes/noches.

-Crack-

#20 :$:$

no lo dirás por hacerme la pelota, no?

Kb

mi mejor amigo trabajo alli y... nunca mais :P

a parte de lo ya comentado por aki de q si faltan cuponeadores, te mandan y todo eso. a el por ejemplo un dia tuvo q arreglar algo de la moto y tenia las manos llenas de grasas y cuando entro en el telepizza, el encargado le dijo q pusiera noseq ingredientes en una pizza.

mi colega diciendo, espere q me lavo las manos, y el encargado q no pierda tiempo y lo hiciera ya. total, q con las manos warreadisimas poniendo ingredientes.

otra cosa "normal" q pasaba era: cartelito de reunion urgente, el encargado dice q falta dinero en la caja y se lo van a kitar de los sueldos (de los curritos, de los encargados no salia ni un duro). a la 2ª vez q mi amigo vio el cartel de reunion se piro del curro. (unos 3 meses duro alli)

soy_betiko

Pues ya he ido y nada, me han dicho que en unos días me llamarán para decirme a qué hora entro.
Dicen que al ser menor de edad no puedo repartir a partir de las 10 de la noche.
El sueldo base es 4,20 € la hora (30 horas mensuales), la verdad es que si es una mierda, pero bueno es lo único que encontraba y para 2 meses creo que se podrá soportar.
Le he preguntado sobre lo de que si la pizza llegase tarde la tendría que pagar yo, y me ha dicho que eso es mentira, que en los 12 años que lleva en el telepizza no ha visto a ningún repartidor pagar una pìzza por llegar tarde, y que nunca harían pagarla al repartidor.
Lo bueno es que al ser mi primer trabajo y mi única experiencia si alguna vez me entrasen ganas de dejar el colegio, se me quitarán al pensar en lo que me esperaría xD.

K0sw0rZ

si quieres ver que bromas te pueden gastar..entra en mi perfil

lo se, sobra....

ReBeNTuk0

Pues yo llevo trabajando en telepizza algo mas de 1 año y 3 meses y estoy PERFECTO, pero si me cambiasen de telepizza no curraria en otro pos ciertos motivos.

En primer lugar al ser una franquicia no estas tan presionado como en un telepizza real. Ademas es el telepizza de mi barrio que habra algo mas de 30.000 personas y segun estadisticas somos de los telepizza que mas venden (o el que mas) en relacion habitantes/pedidos y por eso se hacen muchos pedidos y se cobra bien. A mi en todo el tiempo que llevo nunca me han robado ni me ha pasado nada, porque en un barrio tan chico es mucho mas dificil. Tambien añadir que el sueldo base, las horas extras y el precio por pedido ha subido y cobrar menos de 450€ es dificil trabajando unas 20h semanales y sin contar propinas que son mas de 120€. Aunque claro, todo esto ha sido despues de que un repartidor se matase con la moto y subiesen los incentivos y todo :/

Y bueno, lo ultimo y mas importante, es que como dice nuestro jefe (no el de tienda sino el dueño de la franquicia) que es el telepizza de los coleguitas. Tengo a mis 2 mejores amigos en el curro (uno de ellos como 2º jefe de tienda), a mi hermano tambien lo tengo, el jefe de tienda y el dueño de la franquicia son puretas locos que le gustan las fiestas, beber, fumar, hablar de tias de guarrerias y es un desfase. Yo voy a currar con ganas todos los dias y me harto de reir y encima despues del curro solemos salir muchos por ahi. Para mi es como ir al insti pero cobrando. Y en cuanto a horarios, son puteantes si, pero me los pones siempre para que pueda ir al insti por las tardes y cuando necesito cualquier dia libre me lo dan sin problema, y mas teniendo en cuenta que hace los horarios uno de mis dos mejores amigos xD

En definitiva, es mi primer curro y no lo cambiaria por ningun otro (ahora que estoy estudiando claro esta) y tampoco me iria a ningun otro telepizza.

PD: Un repartidor NUNCA paga una pizza si llega tarde o se la roban o algo de eso. Casi siempre si una pizza llega tarde es por culpa de las niñas del telefono que se equivocan en la direccion o que hay muchos mas pedidos que repartidores. Pocas veces es culpa del repartidor (a no ser que sea nuevo y se pierda). A mi personalmente me da = que los clientes me digan que no quieren la pizza por cualquier cosa, ni les insisto, ya que mis incentivos por reparto los cobro entregue la pizza o no.

logandevil

Sueldo mugriento, es lo unico malo. Condiciones de trabajo??? cojonudas!!!

Las risas q te exas, los colegas q haces, el buen rollo con los encargados (amos, x lo menos cnmigo generalmente era asi), la facilidad para q te pillen, la comodidad del curro.

Te lo pasaras pipa.

Miminh0

No vayais de kañas kon los amigos ni nada, iros a trabajar a telepizza ke es el puto deskojono....amos no me jodas, ke kuando vamos nosotros tienen todos una kara de amargados ke flipas...

L

hechas mas horas que bydiox en oftopic

Panch

Dios mio como cambian los telepizzas de un sitio a otro, yo trabajo en telepizza y por como lo exponeis algunos es q me siento afortunado de estar en mi telepi, no tiene nada q ver con lo q decis...

Por cierto hoy me han dado la cesta de navidad, con Cava Freixenet, 2 botellas de vino calidad media-alta, chorizo y salchichon ibericos, lote de surtidos tipicos de navidd (turrones,etc), 1 botella de Chivas Regal de 12 años y algo mas por ahi q me dejo...

Apoyo a #48 aunq no tan felizmente, pero sin kejarme del sueldo q pal tiempo q estoy con las propinas y tal sacas bastante...

Kaos-Etiliko

Yo curro los findes nada mas alrededor de 10 oras a la semana. Sacas unos 5.3€ la ora sin contar la pizzas qe entregues q el mes pasado se cobraban a 0.7 y este a 0.8 aunqe OJO no se paga = en todas las zonas.

Aparte de todo esto, está el tema propinas, yo reparto por la moraleja y rara es la noxe q el pijo de turno simpatico no te suelta 4€ de propina.

Para que te hagas una idea se suelen repartir unas 30 pizas a la semana y sales a unos 30€ de propinas a la semana (Cuando digo a la semana digo viernes sabados y domingos).

A mi no me an robao nunca ni me a vacilao nadie ni nada, tmb es x la zona q ami me toca q no ay ningun problema, otras zonas no te se decir, lo q si te digo es q te abrigues q se pasa frio.

bakanly

El Telepizza es una mierda, pero fuí encargado a los 5 meses; cosa nada fácil supuestamente.

Panch

#53 si es facil, vamos de hecho a mi me ofrecen encargado y no acepto ni de conia... lo veo peor curro q repartidor, muxas mas horas y no cobran tanto...

bakanly

#54 Yo trabajaba 20 horas a la semana, repartidas en 4 días. Después, en un telepizza cobras poco porque es un contrato para ello, se paga a la hora. Claro, cobras más que un repartidor y un auxiliar. La gracia es que mandas a gente :D Sientes el poder en tus manos!! Aparte, que si lo haces bien, puedes estar un buen rato sin hacer nada (vamos, después de hacer todo lo un encargado debe hacer).

tieglin

#56 no he leido todo pero lo k lei , kreo k exajeran y algunos casos seran en pocos telepizzas pq vamos en el k yo he estado no era asi :S

Panch

#55 curras casi el doble q yo... y t toca comerte mas cierres q al resto, marrones de hablar con la gente, y encima si le exas cara y t eskakeas del curro t ganas antipatias... No se, yo ya t digo q rechazaria el curro de encargado sin dudarlo...

#56 respecto al tema higienico esta muy dramatizado, weno en general todo lo qhe leido en esos links esta excesivamente dramatizado... Kiza tenga muxa suerte con mi telepi :S (eso si lo de lavarse las manos y eso si q no lo hacen muxo, pero el jabon y eso no falta, falta el tiempo).

oueisis

Antes que currar en un Telepizza meto la cabeza en el water y le digo al repartidor que tire de la cadena mientras me rio de su curro.

djtonight

lo mejor es cuponeador de telepizza, te vas a casa cuando acabas y ala, ynunca pasa de 3 horas

Usuarios habituales

  • OvERoN
  • Panch
  • bakanly
  • soy_betiko
  • -Crack-
  • DaGGoTH
  • Linki