Trabajar/vivir en Singapur

K3k3

Hola Mediavideros

Hace poco se pusieron en contacto con nosotros para ofrecernos a mí y a mi compañero de trabajo un par de vacantes para trabajar en Singapur (nos dedicamos al mundo de la publicidad y el marketing). A priori es una aventura que nos resulta interesante pero la verdad es que andamos un poco perdidos de cómo es el país porque nunca hemos estado allí y no tenemos demasiado claro el nivel de vida o la cantidad de $ en comparación a España que deberíamos pedir (aún estamos en negociaciones) para poder llevar una vida decente allí y poder ahorrar pasta (teniendo en cuenta que todo será más caro).

¿Alguno ha tenido experiencia trabajando allí? ¿Alguno ha vivido por aquella zona y puede dar un poco sus impresiones sobre lo qué es vivir allí?
Mil thanks compañeros

B

Mi primo vivió allí unos años, recuerdo que me dijo que apenas había cocinas en casa, que la costumbre es comer siempre fuera, de restaurante y tal.

nachetetote

Las singapureñas estan bien

2
Quetanto

Cadena perpetua por un porro gl

lopagan

Viví un año. Como base para viajar por asía , de Puta madre.
Sueldos, minimo unos 4000€ al mes o estas jodido , y ya depende de si tienes familia, si te incluyen el seguro médico , vuelos, etc.
Como dicen, es más barato comer fuera (ojo en hawkers, no en restaurante de mantel ) q cocinar.
Ambiente muy competitivo.
Cierto racismo, aunq si eres rubio se les pasa pronto.
Piensan q un europeo tiene “otros valores” y no se va a matar a currar , por ejemplo.
Drogas 0 bromas, llevan este año 10 ejecutados por dealers.

Ventajas, seguridad, oportunidades, viajes (maldivas por 80€ pille yo, Thailand casi diarios por 30€…) es un asía “para novatos”.
Yo si podía lo pillaba, ojo q tengas vacaciones europeas y no asiáticas(allí son 12 días , loosers)

Fyn4r

Solo vengo a sumarme al aviso que no juegues con drogas o cualquier cosa que suene a prohibido (no tires un papel al suelo), no se andan con gilipolleces y les da igual quien seas xD

oho

Tiene un circuito de carreras espectacular. Te va a encantar.

K3k3

Gracias a todos por las respuestas, seguiré investigando un poco todo el tema.
Ya me habían comentado el tema de que las leyes son excepcionalmente duras para según que cosas.

1 respuesta
Killshen

#8 K3K

Imbackbeech

Quizá ésto te ayude con los precios.

https://www.expatistan.com/es/costo-de-vida/pais/singapur

Los que han estado allí que confirmen.

ManKorR

O cobras más de 5k o nada, la vivienda es muy cara. Comer fuera está tirado.

Usuarios habituales