Trabajo Certificado de titularidad

glezdev

Tengo una duda me han llamado de un trabajo y me han dicho que tengo que mandarles el número de cuenta para la nómina y un documento que se llama "certificado de titularidad". Esto lo suelen pedir o es sospechoso de algún timo ?

PD : En mis anteriores trabajos nunca me lo habían pedido xD.

enin

Desde la app del banco casi seguro que te lo puedas bajar, es un pdf que dice que el IBAN de tal cuenta es de tal persona. A mi sólo me lo han pedido en el último curro pero no debe ser tan raro.

Lizardus

En ocasiones se pide ese certificado de titularidad para evitar problemas con cuentas bancarias y asegurarse que eres el "dueño" de la cuenta que dices tener (por ejemplo , personas que tienen pufos de embargos pendientes y demás y dan la cuenta bancaria de otra persona ingresar una nómina ). En bbva por ejemplo te lo cobran ( creo que 4 o 5 euros ). Es algo normal.

3 respuestas
M0E

#3 A empresa son 2€, vaya ladrones BBVA.

Bexk

#3 Joder, la última vez que lo pedí eran 2 €, valientes ladrones, la cosa que te lo cobran desde hace 3 o 4 años, yo recuerdo sacarlo sin coste, si no recuerdo mal.

jonhy_walker

En ING es gratis

1
challenger

Es normal que lo pidan, cero rollos y estate tranquilo.

Zaryei

A mi me lo han pedido en todos. Es una imagen donde aparezca tu nombre asociado a la cuenta

Asgaya

En la app de tu banco deberia de estar en una seccion llamada "Mis Documentos" o algo asi.

dambala

A mi me lo han pedido siempre. En la app de tu banco lo consigues en un momento.

Dredston

En Evo Bank gratis.

En BBVA me cobraron, ladrones por generar un puto pdf de mierda

E3-NeOz

#3 en BBVA son 2 € , no 5 no seas exagerao xD

1 respuesta
Lizardus

#12 Pues yo recordaba 4 y pico de la última vez que lo tuve que sacar , recuerdo Mandela de esos.

1 respuesta
D427

Mándales una foto de la primera página de la cartilla que es lo mismo.

E3-NeOz

#13 a mi me toco sacarlo hace menos de 1 año y me salio a 2€

1 respuesta
Lizardus

#15
2 euros o 4 es un puto robo por generar un PDF , pero en fin entiendo ( pero no comparto) que si no pagas comisiones te cobren hasta por respirar .

2
glezdev

0 Euros con OpenBank lo he sacado

Roads

Últimamente lo piden más y más. En Caixa lo saque el mes pasado para el curro nuevo y 0 euros

Usuarios habituales

  • glezdev
  • Lizardus
  • E3-NeOz
  • Asgaya
  • Zaryei
  • challenger
  • jonhy_walker