Trabajo en China y contesto a vuestras preguntas

B

#1 Es cierto que ponen los nombres tirando una palangana por las escaleras? X-DDDDD

12 1 respuesta
miLo_

el sentimiento nacionalista es tan marcado como creemos en occidente? son racistas? con los occidentales u otros asiaticos? es cierto que desconfian de los productos made in china?

si alguna pregunta esta repetida no me he dado cuenta xD

2 respuestas
Enkripted

#1 Yo también soy informático, chapurreo inglés y le estoy cojiendo asco a España ¿me enchufas en tu empresa?

#64 Tomo nota xD

Los administradores de sistemas supongo que no cobramos más, no?

#1 Pues mantenme informado! xD

2 respuestas
xTr3m1S

#62 Es marcado pero no tanto. La sociedad china en general no es racista, si ven a un blanco como mucho pesarán que eres rico y se harán una foto contigo, si eres japones... La cosa cambia. Desconfían de según qué productos, una de las cosas que está de moda "importar" (pedir a familiares que vivan fuera enviarlos a China) es leche en polvo, no se fían de la que hay en China.

#63 Yo no iría de informático a vivir ni de coña, hace 2 años me ofrecieron un puesto en China de programador por 14 yuanes la hora, haz la conversión a euros.

Hombre, también hay que tener en cuenta que aunque mi pasaporte ponga que soy español, tengo cara de chino. Tengo un amigo que trabajaba en una empresa siderúrgica, trabajaba vendiendo contratos con otras empresas y solo por ser rubio y tener los ojos azules y saber inglés (de chino sabía poco) cobraba más del doble que sus compañeros chinos, solo porque tener a un extranjero le daba caché a la empresa.

2 respuestas
W

#64 Soy el unico que el odio que se tienen entre los chinos, coreanos, y japoneses les parece demasiado "basto"?..

Vale que murieron muchas personas en la guerra de china y japon, pero.. guerras hay en mas paises y no hay ese odio, mira los alemanes xD con los judios y esas cosas no existen..

Y con corea por que segun los chinos dicen q copian muchas cosas.. tambien me parece absurdo ponerse asi por esas cosas

2 respuestas
H

¿Has probado la McRib?

4
JoNSuaN

a mi me sigue interesando el tema de las chinas.....

15
xTr3m1S

#65 Hombre, yo tenía amigos japoneses en China y nunca vi que tuviesen problemas con antijaponeses pero también es cierto que nos movíamos alrededor de la 3ª/4ª mejor universidad de China, que la gente era culta.

1 respuesta
Ligia

Muy interesante todo el hilo :) a ver si gente que vive en otros países por el mundo se anima a hacer otros parecidos!

#71 Huehuehue

6 1 respuesta
december

#32 ¿Qué país te gusta mas, Corea o China? ¿Porqué?

B

#69 si quieres hago uno de Catalunya

49 1 respuesta
M

¿Prefieres Corea o China?

#73 Coreanas, ofc. Y creo que contesto en nombre de todos.

1 respuesta
miLo_

#72 prefieres a las coreanas o a las chinas?

fixed

xD

2 respuestas
W

#68 Si ya, tampoco se van a liar a ostias xd. Aqui entre ellos se llevan bien , un poco de mentira..

#73 Coreanas, aunque se operan mucho

PepsiCol0

Hay alguna forma de salir de la mazmorra sin tener que emplear el rey mago en china?

telecosboy

#1 las chinas son sumisas en la cama?
Son como denominamos en españa unas 'perras'??
La contaminación es muy hardcore?? o eso va por zonas??

Exedra

#65 según lo que he leido y tal los alemanes han estado pidiendo disculpas durante mucho tiempo y intentando compensar a los afectados por la tragedia economicamente y tal pero entre los chinos existe el sentimiento de que los japoneses nunca se han disculpado realmente y tal

PD: tmbn es cierto que un pais tan grande como china tiene conflictos con japón, taiwan, hong kong etc. etc. lo quieren absorber todo pero no pueden xd

Resa

#55 ¿Como sabes lo que compras en un supermercado?

B

Te quedarías a vivir en China para siempre? Si no, cuánto tiempo sería el máximo que soportarías estar allí? Lo mismo con Corea. Las calles están muy sucias?

dervil

¿como te desplazas al trabajo?
¿que tal el tema de la justicia?

B

cuantos balones puede cosar un niño chino al dia?sale rentable comprar 1?

2
Fit1

Allí también usan el meme de Yao Ming?

14
B

-¿En China la comida se llama comida china o comida simplemente?

-¿Tolerancia al inmigrante del 1 al 10?

-¿En que se nota el régimen comunista?

Lexor

Tienes weixin ? Que tal los gan bei ? Alguna experiencia con los scammers ? Has probado los huevos podridos ? Porque has abierto un hilo tan parecido a los de forocoches ?

1 respuesta
V

¿ También haces orgías con chinas celuliticas y gordos morbidos?

4
tute07011988

Interesantísimo post.

Más de uno piensa que si se va a Korea estará todo el día rodeado del Gangnam y del Starcraft.

-Charly-

¿Qué recomiendas hacer si se quiere ir allí a trabajar?

1 respuesta
FUNnn

Un tema interesante para tantos replys inutiles...

27 1 respuesta
MRTNT

#88 Totalmente de acuerdo hombre sin avatar.

#1 Esto no es una pregunta en sí, sólo me gustaría que hablaras un poco grosso modo sobre el nivel de vida general por ahí.

FUNnn

Me gustaría preguntarte el tema de visados, como te conceden el de trabajo, y como lo renuevas... etc...

Usuarios habituales