Trabajo en China y contesto a vuestras preguntas

kulito

#930 coño tiu, con el sombrero ese blanco y demas, cualquiera diria q eres español! jejejjeje

1 respuesta
Kroskdx

#931 Jajajaja, ese no soy yo, de hecho el tipo es coreano. xD

1 respuesta
Ardani

#932 Espero que la hayas puesto a 20 uñas, caballero.

1 respuesta
Kroskdx

#933 No, no pude, era de las difíciles... :(

Lo se, soy una deshonra :qq:

CaNaRy_r00lz

#930 Con esas cholas tu amiga pierde todo el glamour xDDDDDD

Crucialhunte

Que bicharraco de cucaracha (no hablo de tu amiga xD).

Yo creo que todos pensamos lo mismo, QUEREMOS MAS FOTOS y no me refiero a las que salen cuando pongo china en google, personales (Hechas por ti) de cosas que te hayan parecido interesantes, si quieres claro xD.

Kroskdx

Os pongo unas cuantas fotos de Shenzhen sacadas por mi:

1 1 respuesta
Kroskdx

Y ahora de Hong Kong:

(Unas chinitas anunciando un combate de Boxeo)

1
Crucialhunte

Gracias por las fotos, algunas son muy buenas y además de todo nos has puesto fotos de chinitas, te vas ganando el cielo a pasos de gigante xD

1 respuesta
Kroskdx

#939 Iré poniendo más fotos de chinitas en posteriores reportajes. :D

4 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#937 thx por las fotos! si puedes sube de todo sobretodo a mi me llama la atencion sitios tipicos de ellos, puestillos y demás, eso si la primera foto pensé que era el simcity xDDDDD

Intriga

que envidia tio, de buena gana cogia yo la maleta y me iba a buscar un curro

1
Crossland

Queremos chinitas! xD
Por dios haznos caso pon fotos de todo lo que encuentres!

bammargera

Lo he visto en el hilo de imágenes increibles de Feda, es Pekín pero más bien podría ser la ciudad de Blade Runner xD

4 1 respuesta
B

#944 Esa foto será de este Enero fijo

B

¿Hay trabajo fácil si eres linguista/traductor tipo español/inglés/alemán)? Perdona si te lo han preguntado ya, son muchas páginas y sólo he leído como las 5-10 últimas.
Ah y también me gustaría saber si hay gimnasios y demás :D

bammargera

#940 La gente que conoces que hizo nada más llegar allí? me refiero, tu de coña, pillaste un apartamento porque ya lo hablaste desde España, pero claro, alguien que llega allí que hace mientras no tiene un piso? me refiero justo al llegar, porque no creo que después de un viaje tan tocho en avión llegues y con las tochomaletas te apetezca ponerte a buscar un piso a lo loco sin tener ni idea de donde ir xD

katORZ

Como está de ruido para dormir allí por la noche?

ke2g

venden leche de vaca? y pistachos?

NeB1

#1 hoy he estado en shenzhen (estoy todavia) en un hotel de shekou. Quería decirte algo a ver si me sacabas a ver ciudad pero al final voy con prisas, mañana piro a Shangai. He estado en una plaza peatonal comiendo en un sitio donde te sientas en una mesa con más gente y el cocinero en frente haciendo la comida al momento, muy guay. La ciudad me parece bastante agradable para vivir, después de haber estado unos días en Hong Kong y Singapur, aquí se respira tranquilidad más o menos

K

Una pregunta más sino te es molestia; la prostitución en China, al ser un país comunista, ¿está castigada de alguna forma?

Kroskdx

#941 Esta tarde subo una foto de un puestito de comida de perro (me refiero a carne de perro).

#942 ;)

#943 Iré subiendo fotos, aunque tendréis que esperar a ver fotos nuevas porque el sábado en un pub me robaron el móvil, y es lo que uso para subir fotos. Joder, en mi vida me han robado nada y el sábado tocó... :(

#944 Ya te digo, es futurísta y tétrico a la vez, en Shenzhen también hay edificios así pero al no haber esos niveles de contaminación se ve todo más claro. Aún así Beijing es una ciudad impresionante, de lo más interesante de China.

#946 Sí, temas de traducción y demás se lleva bastante, de hecho buena parte de mi trabajo consiste en eso.
En cuanto a gimnasios hay bastantes y abren a todas horas, el que conozco (está justo a lado de mi casa) cuesta unos 30 € al mes creo recordar.

#947 Normalmente la gente coge apartamento desde su país de origen buscando en Internet y poniéndose en contacto con el casero. Si no siempre puedes irte a algún hotel/aparta hotel y desde allí buscar algo más "normal".

#948 Yo vivo en frente de una autovía bastante concurrida, pero en general no hay ruidos a las noches, el principal problema para dormir en esta ciudad no es el ruido, es el calor.

#949 Si a las dos cosas, aunque la leche no se lleva mucho en China.

#950 La próxima vez avisa con tiempo y tomamos algo. :)
Shekou está muy bien, has estado en el "Terrace Club"? Hay música en directo y son bastante buenos. Por cierto, la última vez que estuve en Shekou descubrí una especie de "barrio rojo" como el de Ámsterdam xD

#951 En teoría la prostitución es ilegal, pero vamos, que aquí hay putis como en todas partes, lo que pasa es que lo camuflan como bares, centros de masaje y demás.

1 respuesta
denon

#952 Me estas diciendo enserio que has comido carne de perro? Porque yo he visto cómo los perros están metidos en jaulas, sabiendo que van a ser sacrificados y es totalmente aterrador. :(

1 respuesta
Kroskdx

#953 Comí carne de perro en un restaurante coreano.

En cuanto a lo de las jaulas... no me parece bien, pero tened en cuenta que esos perros son para comer, también se enjaulan a otros tipos de animales como gallinas, patos, cerdos, vacas.... y nadie dice nada...

1 respuesta
Legebril

¿Hay chinos petados (fuertecillos) por la calle? siempre he tenido curiosidad, mas que nada porque nunca he visto en España un chino que no fuese un cuerpoescombro de manual. (se que existen, pero es "habitual" verlos?

Que opinan las chinas de ese "culto al cuerpo"?

2 respuestas
Lexor

#955 yo ya he visto unos cuantos chinos fuertecitos , creo que como el nivel de vida esta subiendo va a haber , o esta ya siendo , un auge del culto al cuerpo

denon

#954 Pero por el amor de dios, me vas a comparar un perro con una gallina, pato, cerdo, vaca... que el animal es el mejor amigo del hombre y tiene sentimientos. Ni por lo único que me quedaría me comería la carne de perro.

Por lo de las fotos, son las pedazo de fotos, eso es pura construcción en mm2. Increíble!

2 respuestas
Coman2Sueco

#957 todo es cuestion de cultura algo que tu no puedes poner en duda a ellos no les da lastima por que estan acostumbrados.

Por cierto muy bonito todo aquello me estan entrando ganas de visitar china y todo pero la cartera no da para mucho o mas bien la cuenta del banco xD y encima tal y como estan las cosas prefiero ponerme aunque sea estudiar algo que tiempo siempre hay dudo que todo aquello se vaya de china de la noche a la mañana xD

Kroskdx

#955 Sí que los hay, y cada vez más, pero la mayoría son de metro y medio y 40 kilos, sobre todo aquí en el sur.

#957 También puedes tener un conejo de mascota, y la gente come conejo...
En Asia un perro puede ser una mascota o un plato de comida, no le des más vueltas, es cultura gastronómica.

KILLOXON

#909 Mi novia es de Taiwan y vivió 10 anyos en USA. Y ya de por si tienen mas estilo y educación en Taiwan, mas parecido a Japón o Korea, asi como que son mas abiertos de mente que en China a pesar de estar ligados a ellos.

La verdad es que aun lo estoy flipando con ella, tengo que decir sino reviento que en su pais hizo de modelo :D:D

1 respuesta

Usuarios habituales