Trabajo de investigación

P

Resulta que tengo que hacer un trabajo que se llama “Treball de recerca” (trabajo de busqueda) consiste en un trabajo de investigacion que tiene que hacer todo el alumnado de bachillerato en cataluña. La nota del trabajo es 1 punto para la selectividad, y es obligatorio.

No se muy bien sobre que hacerlo pero mas o menos la tematica ya la tengo decidida. Habia pensado en algo de informatica (un programilla, una web, una animacion, etc..) o algo de motos, algo en plan reportaje fotografico y seguimiento de algun trabajillo con la moto o montaje de algo.

A ver si me podeis aconsejar un poco y proponer alguna cosilla que este maja y si teneis una idea que no tiene nada que ver tambien proponerla a ver si es factible hacerla o no.

Bueno expertos espero que me podais echar un cable.

Muchas gracias :D

enhiure

haz un trabajo sobre el fenomeno WoW y ya esta xD

M

Aunque parezca que no, la idea de #2 aparte de ser bastante freak, es buena por distintas razones:

·1 - Las posibilidades que tu trabajo se repita con otro son bastante remotas
·2 - La información sobre WoW, o el enfoque que quieras darle, es infinita

tokeh
  1. pagafantas.

  2. el chaval que le compró el portátil al putot3.

  3. putot3s en sí.

  4. flameros de palo.

  5. offtopic en su salsa.

HIMOTEN

#1 te digo de buena tinta que cojas un tema molon.

uno muy facil que no pude hacer yo es la creacion de un anuncio.

tan sencillo como grabar un anuncio de detergente que dure 15 minutos :D ((con su making off y to la polla)) y adios a la exposicion oral.

Bloody

Hombre, lo del WoW igual no está mal. Aparte, le puedes meter cosas como que la peña se "intenta suicidar" y esas cosas. También le pones lo del periodico (hombres rata, historia del medievo basado en mundos de Tolkien...), que ahí tienes tema para poner (con lo del periodico, pues tu te inventas otro 50%)

Si no, busca que fulanito se ha tirado a menganita y cosas así (eso es periodismo de investigación ahora, no?)

Saludos

#7 Esto da miedo, no?? xDD

enhiure

port algo asi lo sugeri... no es un tema que a priori se le pueda ocurrir a nadie para hacer un trabajo de investigación, puedes encontrar información a patadas y de muy diferentes fuentes, y además documentada...

Y con un poco de suerte, tu profesor/a no tiene ni puta idea y te da un 10 por originalidad aunque le cuentes que es "un universo de hombres rata" xD

edit --> #6 me lees el pensamiento o ke xD

sanroma

sobre media-vida, su flora y su fauna, su historia y su sociedad y cultura.

_ToReRa_

yo hoy e entregado el mio y en una semana lo expongo xD el trabajo va sobre mitologia celta, y la expo la haremos mi compañera de trabajo y yo sobre los druidas ^^

jorejore

investigacion de porq el cs atrae tanto a la gente ^^ y d eporq juega tnata gente o el porq de q porq tanta gente fuma porros (yo no) pero seguro q mas del 50% de los jovenes entre 15 -20 años fuma porros ;|

B

#1 empiezas mal... 1 punto de la selectividad?... anda anda.. ves i preguntale a tu tutor cual es el porcentage de la nota de bachillerato....

creo que era un 10% de la nota final de baxi o un 20%.

elige culquier tema que te den... que sepas que el tutor del trabajo es enrollao...

AzAfrAn

hazla sobre los foros de internet q sera lo q mejor conozcas

P

Gracias por aportar ideas ^^ ahora que ya dispongo de una amplia y curiosa baraja de ideas solo falta decidirme por cual... eso ya con la calma.

Habia pensado romper con lo tipico de entregar el trabajo en hojas de papel. Si al final es algo de investigacion y no es gravado en video pues me gustaria hacerlo en plan web. Un tema que proponian los tutores era hacer una web. Yo pense que una web sola pues es un poco "simple" si el tema no tiene algo de interes, entonces mi idea es hacer el trabajo montado en la web.

Que os parece la idea? Mejor que haga como to dios o lo presento en web? supongo que lo valoraran mas y asi puedo poner videos mientras explico las cosas y queda mas bonito...

Enga gente gracias por ayudar :D

v0rTeX

Copia todo lo que puedas y mas , disimulalo los suficiente y tienes de un 9 para arriba.

Esta es la cutreweb que hice yo del mio : http://treballrecerca.bizhat.com/

Usuarios habituales