Trabajo de investigacion

P

Estoy cursando 2º de bachillerato y ya tengo el trabajo en marcha. Consiste en una movida para subir nota en la selectividad que solo se hace en cataluña. La cosa consiste en hacer un trabajo sobre algun tema que te interese y te lo curres en plan guapo.

Yo estoy haciendo una simulacion fisica astronomica de cosas de planetas, estrellas, posiciones, angluos y paranoias raras programandolo en el pc para luego hacer la simulacion en plan mas dibujitos y no solo calculos de introducir A, B, C y calcular D.

Despues de la "pequeña" introduccion os formulo mi pregunta.

Para llenar dosier con algo relacionado con el espacio, la posicion de las estrellas, movimientos y demas cosas de este estilo que temas interesantes hay para buscar y meter la info que sea curioso? Royo calendario gregoriano ya que lo necesito para unas formulas, dia juliano y cosas asi.

Gracias de antemano por echarme un cable y por leer todo el tocho :P

RPV: que temas curiosos del espacio que tenga que ver con la posicion y el movimiento de los planetas, estrellas, etc puedo comentar en un trabajo para el instituto.

JICG86

#1 Deberías presentar una tesis sobre la teoría de las cuerdas y la unificación mecánica cuántica y teoría de la relatividad, a la que llamarás teoría del todo. Lo titulas así:

Teoría del todo:
propuesta de formulación

Sólo con ese título, triunfas xD.

P.D. A continuación te darían el Nobel

aLeoLo

me voy a jugar al cs

B

Puedes hacer una digna mención de Galileo, no?

P

#2 Tranqui, todo eso ya lo tengo preparado, ahora buscaba alternativo :)

#3 bien hecho

#4 pues es buena idea, mas o menos que se planteaba, como veia el espacio, las teorias helio/geocentricas etc...

es para que no sea solo los calculos y el programa :S

arriba parece muy complejo y quiza lo he explicado de un modo un poco "exagerado" (tampoco es la palabra porque realmente hare eso pero suena demasiado pro)

espero mas ayuditas por vuestra parte. de momento tengo el origen del calendario gregoriano ya que lo utilizo en una de las formulas, y galileo que puedo explicar algo de filosofia asi la profe de filo contenta y mas nota :P

salu2

Scavenger19

ok! voy a jugar al CS xD

aLeoLo

#6, buscamos 2on2?

Dod-Evers

Todos los años igual con los del Treball de recercà...

Yo voy al wow xD

P

panda de vagos y maleantes xD

lo de que no sabes que es el CS parece que lo dices en serio y todo xD

PD: ya teneis rpv... y para el del cs por si las moscas es el counter xD

Usuarios habituales