trabajo elctrónica

iRiBaR

buenas... tengo que hacer una exposición (2ºbach) sobre USO DE DETECTORES Y CONFIGURADORES DE SALIDA, una parte de la electrónica.

alguien que esté dando electrónica en la uni, o que sea tecnico o algo, me podría dar una web que hable sobre éstos temas?? xq he estado buscando en google, pero solo salen tiendas, en wikipedia no hay nada y en rincondelvago tampoco :S

si alguien sabe acerca del tema pos q diga algo:P

Kaiserlau

tu no preguntabas ayer nosek de lcdŽs o era otro puto bago-ignorante q kiere sacarse el titulo por mediavida¿

dx

aLeoLo

hombre, yo stoy haciendo un modulo

"sistemas de regulacion y control automaticos", usamos sta web para montar circuitos.
http://w3.cnice.mec.es/recursos/fp/cacel/CACEL1/menu_1.htm

quiza algo te valga

4rafa4

cuando te ponen un trabajo en batx es para que te espaviles tu no los demas

kEweR

aqui hay informacion http://discharges.org/tagteam/

Curri

Si es qe media-vida ya es como una enciclopedia xD

oZk4h

estoy en primero de ing electronica y te lo creas o no, no tengo ni zorra sobre lo que mencionas xD, ya sabes primer curso asignaturas chorras, poca electronica, lo unico que me suena de detectores es un detector de luminosidad k funciona con resistencias sensibles a la luz (LDR-Light dinamic resistance), k lo hicimos en una practica. Si va sobre eso o tiene k ver minimamente mandame pm e igual te puedo ayudar algo xD.

Pd: ahora estaba mirandome unos circuitos con diodos zener y dibujando funciones de transferencia, ondas y movidas XD.
Si tienes pensado meterte a algo relacionado con la electronica no te metas si te disgusta dibujar ondas y sobre todo si eres manco en las practicas(lease mi caso).

-

#2 yo no osaría a llamar a nadie ignorante cuando tu eres el primero que escribe vago con b

JoSS

yo toy en telecomunicaciones y e tenido muxax clases q tienen q ver con la electronica, pero realmente no se a q te refieres.isplicate algo mas y si puedo te ayudo.
electronica digital o analogica??

loles pa ti

iRiBaR

solo me han dicho q tengo q hacer una exposicion sobre esos dos temas.

y no se nada :S

Usuarios habituales

  • iRiBaR
  • -kNoX-
  • oZk4h
  • Curri
  • 4rafa4
  • aLeoLo
  • Kaiserlau