Trabajo en cajas

1

Pues eso ahora que viene la navidad despues de hacer un curso de 1 mes y pico Dependitente comercial del inem , me llamaron para trabajar en una gran superficie tipo corte ingles , carrefour ,
Makro,etc . ara 2 dias empeze me dejaron con una mujer que me ayudaba y tal pero es un poco mierda como e dicho es parcial me llamaran para ir viernes y sabados y algunos domingos ,y entre semana lo tengo para mis estudios , ahora viene la cuestion nos hacen trabajar un mes todos los dias de gratis dicen que son las practicas total yo lo ago pero la verdad esque estoy un poco hasta la polla , aparte la gente da asco como rallan salario 450 brutos , pero el curro no me gusta nada de 0 a 10 un 2 . alguien a currao en cajas tipo cacafour ,makro,hipercor etc? A el principio os daba palo? que ariais en mi lugar me lo dejo ? esque si no realizo las practicas no me daran el titulo y despues de 1 mes y pico lo quiero tener.

SHaNia

Sacrificate un tiempo si crees que el resultado merece la pena

O

Dejalo, ese curro da bastante asco.

Te recomiendo cuidar a ancianitas.

PD: No es coña, vas a tu bola, solo las cuidas y te llevas bastante pasta.

1

ayer me paso un puto rumano y me bacilo tenia unas ganas de reventarle la boca. a el final le tubo que cobrar mi compañera por que me veia que estaba hechando humo.

S4cr3D

Pues te jodes que los trabajos no son para pasarlo bien ostia...

PoCoYoo

Que te van a dar un título de un curso por ser cajero?? No se si descojonarme ante semejante estupidez o echarme a llorar...

1

haber joder el titulo ese cuenta para currar de reponedor,vendedor etc , joder hay que sacarse unos duros no voy a estar pidiendo paga con 20 tacos

LaChilvy

"me bacilo"

No aspires a más.

LetMeFrag

Yo e trabajao de cajero pero eso de practicas k te dicen es una estafa xD

PD: Yo cobraba 700 pavos por 100 horas al mes , asi k no te kejes jajaja

swoon

tenia que ponerlo

Elektro

Y yo k te estaba imaginando cogiendo cartones y doblándolos para formar cajas...vamos, k he leido el post entero y seguía pensando lo mismo xD.

Ahora ya cai xDDD

Li0nheart

mes de prueba = te lo tienen que pagar de todas formas.

Si no, es una puta estafa en toda regla.

Desper4doS

#1 está ahorrando pa ponerle un Metra Kit al Yog refrigerao por agua, con pegatinas de Malossi

T

Cualquier trabajo es digno, cojelo hasta que encuentres algo mejor, que no estan los tiempos como para ir rechazando curros.
Cojelo,y ve mirando algo que que te guste o sea mejor, y no hagas caso aqui a los graciosetes de turno que utilizan el hecho de ser un curro de categoria media/baja para ofenderte, o darselas de sobraos, que quien suelta este tipo de tonterias suelen ser niñatillos de papá que lo han tenido todo hecho y no saben que a veces en esta puta vida, no tenemos otra opcion que currar en lo que sea, y no por ello somos menos, pero bueno, eso seria otro tema.
Un saludo

agitE

Hola me llamo punto y seguido y soy primo de punto y aparte. Tengo un problema y es que #1 no me usa ¿me podeis ayudar?

Usuarios habituales