Trabajo en Tenerife..

MaKYYY

Hola un colega y yo keremos irnos este verano a tenerife a trabajar... somos de sevilla pero no sabemos como encontrar trabajo... sin tener q ir paya es decir encontrar el trabajo desde sevilla y cuando llegemos a tenerife pues ya tenerlo.. no conocemos a nadie de tenerife ni nada de eso nose si me habeis entendio thx.

-SpecTruM-

como no vayas a una obra... no te creas k el trabajo sobra por aki

verdugo-

jajajja

verdugo-

Prueba en la hosteleria q se cobra bien y dan muchas propinas en Tenerife xD

MaKYYY

#2 obiamente se q no sobra campeon pero si voy a trabajar se que no va aser en una oficina.. supongo q sera algo de obras y eso.. pero q da iwal donde sea..

PD: sabeis donde puedo mirar los trabajos ke hay ? esq e buscao en google pero no me facilitan informacion.

M

Busca alguna ATT (Agencia de trabajo temporal) en Tenerife, llamas por telefono y les expones tu caso. Suerte! :D

blue

depende de la zona a la que te quieras ir... si te vas al sur te haran falta idiomas y es muy probable que te pongan a repartir papelitos en la calle ;( si encuentras en hosteleria, perfecto. coge el listin y vete llamando a los hoteles 1 por 1 y a probar suerte... facil no es eh

animo ;>

M

Busca alguna ATT (Agencia de trabajo temporal) en Tenerife, llamas por telefono y les expones tu caso. Suerte! :D

lemming2

suerte Hamigo ;D XDDD

OvErAkTiVe

Busca alguna ATT (Agencia de trabajo temporal) en Tenerife, llamas por telefono y les expones tu caso. Suerte! :D

event

Te ofrezco trabajo en tenerife de GIGOLO.PUTERO jejejej :D esto es coña ahora viene la verda. :

Pues en tenerife hay mucho trabajo de pesca y tal xDDD y en de albañil y tal si te gusta trabajar metete, ahora eso si cobras bastante de 1300 parriva.

_BoJa_69

Supongo que buscarás algún trabajo de índole intelectual, no?

ScaR

Busca alguna ATT (Agencia de trabajo temporal) en Tenerife, llamas por telefono y les expones tu caso. Suerte! :D

B

No te kreas ke el trabajo sobra por aki como han dixo por arriba... pero si quieres un empleo de calidad es mejor ke sepas idiomas,

salu2

Mistery

www.infojobs.net ????

J

Hazte pasar por inmigrante ilegal que seguro encuentras un trabajo mal remunerado que le habran quitado a un tinerfeño que cobraba 30€ mas al mes, contribuyendo a que sigan bajando los salarios.

Usuarios habituales