El trabajo no existe, son los padres

Soltrac

#30 Siento desilusionarte a ti. Si se van de viejecillos, el dinero que han dejado para jubilación no lo cobran, por lo tanto te lo están "regalando".

indiegirl

grrrr! el trabajo está muuu mal! :( me veo vendiendo sustancias ilícitas a este ritmo xD

H

Nah es inútil responder a su fanatismo.

Si no encuentras trabajo deja de pagarlo con todo el mundo y hazte chapero.

C

#31 dejalo no le intentes dar mas argumentos a #30 no merece la pena.

C

#30

puta immigración masiva

'_.

T

#33

La verdad es que me quejaré lo que me de la gana, por cierto si me prostituyese me haria gigoló de lujo y me iria bastante bien. Pero tengo dignidad

#34

Cierra la cuenta del wow y mira el mundo real

zdK

Estamos en Verano... alguien dijo Socorrista?

H

#36

No te creas que te iría tan bien, hay mucho panchito gigoló de lujo, roban mucha parte de la demanda.

Tanta soberbia puede ser síntoma de falta de seguridad. Aunque no tengas empleo no tienes que perderla.

C

#36 En serio déjalo. Deberías de madurar un poco.
Todos estamos en la misma situación que tú y no abrimos hilos soltando un /cry por ello. Son tiempos difíciles, acéptalo y quédate con el consuelo de que de los errores se aprende (en este país no creo), que estás viviendo una experiencia en cuanto a la crisis económica se refiere, y que en un futuro te puede servir.
A mí precisamente me han llamado del trabajo para comunicarme que me despedían, y no he abierto un hilo por ello.

Tienes un mp #40

JosE_Arcadio

yo stoy trabajando y tngo un curro de mierda dnd puedo currar digamos ke haciendo un contrato cada día en cuanto acabe este, ke es temporal para esta semana y la anterior.

Vamos currando y con uno de repuesto, es una situación inédita en mi vida xd

no es q esté super bien y la verdad eske en diciembre llegué a estar desesperado, pero dsd enero sólo he parado de currar pq quería, salvo alguna temporada que no había curro (como ya he comentado es supertemporal xd), pq lo primero siguen siendo los estudios

de hecho si estás muy desesperado y no esperas ganar mucho dinero te puedo decir el teléfono del curro este basura, mándame un MP

T

#39

Estoy de acuerdo en todo, menos en lo de la madurez. No me conoces de nada, no sabes como soy. Solo te aseguro que para la edad que tengo tengo demasiada confianza y madurez :D

Por lo demás, en el post que abierto he puesto que era para desahogarme ;)

#38

Si me conocieses, creo que sería la persona con mas seguridad que hubiéses visto en tu vida

jmdw12

Me acaban de llamar para trabajar una semana mil y pico euros.

KKOo

votaste al psoe.

SpLaSh

La cosa está muy mal...

pero bueno, es tiempo para formarse aún más, hacer algún que otro master y mejorar idiomas...

B

Ya te digo tio.. yo voy a tirar curriculums en alguna ETT a ver si hay suerte para el verano...

Nott

De comercial, chaval, aquí en Valencia al menos la página de Laboris o de Infojobs está repleta de trabajos como comercial. Es una mierda de curro, pero si estás desesperado...

van-dermeide

yo llevo desde el verano pasado sin curro y llevo todo este tiempo exando curriculun y no me llaman de ningun lado. no miento, este mes si me an llamado de 3 sitios tuve entrevistas era para currar de jardinero es lo unico ke tengo experencia en los ke mas e trabajado en este oficio.
pero no me an vuelto a llamar para empezar.

ahora me direis algunos de vosotros hay ke buscar de otra cosa .pues estoy exando por todos lados y na de na,en los ETT es una puta mierda infojob otra mierda ke si kieres ke tu curriculum sea de los primeros candidatos tienes ke enviar un sms. asike nada

suerte a todos los ke esteis buscando curro

Corven

#1 Trabajo haberlo lo hay, el tema es saber buscarlo y sacrificarse.

Tengo un amiguete que lleva toda la puta vida haciendo lo mismo. Encuentra un trabajo, está un tiempo, se cansa, lo deja y a los 2-3 dias tiene otro.

Se vino a vivir a salamanca por una medio novia que se echó, dejo el trabajo que tenia en su ciudad. Fue pisar salamanca y a la tarde siguiente ya tenia trabajo.

Trabajos basura, si, pero tu dijiste que buscas cualquier cosa, no? Pues eso, que hay trabajo, pero toca sacrificarse.

PD: Mis amigos se reian de mi cuando con 18 añitos me jodia trabajando y estudiando la carrera, ahora, casi 5 años despues, soy yo el que se rie de ellos porque todos buscan trabajo y no lo encuentran. Yo en cambio, tengo un trabajo digno hasta que termine mis estudios y encuentre trabajo de lo mio xD

George-Bush

Pues yo hace unas semanas rechace un currillo bastante bueno, hasta me llamaron ellos y todo, pero es que llevo muchos años sin librar un verano y apetece tener uno libre por fin... (y q tengo q estudiar la hostia, todo sea dicho)

Luego en octubre no encontrare una mierda, esta cantado, pero haberlo haylo.

Dralions

Hace poco más de una semana estaba en Madrid, y desde letreros en Mercadona solicitando personal hasta carteles colgados en establecimientos. Menos mover el ratón, y más mover el culo.

Lamper

no me parece tan dificil encontrar un trabajo

aL-CaPoNe

bienvenido a españa! la tierra de las oportunidades.... ah no, eso era america.

hombre nose que decirte, ultimamente mucha gente de mi entorno dice que estan volviendo a contratar a peña, las empresas que redujeron sus plantillas las stan volviendo a aumentar

Caralim0n

Es tiempo para seguir formandose, si tienes la posibilidad y te puedes permitir el lujo de no trabajar porque vives con tus padres.

J

este video explica la situacion sobre el trabajo claramente:

Mall0rk1NNN

#23 ai que joderse la tonteria que has soltado, donde has visto panchitos en el sector de la hosteleria? xD yo los que e visto son porque se han montado sus propios negocios, pero decir eso... :palm:

Heatseeker

Pues aun a riesgo de que me caiga una cantidad ingente de mierda encima...
Alegrate, unos buscan trabajo, y otros no sabemos como perderlo. Y esque no hay manera señores; lo cual no deja de ser una ironia...
Tal y como esta la cosa, y si es posible, preparate todo lo que puedas, no te va a servir absolutamente para nada, pero al menos por ti que no quede.

Soltrac

Otro problema importante es la formación.

Hasta hace nada, los chavales de BMWs con sueldos de 3000 € se reían de los q estudiaban y se preparaban.

Ahora del grupo de los primeros hay 839021830218030213801 y del grupo de los segundos no hay tantos. ¿Qué ocurre? Generalmente los trabajos de los primeros son una puta mierda, con sueldos de mierda y echando más horas que un reloj y será así porque si uno deja el trabajo en 5 min tendrán otro.

B

El problema no es encontrar trabajo, el problema es que el trabajo que se encuentra es una puta mierda.

El sueldo es muy bajo y la vida muy cara. Cierto es que no nos privamos tampoco de nada... Pero, aún así la vida es cara.

Y, por más que digan, los hombres ahora mismo, tal como está el mercado; lo tienen aún más difícil.

B

Pues yo no sé como has buscado pero te digo que llegué a Barcelona hace poco más de 1 mes, soy canario así que de catalán entiendo 0, y ya tengo trabajo. También tenía el agobio de tener que encontrar algo porque sino ni como ni vivo.
Me puse a echar curriculum como un loco desde el primer día, y también por infojobs pero nada de ETTS. Al cabo de 3 días tenía 6 entrevistas, como dice nat algunos son trabajos de comercial. Al cabo de una semana de haber llegado me llamaron de IKEA, hice la entrevista y ahora estoy currando allí. Un ambiente de puta madre como en ningún trabajo y curro 4 horas, cosa que me da tiempo para o bien intentar formarme dentro e ir subiendo o de buscar otra cosa.
En menos de 10 días de haber llegado ya tenía curro y me quedaron por hacer muchísimas entrevista, me han llamado tanto de la CAIXA como del BBVA y justo ayer me llamaron también de DESIGUAL.
No sé si lo habrás hecho pero yo me fui a un par de centros comerciales a echar curriculum como un loco, y me puse de plazo unas 2 semanas para seguir buscando pero ya de camarero. Soy licenciado en ADE pero no creo que para los curros que me llamaron (exceptuando los bancos) te vayan a pedir más que la ESO.

Trabajo hay pero hay que saber buscarlo.

keeper

Ahora la moda está en que te contraten como autónomo (pagándote tu el autónomo por supuesto) y si llegas a vender mensualmente X mil €, te pagan un salario.

He escuchado varios casos cercanos que pedían vender al mes 4000€ en líneas telefónicas para poder cobrar 600€.

El truco que utilizan estas compañías (aseguradoras, telefónicas, etc) es que tu círculo cercano contrate el producto, quedarse con ellos y al mes siguiente como ni de coña vas a vender esa cantidad, te vas.

El problema es que hay gente tan desesperada por pagar hipotécas o incluso comer, que aceptan esta explotación.

Usuarios habituales

Tags