Trabajo/Clasificados periodico duda

Sh1n0d4

Bueno vereis, estoy buscando trabajo para este año y hace tiempo que estoy buscando en infojobs y no he tenido mucha suerte.

Entonces, he recurrido a comprarme el periodico el domingo, en concreto, "La Vanguardia" que tiene un apartado que se dice "clasificados" y ahi hay varias ofertas de trabajo.

Por lo que veo en esos trabajos que publica el periodico, veo mucho FAKE, comerciales 6000€/mes etc ...

Mi pregunta es: Alguien de aquí ha encontrado trabajo bueno por las ofertas de los periodicos? Son fake la mayoria o no? Opiniones pls.

A

los anuncios de comerciales si son fakes descaradamente,claro que puedes sacarte 6000 euros,pero vendiendo mazo,te sacas eso de comision pero vamos que ni de coña xd
En muchos te ponen una mierda sueldo fijo o ni te lo ponen directamente,o te hacen un contrato de autonomos...
te matas a echarle horas para vender la mierda que te toque vender,y si no vendes o no cobras o a la puta calle
Para mi te lo juro el peor curro que existe en plan el curro mas mierda mucho mas que trabajar limpando waters en un burger o cosas asi,es el de comercial...
Un colega mio curró hace poco en kirby de comercial y madre mia las cosas que me conto yo flipaba xddd
alucinante!

George-Bush

Olvidate de la mierda de clasificados de los periodicos, son peores q el internet.

Pateate tu ciodad. decathlon, mediamark, carrefour, dejando curriculum, preguntando... y plas ! alguno te sale DE FIJO.

no has trabajado nunca o q ?

A

yo me quiero cambiar de curro y quiero maquillar muertos,no se si tiene salida o que hay que estudiar algo,no es coña.

George-Bush

#4 primero tendrias q estudiar algun modulo de maquillaje y despues las funerarias te informaran de los pasos a seguir.

pero ya sabes, 2 añitos con las jennys en CCC no te los quita nadie

Yo lo que quiero es vestirlos

W

¿Y embalsamarlos no os hace?

A

a mi me gustaria currar en alguna funeraria y que el trabajo fuese con los muertos,pues maquillarlos o encinerarlos o sepulturero hay en un cementerio de noche,que este decentemente bien pagao y no me lo pienso...

A

descargando camiones y asi te ahorras el gim.

Sh1n0d4

Bien veamos xd Estudios tengo: FP1 de Administracion, FP2 de Comercio y Marketing y ahora empiezo 2º curso de Relaciones Laborales.

He visto varios de auxiliar contable, auxiliar administrativo, etc ... me interesan esos. Porque? Sencillo, he estado en el Corte Ingles y en el IKEA y paso de volver a currar en tiendas GRANDES es una puta mierda.

Ah, es que además mi busqueda es dificil, pq solo quier a a media jornada de tardes y de lunes a viernes, debido a la uni, lógico.

androide

yo trabajo en logistica y transporte y me gusta 6:30H/dia L-V 800€ aprox. de puta madre.

Sh1n0d4

Lo malo que mi horario me condiciona y pffffffffff .........

A

hemos descartao lo de comercial porque son una mierda,pero si eres un tio que tiene don de gente sabe hablar y eres capaz de convencer,si te puedes ganar mazo pelas...

ollLoReNallo

yo yevo buscando por internet muxisimo tmpo y lo uniko q me salio fue uno de azafat y era tan amrgante q lo deje al dia siguiente xD yo creo q lo uniko q funciona es patearte tu ciudad con 7.000 curriculums bajo el brazo ¬¬

Rafyelzz

Metete a currar al corteingles, isi&fast.

Gasolina

No sé si para sepulturero has de opositar o no, pero hay que hacer alguna prueba me parece.

IAF

Pasa de ETT's y mueve contactos que es como se consiguen la mayoria de trabajos, puedes probar de hablar con algun ex-profesor xD y preguntarle si sabe de algun sitio donde busquen currantes

Usuarios habituales

  • IAF
  • ollLoReNallo
  • Akazius
  • Sh1n0d4
  • androide
  • W_Somerset
  • George-Bush