trabajo....soy...me creo.....intento.....

vinilester

Soy fallera mayor.

Maaarc

Estudio batxillerato
Soy heterosexual
Siempre tengo argumentos para defender lo que sea.
Intento imponerme siempre, soy muy cabezon.

paket0n

Trabajo...mas o menos, estoy estudiando Diseño Grafico y de vez en cuando sale argun encargo pero de momento todo en negro (como si fuera malo :D ).

Mierda se me han olvidado las demas preguntas, voy a tener que volver a mirarlas un sec... vale soy imbecil estan en el link de arriba.

Soy... imbecil.

Me creo... que lo se todo y en realidad me meten unos owned del copon. ( Aunque muchas veces tambien acierto).

Intento... trabajar en alguna agencia de Diseño con un curro decente y vivir en un LOFT ( wuoohhh coooooool ) y ser alguien en la vida ( fuera de los videojuegos ).

Y

Trabajo en la puta mierda que ofrece este pais de mierda con sus salarios de mierda.

Intento mejorar cada dia.

Mi cita favorita es "No hay un camino para la verdad, la verdad es el camino".

0nLy

trabajo no, estudio 1º bachillerato de humanidades.
soy un buen estudiante? NO, un cabrón y un flipado según me dicen.
me creo pro al pro (queda bien lol xd)
intento llegar a la universidad? xd

Hollen

#33 ) y ser alguien en la vida ( fuera de los videojuegos ).
AMEN XDD

reci0

Estudio Historia ahora, estudiare antropologia y al igual fisica.
Soy borde con encanto, aveces demasiado creido y "manipulador".
Me creo que viajo en el tiempo, solo por que adivino lo que salen en los dados del parchis, aveces.
Intento terminar historia, empezar Antropologia social y cultural y asi dar clase en un instituto y transformar la sociedad desde la educación ( lema "Educa a los niños para no tener que castigar a los hombres" ).

C

#29

Sí, sí, pero, ¿cómo perdiste la virginidad (si la perdiste)?

n40k1

Yo trabajo de informatico para una empresa aeronautica donde no tengo futuro (respecto a ascender).

Estoy hasta el rabo de la informatica y voy a dejar el gremio para pasarme al diseño/infografia.

B

Trabajo de Diseñador Gráfico.
Soy demasiadas cosas como para contarlas aquí. Friki de cojones y no tengo novia, oh.
Me creo inmortal.
Intento ser un diseñador de renombre.

Kartalon

Este es mi quinto año estudiando I.T. en Informática de Sistemas, soy un puto vago en lo que a estudiar se refiere que se ha dado el gran batacazo al llegar a la universidad después de pasarme la vida sacando buenas notas tocándome el cimbrel.

Aspiro a acabar la carrera el año que viene (a ser posible de Erasmus) y despues no tengo ni la más mínima idea de qué haré con mi vida porque la carrera me ha ayudado a coger bastante asco a la informática aunque de nano programara por hobby y demás.

B

estudio bachillerato

soy graffitero

me creo , me creo

intento llegar a ganarme la vida con algo que me guste y poder viajar mucho

PuNTo

Correos & Otro currito simple en mi barrio ( nada ilegal ) + Carrera Psicologia..

Soy lo peor como persona, 0 puntualidad, 0 interés...

Me creo.. capaz de cumplir todos mis pronósticos de nuevo año..

Intento... no deprimirme al ver que no consigo cumplir nada de mis pronósticos xD

ekOO

Curso 1° de Bachillerato.
Soy un enganchado de Internet.
Me creo superior a las moscas física y mentalmente.
Intentaré estudiar Derecho y/o Ciencias Políticas y no abandonar nunca el mundo de los videojuegos. También intentaré mejorar baloncestísticamente.

N0rth_

trabajo...en nada, estudio 3º de periodismo, a la vez que "busco" trabajo para los findes.
soy... ante todo un indeciso, un cachondo y un consumista.
me creo... ahora mismo no me creo nada, estoy pasando una crisis existencial.
intento... tampoco sé lo que intento. Cuando entré en la carrera tenía otras aspiraciones muy distintas. Ahora sólo aspiro a poder vivir bien, pero no sé que medio tomar para conseguirlo.

DaRK_DeViL

Soy como caillou, pequeñito aunque tambien me enfado.

sn0k

Trabajo de... estudiante de cocina, donde me va genial y sinceramente disfruto cada dia que pasa y por primera vez en mi vida, me levanto con ganas de ir a clase ^^

Soy... un jodido cabron cuando quiero, y segun dicen un chulo y la persona mas maravillosa y amable del mundo.

Me creo... un triunfador

Intento... ser el proximo ferran adriá

roxitorZ

No trabajo pero estudio 1º de bachillerato artístico.
Soy una dormilona compulsiva.
Me creo una buena hija,a veces.
Intento estudiar todos los días un poco aunque acabo durmiendome.Intento no ir a la Eucaristia que propone el colegio a las 8 de la mañana.

Me he reido mucho con el post #31 y con el que trabaja con un peruano xddd

Inver

Estudio 2º de Bachillerato (tecnológico).
Soy un vago de cojones.
Me creo bueno en todos los deportes que he practicado y me creo que soy bueno consiguiendo chicas.
Intento subir mi nota de matemáticas 2 puntos para el próximo trimestre.

vngnc

trabajo como camarero de discoteca, socorrista, y diseñador gráfico
soy una persona dificil
me creo que todo el que me rodea no es de fiar
intento asentar las bases de un buen futuro

D
  • Trabajo: rascándome los cojones durante el curso, en verano de monitor de natación para sacarme unas pelillas :/

  • Soy... un puto vago sin remedio, aunque creo que eso no es del todo culpa mía, algo tiene que ver el TDAH.

  • Me creo... ¿? No se, buena persona xD

  • Intento... Acabar el puto infierno que es la carrera de Arquitectura Técnica en la Poli de Madrid, que siendo mi 5º año va siendo hora de ver el final de la carrera xDDDDDD

M

trabajo de mc
soy astuto
me creo puto
intento ser un prostituto

danix64

trabajo... no trabajao nunca pero me gustaria, pero nose si donde buscar. algun consejo? es mi primer año en la facultad.

soy.. buenecillo en muchas cosas, pero no destaco en nada.

me creo.. super racional

intento.. no cagarla con la familia y no aburrirme mucho xd

Ardenss

Soy estudiante de 2º de Teleco (vaaaale, entre 1º y 2º), y trabajo de vez en cuando de profesor particular de informática (office o programacion basica)

Soy una persona bastante paciente, diplomatica y simpatica, muy tranquilo y a veces muy serio pero en general soy la tipica persona que siempre está "en el punto medio" de todo, 0 extremista.

Me creo todo lo que soy porque me creo las cosas que dicen de mi, nunca he conocido a nadie que diga que soy un gilipollas, ni lo he escuchado de terceros a mis espaldas.

Intento ser profesor que es mi autentica vocación pero que está muy dificil ya que solo trabajaría si consiguiera sacarme alguna oposición para profesor de ciclos o de universidad, mi otra salida es ingenierio de telecomunicaciones en alguna multinacional como diseñador de redes o cualquier movida similar, cobrando un muy buen sueldo y viajando muchisimo.

NeB1

Soy ingeniero técnico en informatico de sistemas.
Trabajo en una empresa de soluciones informáticas que montamos hace casi 2 años.
Me gustaría ser jugador profesional de poker, pero soy un patata xD

S

trabajo como militar y promotor de una disco los fines o algunos fines de semana.
soy.. soldado?
me creo.. un pato con camisa y intento llegar a fin de mes, para seguir siendo 1 pato con camisa.

-

Trabajo: Ahora mismo NO
Soy: Informático, me quedan 2 años para ser Licenciado
Me creo: Uno más del montón
Intento: Aspirar a este tipo de sueldos

M1k4

No trabajo ahora mismo en nada, ni tampoco estudio. Por desgracia.
Soy un panda
Me creo que podre sacar provecho de las dotes artisticas algun dia
Intento buscar trabajo y proximamente poder estudiar algo relacionado con arte o psicologia.

cournichon

Trabajo a tiempo completo (navidad incluida) como estudiante de ing. aeronáutica
Soy una persona sencilla pero ambiciosa
Me creo que soy la persona más puteada del mundo (la de tiempo sin respirar...)
Intento terminar la carrera en 5 años y cogerme un verano entero de vacaciones antes de empezar a trabajar.

hDs92

Soy dependiente de una tienda de suplementación deportiva y entrenador personal titulado aunque aún no en activo ya que la titulación esta fresca
Soy ambicioso y tengo bastante claro mis metas en mi profesión / futura profesión
Me creo bueno en lo que hago porque la auto-confianza en un punto crucial en este trabajo (entrenador)
Intento seguir formandome mas tener aún mas conocimientos y hacer mi trabajo lo mejor posible (ya que mi sueldo dependerá del numero de clientes fijo que tenga, que a su vez dependerá de la "reputación" y buena fama que tenga)

Usuarios habituales