trabajo....soy...me creo.....intento.....

vinilester

Soy fallera mayor.

Maaarc

Estudio batxillerato
Soy heterosexual
Siempre tengo argumentos para defender lo que sea.
Intento imponerme siempre, soy muy cabezon.

paket0n

Trabajo...mas o menos, estoy estudiando Diseño Grafico y de vez en cuando sale argun encargo pero de momento todo en negro (como si fuera malo :D ).

Mierda se me han olvidado las demas preguntas, voy a tener que volver a mirarlas un sec... vale soy imbecil estan en el link de arriba.

Soy... imbecil.

Me creo... que lo se todo y en realidad me meten unos owned del copon. ( Aunque muchas veces tambien acierto).

Intento... trabajar en alguna agencia de Diseño con un curro decente y vivir en un LOFT ( wuoohhh coooooool ) y ser alguien en la vida ( fuera de los videojuegos ).

Y

Trabajo en la puta mierda que ofrece este pais de mierda con sus salarios de mierda.

Intento mejorar cada dia.

Mi cita favorita es "No hay un camino para la verdad, la verdad es el camino".

0nLy

trabajo no, estudio 1º bachillerato de humanidades.
soy un buen estudiante? NO, un cabrón y un flipado según me dicen.
me creo pro al pro (queda bien lol xd)
intento llegar a la universidad? xd

Hollen

#33 ) y ser alguien en la vida ( fuera de los videojuegos ).
AMEN XDD

reci0

Estudio Historia ahora, estudiare antropologia y al igual fisica.
Soy borde con encanto, aveces demasiado creido y "manipulador".
Me creo que viajo en el tiempo, solo por que adivino lo que salen en los dados del parchis, aveces.
Intento terminar historia, empezar Antropologia social y cultural y asi dar clase en un instituto y transformar la sociedad desde la educación ( lema "Educa a los niños para no tener que castigar a los hombres" ).

C

#29

Sí, sí, pero, ¿cómo perdiste la virginidad (si la perdiste)?

n40k1

Yo trabajo de informatico para una empresa aeronautica donde no tengo futuro (respecto a ascender).