Trafico de órganos en un Todo a cien chino

ZiZoU

yo voy a pujar por la superoferta del dia

http://www.e-cuerpos.com/espa/produtos.php?sub=2

Brazo femenino por 2599,99 $

Ademas se que puedo confiar en e-cuerpos, sus clientes lo avalan:

"DrGgglz: “Codos que funcionan”, desde que usted remueva todo el tejido cicatrizado. No me quedé satisfecho con ese producto ya que era obvio que el paciente había tenido algún traumatismo en la junta. Haciendo justicia, la E-Cuerpos me envió una nueva pieza."

R

Kbenzo: Yo compro los cadáveres para la Escuela de Medicina y los departamentos quirúrgicos en Guadalajara. Tanto los congelados, como los frescos o los preservados, los productos y servicios de la E-Cuerpos siempre fueron de excelente calidad. Especialmente para los estudiantes, cada cadáver posee una historia fascinante a ser descubierta e investigada, al estilo “detective” en las disecaciones.

oanneHF dijo: Estos aquí eran muy bonitos, frescos y con mayor nitidez, al contrario de la mayor parte de los concurrentes. Los ojos de otras empresas parecen haber sido arrancados con un tenedor o estropeados en el transporte. Los ojos de la E-Cuerpos vienen en una cámara humedecida especial para que se mantengan frescos hasta la entrega. Con certeza yo les compraría ojos otra vez.

B

ke klase de persona kerria gastarse el dineor en un cuerpo humano para tenerlo en el salon de su casa? :/

overking

joder, menuda tonteria, entras a un chino pa ahorrarte 3 euros y se te quedan el bazo xD

SioN_cS

Es un HOAX, un FAKE, mentira.

Dijeron exactamente lo mismo de un establecimiento de mi ciudad, y....

Sobre decir que era mentira.

NO EXTENDAIS MÁS EL BULO, PUEDE LLEGAR A SER TAN CANSINO COMO LA FAMOSA SONRISA DEL PAYASO

UnLiMiTeD

Deberiais ver Sympathy For Mr Vengeance :)

Oritobea

va en serio??? esos chinos,......

superconejo

ahora si puede decir al salir que le costó un ojo de la cara

JAAAAAAAAJAAAAAAJAAAAAAA QUE GRACIOSO SOY

#36 bajando, estos días me esta dando por bajar pelis japos xD

Xgp

La gente tiene que ser tonta para creerse eso... aquí en mi ciudad dijeron exactamente lo mismo, y es que la gente afirmaba que "le habían dicho" que lo publicaba el periódico local, en fin... no se que es mas triste, los mails fake o la gente que se los cree xD

florde

FAKEEEEE!

pix0Ne

Aqui en zaragoza tambien paso eso hace poco

PD: Empiezo a pensar que es fake...

EDIT: Lo de Zaragoza salio en el periodico :S

guner

Es curioso que tanta gente asegure que ha pasado en su ciodad y que lo vio, o que era el primo de una hermana... en fin.

-SpecTruM-

aqui donde vivo cuando llegaron los chinos y abrieron un restaurante desaparecion todos los gatos ...

B

#1 y una polla

Alcanor

Esto es como lo de que los chinos cocinan gatos... solo que lo de los gatos no es fake xD

basili0

lo mismo me comentaron en las delicias de Zaragoza, justo como lo ha comentado y pero eran una pareja de novios y el pavo vio a la tia ahi tirada sacandole sangre los xinos , raro de cojones

Z

FAKE

mCaM

Yo ya lo había oido. Parece cierto.

M
  • El moro que te ve en el Carrefour y te dice que no compres la semana que viene que hay una bombra

  • Lo de la cocacola

  • Lo del la mujer del hermano del vecino de tu prima que le iban a quitar el pancreas en el todo a 100 de la esquina

¿Alguno más?

mnbvc

#1 no me jodas, me lo conto un chaval ke tiene una nariz gigante y me estuve partiendo el culo diciendole ke era como pinocho y x eso tenia esa napia.

Vamos no me jodas...

( los ke no son de Leon no conoceran el crucero x cierto)

Tambien me habia dicho el chaval ke con la carne tenian pensado picarlapara el restaurante

OMFG se acabaron los chinos y toda la mierda

Pero a mi me dijeron ke ya la habian kitado los organos y tenia la marca

Z

#50 por si no te diste cuenta es una noticia FAKE.

Por cierto lo de e-cuerpos eso de ke va? es fake tmb? no? aunke vamos por internet podria ser verdad cualkier cosa

mnbvc

#51 segun #1 hay un chino en el crucero cerrdo
Yo ultimamente vi uno cerrado

Puede ser casualidad

El diario de Leon no destaca x ser el mas veraz

Y ya bueno, ke se supone ke al narigudo se lo conto su padre ke es poli pero eso ya puede ser xq el chaval es tonto o xq es un trolas

SgtOpio

#51 dudo que sea fake, lee el faq.

Z

#53 hombre, el faq tiene faltas de expresion y ademas tampoco dice tanto ni de formas de pago ni nada, no se, todo es posible, aunke sinceramente da mal rollo ke una pagina asi exista

kEweR

de los chinos? me lo creo todo .

Elektro

Aki en Albacete tambien circula la misma historia.

K ataron a la tia y cuando paso la policia staba atada con otra tia mas y k las iban a usar pa trafico de organos y blablabla

Fake claramente...o red organizada de trafico de organos k trabaja exactamente iwal y en la misma epoca en distintas ciudades españolas xDDDD

Danrex

#1 claro..... en Zaragoza ya ha pasado la misma historia (Exactamente igual) varias veces en el último año.....

Y el messenger va a ser de pago...
Y no tendrás suerte en el amor en los próximos 10 años...
Y esta niña enferma va a morir si no continúas la cadena...

:S

DanGeRouS

ese es peor que el chino de mi calle, que na mas que tiene los papeles de la tienda y vende alcohol a las tantas de la noche y todo xD

alberto682

la historia de #1 ha pasado en mi barrio y todo el mundo lo sabia al dia siguiente (notese q es una zona de muxo cotilleo xDD) peo al final resulto un bulo q dicen q lo empezaronb los tenderos de la zona

de todas formas si q es cierto q el local esta precintado

Colacado

Nose que compraría la tia esa pero fijo que le costó un riñón xDDD

Usuarios habituales