Tragedia ferroviaria en Castelldefels

Sk8TeR

La idea es tener muchos hijos y tirarlos a las vias para cobrar indemnizaciones? Guaaay, se acabó el trabajo!! A FOLLAR!! :D

Em... ahora enserio. En esta vida cada persona es totalmente consciente de sus actos. Cada acto tiene sus consecuencias, ya sean buenas o malas. Si tu, persona totalmente cuerda y consciente de tus actos, te tiras a las vias del tren y te pilla, porqué hechas la culpa a los demas?

PD: darthpader, si yo tengo un hijo algún dia, lo educaré :D (lo que significa que sabrá que tirarse a las vias del tren está PROHIBIDO)

PD2: Para decirlo suavemente... eres poco listo ;)

D

si despues de repetir toda esa mierda me llamases listo me sentiria ofendido
poco listo no, lo que soy es muy tonto

A

Yo hare lo mismo que #631 con mi hijo :D

mahc

darthpader, no se que quieres defender tio... Que si a mi en un día de celebración, me atropella un autobus, que va a su velocidad normal, porque yo y otros tantos idiotas cruzamos por donde no debemos, la culpa será nuestra. De los que cruzamos mal. No del autobús o su conductor. Eso lo asumo a la hora de cruzar mal. Por tanto, si un día me ocurre algo cuando hago cosas peligrosas para mi, completamente consciente de las causas que pueden llevar. No se me ocurrirá pedir responsabilidades a terceros. Y si he cometido una ilegalidad sin saberlo, pues me joderé y punto. Porque que yo sepa, no saber que algo es ilegal, no te libra de la culpa.

Aplicado a este caso¿? Multa a los heridos y todos los que han reconocido cruzar. FIN!

Ah! Y pagar los gastos hospitalarios, derivados de su negligencia. Y daños del tren.

-MakeA

Dios esto es cíclico... Pasarán años y seguirá el mismo debate...

Cruzaron por donde no debían por su propia voluntad --> Sabían las consecuencias --> Murieron por irresponsables

Y no hay más, la culpa es de ellos y ni indemnizaciones ni pollas.

D

si,si ya he dicho que es culpa de las victimas, no quiero ser pesado, pero los autobuses no circulan a escasos metros de las personas a 139 por hora y eso que sospecho que frenan mejor ademas de tener la capacidad de sortear obstaculos
por eso digo que el tren siendo tan peligroso como ya ha quedado demostrado deberia tener una seguridad excepcional, a lo mejor no hacen falta vallas electrificadas pero un muro o anden alto o una camara o una sirena no creo que sea tan descabellado

DiAbLo0o

...el tren sólo va a pasar por un sitio, por la vía, ni 20cm más cerca ni más lejos, sólo por la vía, así que, nunca te pongas en la vía y no te pasará nada.

1
mahc

#636 No te vale con estar separado del borde. En muchos lugares hay líneas pintadas que dicen hasta donde puedes estar para que no corras peligro.
No nos podemos gastar millonadas en poner barreras porque UNA persona se caiga, generalmente por estar donde no debe. O relentizar trenes, por si acaso algún capuyo decide cruzar. No!
Más que autobús urbano, por la ciudad, algo del estilo:
Cruzar carretera fuera del casco urbano, con una parada de autobús, y ser arrollado por un camión, o otro autobús que no tiene parada ahí. Tienen que ir más despacio porque puede haber algún subnormal profundo¿? Ya te lo digo yo, NO! Si pasa, que alguna vez pasará, se asume. No se va a joder todo el mundo y poner un límete de 20 ahí, por si acaso...

japuchi

Mi opinión es la de #638, no haberse metido en la vía y no les hubiera atropellado.
Por cierto, cuando un tren pasa sin detenerse en una estación, por megafonía se dice: ATENCIÓN ATENCIÓN, tren sin parada por via X. Rogamos no crucen las vías. El problema viene que para cuando ésto se anuncia, el tren a XX km/h ya ha llegado a la estación.

1 mes después
casco

cuantos panchitos destripados

Akiam

Se supone que tienes gracia o es tu rapidez a la hora de postear?

2
L

eso era un intento de hacer gracia? :wow:

casco

si :(

Akiam

Lo siento :/

Dod-Evers

Well, you failed.

Angelixion

#640 eres panchito o no eres panchito?? por que segun el post de racismo de mv que has publicado eres panchito pero segun todos tus otros comentarios no....

EseLoKo

#640

1
casco

#646 soy catalan

ServiaK

de verdad, todos los q hablais de q todo en su vida tiene consecuencias, q se lo buscaron.. no teneis puto mundo y no habeis salido de vuestro cuarto en vuestra vida o si no no entiendo q os pasa. Acaso no habeis salido y hecho el loco? no habeis hecho sin querer alguna imprudencia? no os habeis emborrachado y al dia siguiente os contaron q hicisteis x tontería? q os cunda vuestra vida perfecta, eso si, el día q vuestro hermano la palme pq iba por una autopista se encendio un pitillo y se la pego no espereis pésames ni condolencias de nadie, pq se lo habrá buscado.

Y lo peor de todo esq la mayoría no teneis 14 años no..

2
Orwel

#649

¿Que esperabas? Esto es MV. El foro donde niñatos que aun viven de sus padres dan lecciones de vida.

1
Wolfskoch

#649 yo he hecho locuras, pero nunca me ha dado por cruzar una vía de tren.

Llámame rarito, pero corrieron el riesgo, es una tragedia realmente; no creo que fueran de chulitos ni como esta gente que salta delante de un tren justo cuando llegue; pero que ahora no vengan diciendo que si mal señalizado que si culpa de los conductores ni na de eso.

Nadie tiene la "culpa", pero como responsables, fueron los que cruzaron.

Xoid

#640 Si por lo menos resucitases esto para poner algun comentario epico-ingenioso.......pero para poner semejante basura.....muerete.

#649 Yo esque cuando cruzo las vias del tren (woooooow que locura!!!!), aunque vaya mas pedo que alfredo, miro si vienen trenes :P.................. Llamame rarito si quieres.

A

porfavor una ración de bacon de sabor fabuloso y bantástico para el necromancer.

karaharn

Tenía que ponerla...

5 meses después
SkiNeT

Siento hacer honor a la imagen de arriba , pero dado que me acabo de enterar que van a reabrir el caso me gustaría que la gente se enterara de los acontecimientos:

24jun2010- El tren atropella a los imprudentes que pasan por la via.
30jul2010- El juez decreta actuación "imprudente y temeraria de las víctimas", por lo que se da por archivado el caso.
18ene2011- AYER, la audiencia de Barcelona reabre el caso por los recursos presentados por los abogados defensores de las víctimas.

http://www.publico.es/espana/356859/la-audiencia-de-barcelona-reabre-el-caso-del-atropello-en-castelldefels

No se a vosotros pero a mi que reabran el caso por la muerte de estas 12 personas ( siete ecuatorianos, dos colombianos, dos bolivianos y un rumano ) me parece indignante.

¿Quién pagará las costas judiciales?

1 respuesta
Zaide

Lo pagaremos nosotros, como todo lo que incumbe a nuestros amigos de ultramar. Ojalá vuelvan a fallar en su contra y les den por culo. Cruzaron por un sitio indebido Y PUNTO. No me alegro de que las palmasen, pero si cometes una imprudencia atente a las consecuencias.

Ps: Toma pareado!

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#655 tampoco es tan indignante, han recurrido el archivo del caso y ahora un juez superior va a volver a revisar el caso. Todo el mundo tiene derecho a reucurrir judicialmente las resoluciones que no le son favorables.

2 1 respuesta
centu

La justicia española funciona asi de bien, es lo normal en estos casos en los que al menos una de las partes no esta de acuerdo con la sentencia.

kakarikez

tenian que obligar a pagar a sus familias por los daños provocados

Cretu

Estan en su derecho a recurrir, pero esta bastante claro quien es el culpable. No vale decir que deberia de haberse vallado las proximidades a la via, eso es estupido. El que quiera saltar por la via, se salta la valla. Aqui por ejemplo, en la estación de tren de mi ciudad, es muy comun ver a niñatos que en lugar de andar unos metros y rodear la estación prefieren saltarse los muros (bastante altos, por cierto) para cruzar a la calle de al lado, pasando por la via y toreando al vigilante de seguridad.

Habra que ver el dia que pillen a alguno como saldra la gente a llorar... porque si algo es seguro, es que al final ahi acabaran arroyando a alguien.

Asi que esta claro, los únicos culpables fueron ellos. Un tren no es como un coche, que puede salirse del camino... Y lo mas gracioso es que si esto mismo en lugar de haber ocurrido con un tren hubiera sido con un automovil, ahora mismo ese conductor estaria colgado en una plaza...

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • darthpader
  • werty
  • Alatriste
  • KingFish
  • Bau
  • Strangelove
  • Sh1n0d4