Tragus

PrinceValium

#29 He dicho que me he comprado una barra torcida y un aro, pero no que me lo haya cambiado xD

Creo que más arriba he puesto que sigo con el primero que me pusieron, una barra recta y larga para las inflamaciones y lo que quiero es que se termine de curar para poder cambiármelo.

Y por favor, no dudes de la competencia de esa chavala o te reviento la cabeza :P xDDD

P

Prince... Tu le que quieres es percutirla el ojal!!! Las 4 veces que he ido a la tienda siempre me ha picao la curiosidad de si tendra un piercing en tol temita o un tatto de estos chenchis... Creo que el viernes voy a ir a por un piercing nuevo! XD

PrinceValium

#32 xDDD No sé, si entre que la tía da morbo físicamente te atiende de maravilla y es majísima...

ains... :_) xDDDD

Por cierto, a mí me cuenta los piercing tiene y los que se va a hacer xDD y tatoos tmb xD muahaha

P

A mi de eso no m cuenta ná! ¿Es por que soy negro? Lo del tatuaje tengo que mirarlo por que creo recordar que al menos en stress la ostia que te meten es bastanta considerable... y la verdad tampoco se muy bien donde hacermelo ni que poner xq lo que quiero ponerme en Japo es bastante jodido xD

OsRib

yo tengo uno en el tragus y otro en el anti tragus, el del tragus me dolio durante mes y medio o asi pero me supuraba hasta los 5 o 6 meses y eso curandomelo todos los dias

P

Anti tragus? Eso donde es? Te supuró durante 5 meses? Y todavia tienes oreja? Maaadre! Vale google ha sido mi amigo y ya se que es el anti tragus xD

JuaS

yo me hice uno el lunes de la semana pasada y na, me dijo el tio que me echase cristalmina 3 veces al dia durante 5 dias y eso... de vez en cuando me molesta un poco, pero parece que esta en perfectas condiciones xd

OsRib

esto es el anti tragus q no tengo foto del mio xD

http://img62.imageshack.us/my.php?image=antitst7.jpg

ese dolio bastante mas al hacerlo pero se me curo mas rapido, ya los tengo un par de años asi q ara tan perfectos :D

X

Para el tragus: Aro cerrado > ALL

Voy a hacerme una foto y la subo, ahora edito

EDIT: http://img442.imageshack.us/img442/4203/caeno5qjvh4.jpg

PrinceValium

Por cierto, a mí me ha parecido ver cerrados que no tienen bola, son como con una tuerca, verdad?

x cierto rematxes, prefiero pagar un poco más e ir a un sitio de confianza, yo conozco a cuatro o cinco personas que se lo han hecho ahí y están muy contentos e incluso repiten más de una y dos veces xD

UG

Aro abierto, lo suyo es el aro abierto!

(Pondria foto, pero me da vergüenza como lo llevo)

PrinceValium

A mí lo que de verdad me acojona es que se suelte una bola y se meta en el oído.

3eat1e

#42 tio ... xDDDD no se como siendo tan tremendista se te ocurre hacerte piercings xD

PrinceValium

Nada, una enfermedad que tengo que se está tratando xDDDDDDD

T

Si quereis ser originiales probar a haceros este que tenía yo xD

http://img462.imageshack.us/img462/6337/piercinglabiooc1.png

PrinceValium

Es uno atravesando o son dos? xD

sany13

k coño es un tragus?

SilentB0b

Original dice si parece una luciernaga xDD, aros negros con bolas > all.

keko

porke os empeñais en llamarlo tragus cuasndo se llama trago simplemente¿??

S4cr3D

En cuanto cobre me hare el piercing de la lengua.

Que os parecen 2 bolitas blancas en la lengua? Es chungo de limpiar? Es facil que se infecte? fumo y bebo...pasa algo? se me inchara mucho ( me dan una pastilla x eso ).....

T

#46 Es uno solo atravesando el labio por dentro xD
Las bolas duraron 2 días luego me puse una blanca y otra negra y queda bastante bien xD

4 años después
pablich

Yo, el domingo, me ice el piercing del tragus y estoy preocupado porque me duele mucho y lo tengo hinchado y, hay ratos que el oido lo tengo como taponado. Es normal eso?¿

1 respuesta
rizis

yo tengo uno, es igual que cualquier pierzing aunque al hacerlo es un poco desagradable por que suena un CRACK al estar en un sitio durito. pero despues con cristalmina y tal en un par de semanas esta perfecto.

PrinceValium

Joder, un thread mío!!

#52 Al final a mí se me curó y de puta madre xD

Por temas de trabajo me lo he quitado junto a los otros dos que tenía.

pablich

Aver otra pregunta que ya me estoy empezando a preocupar :$
Hoy cuando me lo e ido a lavar, (piercing del tragus), me e dado cuenta de que al apretar, salia pus. Ya no se si eso es normal, bueno, o malo porque cada uno al que le e preguntado me ha dicho una cosa distinta. Aver si me podéis ayudar. Un saludo

1 respuesta
sutEz

yo me he quitado los 3 pirsins de la cara y el de tragus. Pendientes sólo llevo el de la oreja izquieda, uno se hace mayor...

B

#55 Si te duele es pus,ve a la farmacia y comprate una pomada antibiótica y en tres días lo tendrás mejor diprogenta o liade no me acuerdo cual
O lavatelo con jabon neutro(el lagarto de toda la vida vale) y unos piercer recomiendan echarse cristalmina y otros q con el jabón sobra

1 respuesta
pablich

Vale muchas gracias #57, ya os diré como me va porque hoy e ido al dermatólogo y me ha dicho que me lo quite pero voy a esperar aver como evoluciona.

1 respuesta
B

#58 Los medicos por lo general te van a decir que te quites cualquier piercing que te vean,ten en cuenta que los piercing del tragus pueden tardar en curarse mas de un año.El mio me dio mucho la lata durante unos meses y aun curado me seguia doliendo y me le quite,pero eso no tiene porque pasarte a ti

floyD1

Llevar uno en el tragus es una puta mierda, yo lo llevo y me salen bultitos, se me quitan, se me hincha, se me pone bien, me sale pus, se me cicatriza, me duele, no me duele... etc.

Me lo hice en Junio, ya paso de el, ya ni me lo curo ni ostias, es un puto coñazo estar todo el dia ahi dedicado al piercing, si se me cae la oreja pues me lo quito, pero hasta entonces, GL xD

Usuarios habituales