Trama con tarjeta de credito opiniones

SuGaRaY

No no, el llevaria la tarjeta en la cartera, y el atracador, que no es tonto, le haria sacar todas las tarjetas 1 a 1.. yo tambien haria para que fuera mas real que desaparecieran 200€ o asi de la tuya, para que no sea cantoso.. y curraroslo para que no sea sospechoso, para que las camaras no puedan captar ningun error, etc =D!

G

Mi padre solo me ha dado un consejo:
Si vas a robar, que sea suficiente cantidad para que te puedas pagar un abogado, sino, no mererece la pena

PERSONAJ3

dejate de planes y ve tu en persona, si de todas formas te van a pillar

pd compra online?

josecollants

#1 haz caso a #32, comprate la ps3 y el mejor abogado jaja

makkki

1º-Si lo quieres hacer no lo vayas contando por internet
2º-Que lo haga un colega tuyo, en horario de máxima gente i tu te esperas en tu casa, vete a saber tu si miraran cámaras de seguridad para ver dónde ha ido el "ladron de la cartera".
3º-Si cometes el hurto, yo de ti tiraria todas las cajas i cosas que puedan contener números/códigos de barras en un contenedor alejado de tu casa
4º-La cartera la perdiste de noche en la zona donde hay más discos i baretos por m2 de tu ciudad y no te acuerdas del bar exactamente a causa del alcohol.

S0rt!

ItNaS

porque no haces lo siguiente? gastate 100 euros o asi en algo que quieras y que no te importaria pagar. Si ves que no te lo piden en unos meses adelante.

A

Cómprate un barco.

LOc0

Cada vez más cerca de conseguir un media-videro encarcelado xD...

Salu2 ;)

C

si la empresa no a anulado esa targeta eske no se acuerda.

Compra lo k kieras y ya esta, esa targeta es tuya, es culpa de la empresa de palo por no cancelarla.

carlitosfg

compra todo lo que puedas con la targeta!! Tu dices que caduca en 2010 pero asegurate de que no este anulada!!

Si no esta anulada, pues ya sabes, le apuntas el nº pin de la targeta con rotulador de CD, lo pones bien clarito, le dejas la targeta a un colega y que se vaya a comprar de todo.

Si te pasara algo, ya sabes, perdi la targeta en algun lugar, hace años,ni me acordaba de ello. Te haces el tonto y gl. Todo lo que compres guardalo en casa de algun amigo durante un tiempo.

Me extrañaria que la empresa se acordara de esa targeta y mas de ti!

-

#1 lo que falla en tu brillante plan es el articulo que quieres comprarte.

cirkuato

Osea, para que robas una ps3 si cada puto juego vale 70€? roba una 360 y goes juegos por 2€

Spybreak

¿Está seguro de que conoce los riesgos del fraude con tarjeta de credito?

WE'RE IN THE MONEEEYYYY, WE'RE IN THE MONEEEEYYYY

Watt

Tendrá la tarjeta de credito de su empresa…pero habrá algo que jamás podrá comprar…un dinosaurio.

C

#44 se droja... en fin

La empresa verá al finalizar el mes el recibo de una tyargeta k no tienen ni puta idea de kien es.

Tardaran en descubrir de donde procede, y tu di k te la han robado, aunque si kieres un consejo, espera a navidades k todos los centros estan a rebentar, podras pillar lo k kieras y mas i tendras los regalos pagados.

Es lo bueno de las navidades

boselecta

como sabes que aun puedes utilizarla si aun no has comprado nada?
Quiza este anulada y aun no lo sabes

LaChilvy

Que sea otra pa' mi.

D

Tambien puedes usarla para TODO y decir que no te habias dado cuenta... un error lo tiene cualquiera..

M

Si te funciona bien y no me das 100€ te delatare

E

#24 ni me molesto en que trabajas tu de verdad xD Pero lo de montar un plan, no te lo negare xD

Bpicapiedra

Tendrían que ser muy gilipollas cómo para no haber anulado la tarjeta de crédito.

Por otro lado, enmarronarte por una cosa así no sé si te va a compensar.

SeiYa

Ve al puto extranjero coño, allí es más fácil ir con un dni falso, no todos los países conocen a la perfección los dnis del resto de países del mundo.

Y si te dicen algo, pues dices que cuando te fuiste de la empresa te deshiciste de todo que se lo diste en su día y tal y cual.

No seas tu el que lo compra en el extranjero intenta que sea otra persona que no deje huellas y pista, no es tan difícil si te dicen algo, es fácil, yo estaba en España y puedo demostrarlo (que sea país de la UE para que no haya un registro de pasaportes exhaustivo) por ejemplo, fuiste al dentista, a no se donde ...

Pero lo más importante, dices que la devolviste con todo lo que te dieron el día que dejaste la empresa y serán ellos los que tendrán que demostrar que no fue así.

No te lo pienses más !

geco

#52 de castellon al extranjero ? tu el concepto gastos no lo tienes muy claro no xD para no sacar nada de provecho no me voy a ningun lado.

#1 no te la jueges con la tarjeta, a ver si por hacer el tonto te metes en una buena, que eso es robar.

#54 no es tan sencillo.

KaYiN

comprar por internet y recibir envios en apartados postales ftw :x

E

#54 pero en correos si que hay camaras no? xD Ademas, depende de la direccion que pongas joder xD

F

Le veo lagunas a tu plan, quizás deberías llamar a Scofield si quieres que de verdad salga bien.

Por mucho que compres sin que seas tu, por muchas mentiras que te inventes, te acabarán cogiendo.

shortyStyle

#43 XDDDDDDDDD

Me uno a todos los que dicen "Sácame una PS3!"

Elektro

A algunos se les va un poco la pinza creo yo xD

Tirando las cajas de lo k compras en contenedores fuera de tu barrio o en casa de un amigo...no estamos exagerando un poco?. O esk se va a poner la policía a rebuskar en la basura o a hacer un registro en la casa pork supuestamente se haya gastado 400 euros de una tarjeta de credito?...ni k se matara a nadie oye, k esto no es CSI.

PD: Y no digo k no te puedan coger, pero desde luego no será rebuskando en la basura jaja

holon23

Sigue adelante con el plan .. La profecia esta escrita, es inevitable

Ne0x

Hay gente que me anima y otra me da miedo.

La tarjeta está en funcionamiento pq ayer gaste 5€ de peaje. Pero estoy seguro que ni se dan cuenta de ese gasto, pq aparte de que es un gasto mínimo, esa empresa es un descontrol que no se enteran de nada.

Será un delito pero hay que ser gilipollas para no anular la tarjeta.

Usuarios habituales

  • boselecta
  • SeiYa
  • Ne0x
  • feljurz
  • albertoste
  • _-SHeiK-_
  • cabron