Trampas buscaminas MSN

Thanat0s

Por un mundo mejor, por un mundo sin chetos.

RePuWoMaN

Por un modico precio me das tu msn, le gano a la tipa tetuda y te lo devuelvo, que no me interesa.

D

Pues yo en su dia tmb los pedi, tiene que ser la hostia, decir a tu colega, venga un buscaminas, y dejarle to roto sin que tenga opcion de jugar... sería la puta risa.

En google no viene nada para el del messenger...

kaisershogun

Mientras estas jugando te vas a inicio, luego ejecutar y luego introduces format C

ArTiCo

os owneo a todos juntos al buscaminas del msn y a los diamantes

BShP

1vs1 CON server, no chetos, seriedad, CD...

#37 Lo siento, ya esta cogido...

JameZ-

#37 rapido ip y pass!!!

JoNSuaN

para msn no, pero para el normal si los hay:

Presiona consecutivamente las teclas X Y Z Z Y, luego pulsa a la vez las teclas Shifft + Intro

Minimiza todas las ventanas pulsando las teclas Windows + M

Abre ahora el Buscaminas, que está minimizado en la barra de tareas.

Sitúa el puntero del ratón sobre un recuadro del buscaminas cualquiera y comprueba que en la pantalla en el Escritorio y en la parte superior izquierda aparece un punto (pixel) puede ser blanco o negro, si es negro indica que debajo de ese recuadro hay una bomba, si es blanco, no hay ninguna bomba y podrás pinchar sobre él.

y funciona

emmmmo

#39 es mas facil pensar un poco y darle

pd: cuanto te has viciado tanto como yo ya ni se piensa. te sale solo.

ImRam

#39 Es cheto.
Pasadlo.

edit:es cierto joder xD como estais tan atrapados pordios.

alexander

Como imagino que alguien tan hábil usará Windows, te recomiendo este truco:

'Tecla de Windows' + R
Escribe "cmd"
Pulsa Intro
Escribe "Format c:"
Pulsa Intro
Pulsa Y e Intro

Naks

Chetos para el buscaminas... lo ke faltava por oir... busca de paso 1s para el solitario.

Rikki

#29 xdd

Boke

lol vaya trukela el del #39 xD

HazarD

#1 Si es para echar un polvo lo entendería.....

devision

Enserio si me ayudais os cuelgo demo lo prometo xD

-kae-

yo soy una puta makina al buscaminas

Principiante: 2 segundos.
Intermedio: 39 segundos.
Experto: 124 segundos.

te puedo dar clases si kieres

-kae-

decidme como acer para poner foto q no se y lo ago

a ver, q me deis la url para subir las fotos

-kae-

el screen shot tiene un tiempecillo, al fondo se puede observar el record que hice en hit the pinguin xD

http://img304.imageshack.us/my.php?image=copiaderecordbuscaminasss1.jpg

-kae-

lo siento #54 pero mi don no lo comparto, yo voy por libre

-kae-

como comprenderas no voy a compartir algo con lo que me puedo hacer rico!!!

en verano voy de pueblo en pueblo en las fiestas locales y me saco una buena pasta exhibiendo mi habilidad

templari0

salta por la ventana, no tienes nada que hacer.!

pd. venga dí que coño te has jugao aaaaaaaanda.!

devision

#58 ya lo he dicho, crfeo que se supone... un striptis ¬¬ x eso digo k os grabo demo!

DiosUniverso

He descubierto desde hace mucho tiempo un talento especial. Este consiste en que soy casi invencible jugando Buscaminas en MSN, platicando con mi amiga Vero se nos ocurrió una buena idea para explotar ese talento.

Así es como he decidido mandar un reto a todo aquel que se crea capaz de derrotarme jugando Buscaminas:

Crearé una nueva cuenta de MSN Messenger especialmente para el reto, quien desee retarme pagará 2 dólares para tener derecho a jugar con el amo de Minas, empezaremos con una bolsa garantizada de 10 dólares a quien logre derrotar al amo.

A partir del décimo juego dicha bolsa garantizada de premio aumentará conforme aumenten mis juegos ganados, de modo que quienes jueguen cada vez lo hagan por un premio mayor. El derecho a jugar se podrá pagar por medio de Paypal y en caso de que alguien me derrote el pago del premio se hará de la misma forma. Conforme vaya habiendo juegos ganados por mi el gráfico que informa de la bolsa garantizada avisará de la suma del premio.

Al adquirir un derecho a juego contra el amo de minas recibirás a vuelta de correo electrónico la dirección que debes agregar a tu MSN para jugar con el amo, recuerda que cada juego vale $2.00 USD. Si logras derrotarme además te haré una web tributo por haberlo logrado. ¿Qué esperas? el reto está sobre la mesa. Para comprar tu derecho de juego debes hacer click en el botón que ves abajo para hacer tu pago con tarjeta de crédito en forma segura por medio de Paypal.

Usuarios habituales

  • Scerin
  • devision
  • RePuWoMaN
  • emmmmo
  • -kae-
  • HazarD
  • ChemicalX