Transferencia internacional

ch3ris

Pues voi a hacer un viaje a alemania y queria saber cuanto tarda mas o menos en llegar una transferencia internacional haciendola desde la caixa hasta un banco llamado Deutsche Frankfur am Main , supongo que sera un tiempo standar para todos los paises pero si alguien lo sabe y me lo puede decir mejor , gracias.

Trafi

3 Dias creo. Por lo menos a USA, en la eurozona quiza sean 48 horas o asi, veamos si viene alguien que te lo sepa decir del cierto, oh wait. Llama a tu banco.

ch3ris

Pos eso voi a hacer pero la ultima vez me dijeron que de españa a italia tardaba 24horas y estuve en italia sin pasta por una movida mas de 2 dias durmiendo en el autobus :|

-nazgul-

En Europa entre dos y tres días, independientemente del banco.

Trafi

Yo la ultima que hice a Alemania fueron 48horas, menos es imposible, el que te dijo 24horas te timo de mala manera.

MaRiGuaNo

yo trabajo en un banco y hago bastantes transferencias internacionales, xq tenemos muchos clientes giris.
El tiempo varia segun si el banco emisor y el receptor tienen correlacion directa o no.(sino la tienen actua un tercer banco como intermediario, q tmb te cobraran gastos de corresponsal).

-Si va directo unos 2 o 3 dias, creo q segun a la hora q hagas la transferencia y el tipo de operativa q tengan.
-Si no va directo creo q en 2 dias no llega nunca, serian 3 o incluso 4.

eso q estoy diciendo es siempre q tengas una cuenta en el banco beneficiario. Sino es asi el envio de dinero no se hace como tranferencia, ese envio de dinero se hace por otros sistemas como "money gram", q es llendo al banco aleman con una clave q te dan en el banco emisor y tu identificacion. Pero la verdad esq este sistema no se lo q tarda, xq ami siempre me llegan con la clave y les doy el dinero, no me ha pasado nunca q venga el hombre a recibir el dinero y éste no haya llegado todavia (creo q es inmediato).

E

#1 Vete a Alemania con una tarjeta visa.

K

Te tarda aproximadamente dos dias o 3, mas un gasto de comisión.

Si quieres el dinero rapido, puedes optar por servicios de envios de dinero, te aconsejo Western Union, por que trabajo con él, puedes recoger el dinero de cualquier oficina del pais que lo enviaste en 10 minutos. Y los gastos depende del pais sale a lo mismo que la comisión.

-nazgul-

Lo que no entiendo es porque quieres hacer una transferencia. Puedes sacar dinero de tu banco en cualquier cajero de Alemania.

Pherseo

a mi para hacerme una transferecia de 70 euros a mi cuenta desde alemania me pidieron el iban, el bic, la direccion del banco, y el nombre de la organizacion social. un pastel de cojones.

eagLe__

Llevate el dinero en billetes, yo me he venido a alemania con el dinero en billetes.

K

Si son mas de X cantidad, que ahora no recuerdo, no puedes llevartelo por fuga de capitales.

aldarius

por experiencia en depositos con casinos de internet, transferencia a chipre eran 2 dias, lo que no se es si existia la posibilidad de que hubiera la correlacion que han mencionado antes o no, aunque lo dudo

Filippo

Para mandar el dinero a alguien de otro sitio que conozcas lo mejor, en mi opinion es Western Union

Pherseo

llevatelo en cheques de viaje, o en turis xDD

ch3ris

acaso yo dije que fuera ir a alemania para nada? tengo que enviar dinero a un amigo por unas movidas y solo queria un poco de informacion extra oficial nada mas.

eagLe__

#12 tampoco va a ir con medio millon de euros en el bolsillo.

#16 entonces para que preguntas si tienes que pagarle que mas te da que tarde 1, 2, 3 o 4 dias, el tiempo de espera que se joda el no tu.

"Pues voi a hacer un viaje a alemania y queria saber cuanto tarda mas o menos en llegar una transferencia internacional haciendola desde la caixa hasta un banco llamado Deutsche Frankfur am Main , supongo que sera un tiempo standar para todos los paises pero si alguien lo sabe y me lo puede decir mejor , gracias."

Yo entiendo con esto que te vas a alemania y envias dinero a esa cuenta porque cuando llegues vas a sacar el dinero desde ahi.
Tambien escribes:

"Pos eso voi a hacer pero la ultima vez me dijeron que de españa a italia tardaba 24horas y estuve en italia sin pasta por una movida mas de 2 dias durmiendo en el autobus :|"

Y ahi se corrobora lo que pense anteriormente.

Ahora dices que es para un amigo, Te aclaras o que?

MaRiGuaNo

yo creo q este tio se ha inventado las cosas un poco y no viaja a alemania, no le debe dinero a nadie xq no tiene amigo y menos en alemania.

Usuarios habituales

  • MaRiGuaNo
  • eagLe__
  • ch3ris
  • Pherseo
  • Karurosu
  • -nazgul-
  • Trafi