Trapos sucios

FA

Una noche que estábamos ahí de fiesta por Madrid, ya era tarde y decidimos ir en coche a la Casa de Campo (congregación de prostitutas). De eso que estamos un rato dando vueltas con el coche echándonos unas risas y paramos al lado de una en plan "esta es la última que paramos y nos vamos" y de eso que empieza a meterle mano por el paquete al que estaba sentado de copiloto, el del copiloto ahí poniendo cara de gustirrinín y de pronto el que conducía pega un acelerón y le dice el del copiloto "¿qué haces? que estaba ahí debuti" y dice el conductor: "nada es que me acabo de dar cuenta de que era un tío" jeaejaeajea madre mía qué risas, era un Manolo del copón.

Urko

#211 joer! ya decia yo :D , q asco nen !

Hun-TeR

XDDDDD k pasada de post jajaja k risas

sPoiLeR

ostias FA XDDDDD, un colega mio se lio cn un travelo , lo supo al dia siguiente JAEAEJAEJAEJAEJAEAEJ pobre chaval paso de eso 3 años y aun se lo recuerdan

JangoBout

Manowar xDDD cojonuda tu historia xDDD

Una muy buena que no he podido reirme mas en mi vida. Entramos a una tienda mercadillo de estos tipo tienda de chinos pero regentado por españoles :P

Entramos y empieza oler mal... y mi colega me dice que se ha tirado un pedo. El olor llego a tal extremo que nos sacaron de la tienda porque "habiamos tirado bombas fetidas" xDDDD si solo ha sio un peo señora!!! :D:D:D

P

Con el profesor de filosofia nos dejo copiarnos los unos a los otros en el examen final de matematicas y no dijimos nada a nadie porque nos lo dijo claro, la verdd que no lo aprovoche mucho porque suspendi, me daba palo amenazar a los empollones...

Cuando me han pillado robando tampoco lo sabe nadie, no puedo estropear mi reputacion de niño bueno e inocente :) ni las mas de 300.000 en material robado xD

La vez que llene de ketchup el auricuular de un telefono de una cabina, un amigo de mi hermano al dia siguiente "Me cago en el hijodeputa que ayer me quede la oreja manchada de ketchup cuando queria llamar a fulanito" .... Dios mio lo que me rei ese dia por dentro.

FA

ese "me quedé la oreja" típico del oeste español :D

B

.

14 días después
PaTRy_KiSSeS

mmMMmmmMMMMmm yo trapos sucios... pues q hize la comunion de rosa xDDDDDDDDD y lo peor de todo q soy de majadahonda y aki son mazo pijos todos¬¬ y yo siendo bakala odio q m califiquen de pija x saber q vivo en majadahonda :P xo cada vez q sale esto a la luz.... xDDDDDDDDDD

sobre los post de hacerse pis encima... xD el otro dia en el isnti.. vi una pija q es la tipica e cuerpazo de pibon xo mas tonta creo q no existe...¬¬ y estaba en el baño con sus amigas y la veo salir de un water diciendo: " ays tias aysssss q m exo pis encima!!" y tiene 16 años :| xDDDD y no se le ocurrio otra cosa xa disimularlo a la xica q decirle a sus amigas q se mojaran todas con agua los pantalones todas xa decir en clase q habian estado jugando a mojarse xD

patry ki§§ês øf f¥rê!!

mikimoto

Yo es que con las cosas de la iglesia no estoy muy puesto...

Que significa hacer la comunion de rosa?

pd.: La anecdota del insti es tipica de superpija americana.
xD

M

vestido de rosa? xD

mikimoto

Ahm!

chris23

pedazo de thread!
con algunos te mueres de risa!!!!
xD
io macuerdo de una.
volvia despa casa despues de un finde, tendria unos 6 años y todo el mundo ablando i nadie me acia puto caso, ni mi madre sikiera xD.
total, todo resignado empiezo a subir las escaleras con un rotulador en mano. ^^
total, al lado de cada timbre, habia una Z de zorro echo por mi.
cuando la gente preguntaba, io no sabia nada :D
desgraciadamente, me obligaron a confesar xD

Saludos

DReaMeR99

yo recuerdo q d muy peqño cuando me dejaban comer en el comedor tiraba todo lo q no me gustaba detras del sofa xD

chris23

dreamer, tu siempre fuiste muy revelde xD

8 meses después
Ins3rtKoin

En la EGB, 4º creo que era tenía una vez una diarrea que no me aclaraba. Muchos peditos en clase hasta que uno salio mojao. Retortijones. Apretando padentro hasta que no podía más. BUF ¡¡¡ Profe, q voy al servicio, q tengo diarrea. Voy por el pasillo y hasta me tuve que parar y apretar a jierro de los retortijones. Allí estaba a más no poder. Al servicio tenía que llegar. Empiezo a caminar con la mano en el culo y las piernas doblás, empiezo a correr porque ya iba a reventar y casí al final relajé y noveas. Llego, me bajo los pantalones y chorreón de mierda por las piernas, el chandal perdido de mierda, los calzoncillos ni te cuento. El vater lleno de meadas como de costumbre y no pude ni sentarme, o sea, en cuclillas, y lo que quedaba por salir salió a presión; el pestazo .......
Me limpié un poquito, abro la puerta y no vi a nadie. Corriendo pal lavabo a mojar papel higienico pa limpiarme bien. Pal váter. Me limpio ...... y ahora tengo que volver a clase ¡¡¡ Mierda, la diarrea ya empapaba el chandal. Pa fuera otra vez a mojar más papel y la mitad del chandal.
Me lo tuve que poner, un asco y unos escalofrios al notarlo to mojao que no veas. Y ahora tenía que volver a clase ¡¡¡¡
Paso, me fuí pal jefe de estudios y estaba allí con el director de BUP, le explico to el tema y se viene conmigo pal servicio; ve los calzoncillos empapaos de mierda y ....... quedate aquí.
Se va y digo yastá, ya la hemos cagao. Escucho la voz de la profesora llamándome, la chillo que ahora voy q stoy en mitad de una emergencia y la tia se mete en el servicio pa ver si estaba bien. Se lo explico a ella y tal y se va.
Al rato llega el director con un uniforme del colegio. Me lo pasa y me cambio, apretao. A la mierda ¡¡ Envuelvo los calzoncillos llenos de mierda en el chandal, el dire me da una bolsa y pa clase. A los 15 minutos corriendo pal servicio otra vez.
Al terminar la clase e ir pa los autobuses, del rocecillo y sin calzoncillos notaba que se ponía dura y me tuve que poner la mochila al frente y caminar encorvao.
Cuando vi el autobú me entró el pánico. 1 hora de trayecto hasta casa. Y si me da ??? Pasé toooodo el puto viaje aterrado. El meneo del autobús me removía toas las tripas. Cuando quedaba poco pa llegar me dió. Agarré la mochila y salí corriendo, q me cago ¡¡¡ q me cago ¡¡¡ Salté del autobús y me metí en un bar. Allí liberé de nuevo. Y ya al final me tuve que chupar media hora más caminando hasta llegar a mi casa manteniendo un ojo en el bar más cercano.

Una odisea señores.

Sagaaa

Cuando era pekeña, tendría 4 añikos o así, en verano siempre pasaba el heladero por mi urbanización, de esto que ya eran las 5 y le estabamos esperando en la calle...y le veo que viene de lejos y me entraron unas ganas tremennnnnndas d ir al baño y claro yo no podía quedarme sin helado!! asique me puse en medio de la calle por dond él tenia que pasar a cagar, cuando me vió en medio se debió quedar O_O xD como no podia pasar se esperó a q acabara xDDD Después de toda mi azaña...me llevé mi helado :D:D

Carranco

mi hermano despues de 50 euros en alcohol acabo bajandose de un coxe en marxa y cagando y potando en los sevicios de la gasolinera con la puerta abierta mientras entraba gente y se kedo dormido alli !!! y su colega acabo vomitando sangrre y metiendole mano a la enfermera k le pinxo para k dejara d vomitar!

y yo de chico tambien m tire alguna pegatina :S

Carranco

un colega d mi hermano fue a cagar y no tenia papel higienico y se arranco los carcaoncillos [ veridico ] y a to esto el nota k iba to morao chichandllo y resfregando los carconcillos llenos d mierda contra la pared! la gente esta mu loka! luego mojo los calconcillos en el agua del wc y en la mierda y siguio pintando! y otro colega mio cago y nos llamo y tenia diarrea, nos llama y dice mira un pikaso!

Urien

me da miedo mirar debajo de mi escritorio... creo ke los mocos se han reproducido y planean atakarme en breve.

Carranco

nadie a provado nunca su pomio su meao o su mierda ? a k sabe ? XDDD

UnLiMiTeD

JAAAJAJAJAJAJA

Lo de echar el mojoncillo y k te salpike, no se si ya lo han dicho, pero yo hace ya muchos años k echo un poco de papel higienico antes de cagar, asi cuando cae la mierdecilla, cae sobre el papel, por consecuencia, no saplica.

Bueno, yo una vez en el cine, viendo Independe Day, me estaba meando de forma BESTIAL, la vejiga iba a explotarme, me planteé seriamente el mear en el mismo cine, total estaba oscuro, el pis iria cuesta abajo...no se darian cuenta...( bueno, por el olor tal vez,xDD), pero al final me decidi a levantarme, corri hacia abajo e intente abrir las puertas de salida, el resultado fue k las putas puertas tenian un mecanismo automatico, k en cuanto intentabas abrirlas, se encendian varias luces del cine, con flechas señalando la salida y los carteles de EXIT parpadeando, a raiz de eso, el cine entero empezo a silbarme...pero yo tenia cosas mas importantes por las k procuparme, la explosion inminiente de mi vejiga.

Subi corriendo las escaleras, sali por la entrada de la sala, corri hasta el baño, el cine estaba en el tipico centro comercial enorme, o sea k el puto baño estaba a tomar por culo, consegui encontrarlo, pegue una SOBERANA patada a la puerta ( menos mal k no habia nadie porke le arrancao la pierna), en cuanto la puerta kedo abierta, observer k parecia no haber nadie en el baño, asi k ni corto ni perezoso, baje mis pantalones, mis calzoncillos, y empece a mear, a mear a mear y a mear...en la misma puerta del baño, ( el water estaba como a 15 metros...no llegaba!!!).

Deje todo el santo baño meado...pero me kede mas a gustiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito.

Volvi al cine y termine de ver la peli como un chico feliz ^^

-

Bajarme los pantalones dentro del mar y cagar... La mierda salió disparada parriba y se puso a flotar como una boya... La última vez k la vi se alejaba por el horizonte mar a dentro hacia marruecos... Espero k alguna patera no se topara con ella... xD

Yo debía tener como 8 o 9 años... Y cuando el ojete aprieta... xD

PepiNo

Esto me paso hace 2 años en casa de 1 colega , cuando llegabamos a las 8 de la mañana de los carnvales y habiamso comprado como 2 o 3 botellas entre ellas ron y tequila , no veas a las 8 les digo voy a cagar todo borraxo , y como yo cago en pelotas , pos alli me kede dormido en pelotas y cagando , luego llegaron ellos y me gritaron PEPINO !!! y yo como tenia una sucia q no veas , del susto la heche al lado en el bidel JAJAJ

P

un dia, meando en la rendija del ascensor, camino del octavo, al abrir la puerta, justo coincidiendo con la parada del mismo y el haberme espolsado lo suficiente el pene, como para apenas dejar mas de 3 o 4 gotitas de orin en mi bragote, me di de morros con un vecino que entraba, que atonito, a la par que asustado me pregunto ..... ¿HaS heChO TU EsTo?? .... a lo que no tuve mas que responder con cara de "ui ..." .....: qUe vA ..... con la estruendosa "vozenoff" cual cataratavenezolanamasaltadelmundo de mi pis callendo por el hueco del ascensor amenizando de fondo y las punteras de mis converse sin cordones, con belcros, punteadas con gotas de mi pis.

B

#227

Al terminar la clase e ir pa los autobuses, del rocecillo y >sin calzoncillos notaba que se ponía dura y me tuve que >poner la mochila al frente y caminar encorvao.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Joer q descojone de thread, lo mejorcito que he leido.

-Una vez con 4 o 5 años, en clase, una niña se puso a llorar sin más y todos ??? y luego vimos un charco amarillento expandiendose desde su sitio xDD

-Una vez de esto q era tan pequeño q no sabia desabrocharme los pantalones ni limpiarme el culo, estaba en casa de una familiar de mi niñera con ella (la niñera), y le digo "llevame al baño!!" me dice "no, ya eres mayorcito pa ir tu solo " xDD yo jiñandome q no veas, to adulto, tiro pal baño. Total q no supe desabrocharme y me acabe cagando encima xDDDD voy de nuevo tal cual al cuarto de estar y me siento, to digno. Debia tener una cara poker del copon xq me dijo la niñera "¿te pasa algo?" y le dije "ven ven" xDDDDDD me bajo los pantacas en el baño y flipo, ala, pa casa xDD encima la warra me castigo! coño, el q avisa no es traidor!! y el trauma q supuso... xDD

Snapper

mmm Yo lo que me acuerdo muy bien, es cuando tenia 12 años y mi hermana todavia vivia en casa de mis padres, cada vez que me peleaba con ella, a la noche cuando me iva a duchar, le meaba la esponja xD

jonax

Cuando tenia 6 ó 7 años recuerdo que haciendo la oracion(en colegio de monjas) un colega mio empezo a llorar, mientras rezaba fuerte fuerte y todos vemos que esta llorando y todo rojo rezando ahi a lo martir cristiano muriendo por la causa y al final vemos que tiene un pedazo de manchote de pis en los pies, alo que luego respondio
-Esque no queria interrumpir...
monja
-Chaval, eres tonto.. pues asi todo el dia que vas a estar, si no averlo pensado antes.. :/ y asi estuvo xDD


cuando nos dieron los examenes todos suspensos y era ultima hora y todos diciendo esta es una puta puta cerda encima que es nueva (venia de sustituta de otra) esque me cago en su puta madre, y me quemo yo todo en 1 segundo y digo si esque es una puta puta puta PUTA PUTA PUTA PUTAAAAAAAA

de bajo a gritar, todos callados y dice, a las 15:30 te quiero ver aqui, y asi fue como me calleron mis primeros 3 dias expulsado


tmb la 2` vez que me expulsaron fue porque me viene el profesor me agarra fuerte y me empieza a decir aver juan saca el libro, y yo ignorandole, sin mirar para el , sacnado el libro y diciendo dejame , dejameee , dejameeeee, y digo gritando

-Pero usted es subnormal?
y me mandaron 3 dias para casa.El profesor este da la casualidad de que estaba haciendo una puta web cutrona del colegio, total que le pillo todo el code, y le hago un domnio en vez de .com .tk y la hago igual pero poniendo soy un gilipollas este es un puto colegio etc xDDDd y mandandosela oculta a todo el mundo con un nick falso.

me pillaron pq ponia: REcibido por: Juan -Apellido-,
pq me puse el nick real al crear el mai >_<! hay qu ejoderse, al descubir rlos 3 dias se aumentaron en 6, lectivos, total 9 normales :(


pues mas, no se, el gastarme 20ecos en un botellon con varios amigos, y cuando esta uno vomitando en un banco doble, que te puedes sentar por los dos lados, mientras el esta echando la putavida ahi yo encima del banco con un palo de 3m como haciendo el equilibrista cantando el

  • the singing in the raaaain...
  • the singing in the reeeeeinnn nano...

Una vez a un colega estaba jodido de webos y dice hey tio pa donde va el viento, se chupa uno el dedo y dice para ahi, y justo el tio vomita girandose hacia ese lado, tira un chorro y sigue andando como si nada XDDDD


una vez, cuando mas me emborrache que iva de tia en tia diciendo, hey yo a ti no te conzco wapa, y en una pradera bailando break , vamos hacia el pino pero caia con la cabeza, me dijeron mis amigos, e hice el pino con la cabeza, osease tirarse y darse una hotia y caerse medio muerto unas 20 veces, ademas de ventilarme entre salto y salto medio cubata de 80% vodka 20% limon.Empece mezclando poco pero luego demasiado xDDDDDDDDDDDDDD, ese dia me quede en casa de un amigo, y cuando lelgamos, segun el me cuenta vemos a su perro y va a la drar y yo con el dedo en los labios diciendo
-sshhhh bosco, shhh que nos oyen


pfff y las que no me acuerdo, y me da pereza escribir xDDDDDD

Usuarios habituales

  • KyOshA
  • molondron
  • FA
  • LuThIeN
  • JMBaDBoY
  • o4color
  • Murdah