Carranco

Carranco 

#230 21 feb 05, 12:40
#230 21 feb 05, 12:40
un colega d mi hermano fue a cagar y no tenia papel higienico y se arranco los carcaoncillos [ veridico ] y a to esto el nota k iba to morao chichandllo y resfregando los carconcillos llenos d mierda contra la pared! la gente esta mu loka! luego mojo los calconcillos en el agua del wc y en la mierda y siguio pintando! y otro colega mio cago y nos llamo y tenia diarrea, nos llama y dice mira un pikaso!

Urien
Gatillazo
Urien 
Gatillazo
#231 21 feb 05, 12:40
#231 21 feb 05, 12:40
me da miedo mirar debajo de mi escritorio... creo ke los mocos se han reproducido y planean atakarme en breve.

Carranco

Carranco 

#232 21 feb 05, 12:52
#232 21 feb 05, 12:52
nadie a provado nunca su pomio su meao o su mierda ? a k sabe ? XDDD

UnLiMiTeD

#233 21 feb 05, 12:58
#233 21 feb 05, 12:58

JAAAJAJAJAJAJA

Lo de echar el mojoncillo y k te salpike, no se si ya lo han dicho, pero yo hace ya muchos años k echo un poco de papel higienico antes de cagar, asi cuando cae la mierdecilla, cae sobre el papel, por consecuencia, no saplica.

Bueno, yo una vez en el cine, viendo Independe Day, me estaba meando de forma BESTIAL, la vejiga iba a explotarme, me planteé seriamente el mear en el mismo cine, total estaba oscuro, el pis iria cuesta abajo...no se darian cuenta...( bueno, por el olor tal vez,xDD), pero al final me decidi a levantarme, corri hacia abajo e intente abrir las puertas de salida, el resultado fue k las putas puertas tenian un mecanismo automatico, k en cuanto intentabas abrirlas, se encendian varias luces del cine, con flechas señalando la salida y los carteles de EXIT parpadeando, a raiz de eso, el cine entero empezo a silbarme...pero yo tenia cosas mas importantes por las k procuparme, la explosion inminiente de mi vejiga.

Subi corriendo las escaleras, sali por la entrada de la sala, corri hasta el baño, el cine estaba en el tipico centro comercial enorme, o sea k el puto baño estaba a tomar por culo, consegui encontrarlo, pegue una SOBERANA patada a la puerta ( menos mal k no habia nadie porke le arrancao la pierna), en cuanto la puerta kedo abierta, observer k parecia no haber nadie en el baño, asi k ni corto ni perezoso, baje mis pantalones, mis calzoncillos, y empece a mear, a mear a mear y a mear...en la misma puerta del baño, ( el water estaba como a 15 metros...no llegaba!!!).

Deje todo el santo baño meado...pero me kede mas a gustiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito.

Volvi al cine y termine de ver la peli como un chico feliz ^^

-SoNiC-
-SoNiC-

#234 21 feb 05, 13:28
#234 21 feb 05, 13:28
Bajarme los pantalones dentro del mar y cagar... La mierda salió disparada parriba y se puso a flotar como una boya... La última vez k la vi se alejaba por el horizonte mar a dentro hacia marruecos... Espero k alguna patera no se topara con ella... xD

Yo debía tener como 8 o 9 años... Y cuando el ojete aprieta... xD

PepiNo

PepiNo

#236 21 feb 05, 14:13
#236 21 feb 05, 14:13
Esto me paso hace 2 años en casa de 1 colega , cuando llegabamos a las 8 de la mañana de los carnvales y habiamso comprado como 2 o 3 botellas entre ellas ron y tequila , no veas a las 8 les digo voy a cagar todo borraxo , y como yo cago en pelotas , pos alli me kede dormido en pelotas y cagando , luego llegaron ellos y me gritaron PEPINO !!! y yo como tenia una sucia q no veas , del susto la heche al lado en el bidel JAJAJ

PerryMori
PerryMori

#237 21 feb 05, 14:31
#237 21 feb 05, 14:31
un dia, meando en la rendija del ascensor, camino del octavo, al abrir la puerta, justo coincidiendo con la parada del mismo y el haberme espolsado lo suficiente el pene, como para apenas dejar mas de 3 o 4 gotitas de orin en mi bragote, me di de morros con un vecino que entraba, que atonito, a la par que asustado me pregunto ..... ¿HaS heChO TU EsTo?? .... a lo que no tuve mas que responder con cara de "ui ..." .....: qUe vA ..... con la estruendosa "vozenoff" cual cataratavenezolanamasaltadelmundo de mi pis callendo por el hueco del ascensor amenizando de fondo y las punteras de mis converse sin cordones, con belcros, punteadas con gotas de mi pis.

DarthLamer
DarthLamer

#238 21 feb 05, 15:47
#238 21 feb 05, 15:47
>Al terminar la clase e ir pa los autobuses, del rocecillo y >sin calzoncillos notaba que se ponía dura y me tuve que >poner la mochila al frente y caminar encorvao.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Joer q descojone de thread, lo mejorcito que he leido.

-Una vez con 4 o 5 años, en clase, una niña se puso a llorar sin más y todos ??? y luego vimos un charco amarillento expandiendose desde su sitio xDD

-Una vez de esto q era tan pequeño q no sabia desabrocharme los pantalones ni limpiarme el culo, estaba en casa de una familiar de mi niñera con ella (la niñera), y le digo "llevame al baño!!" me dice "no, ya eres mayorcito pa ir tu solo " xDD yo jiñandome q no veas, to adulto, tiro pal baño. Total q no supe desabrocharme y me acabe cagando encima xDDDD voy de nuevo tal cual al cuarto de estar y me siento, to digno. Debia tener una cara poker del copon xq me dijo la niñera "¿te pasa algo?" y le dije "ven ven" xDDDDDD me bajo los pantacas en el baño y flipo, ala, pa casa xDD encima la warra me castigo! coño, el q avisa no es traidor!! y el trauma q supuso... xDD

Snapper

Snapper

#239 21 feb 05, 17:31
#239 21 feb 05, 17:31
mmm Yo lo que me acuerdo muy bien, es cuando tenia 12 años y mi hermana todavia vivia en casa de mis padres, cada vez que me peleaba con ella, a la noche cuando me iva a duchar, le meaba la esponja xD

jonax

jonax

#240 21 feb 05, 20:20
#240 21 feb 05, 20:20
Cuando tenia 6 ó 7 años recuerdo que haciendo la oracion(en colegio de monjas) un colega mio empezo a llorar, mientras rezaba fuerte fuerte y todos vemos que esta llorando y todo rojo rezando ahi a lo martir cristiano muriendo por la causa y al final vemos que tiene un pedazo de manchote de pis en los pies, alo que luego respondio
-Esque no queria interrumpir...
monja
-Chaval, eres tonto.. pues asi todo el dia que vas a estar, si no averlo pensado antes.. :/ y asi estuvo xDD

-------------------------------

cuando nos dieron los examenes todos suspensos y era ultima hora y todos diciendo esta es una puta puta cerda encima que es nueva (venia de sustituta de otra) esque me cago en su puta madre, y me quemo yo todo en 1 segundo y digo si esque es una puta puta puta PUTA PUTA PUTA PUTAAAAAAAA

de bajo a gritar, todos callados y dice, a las 15:30 te quiero ver aqui, y asi fue como me calleron mis primeros 3 dias expulsado

-----------------------------------

tmb la 2` vez que me expulsaron fue porque me viene el profesor me agarra fuerte y me empieza a decir aver juan saca el libro, y yo ignorandole, sin mirar para el , sacnado el libro y diciendo dejame , dejameee , dejameeeee, y digo gritando

-Pero usted es subnormal?
y me mandaron 3 dias para casa.El profesor este da la casualidad de que estaba haciendo una puta web cutrona del colegio, total que le pillo todo el code, y le hago un domnio en vez de .com .tk y la hago igual pero poniendo soy un gilipollas este es un puto colegio etc xDDDd y mandandosela oculta a todo el mundo con un nick falso.

me pillaron pq ponia: REcibido por: Juan -Apellido-,
pq me puse el nick real al crear el mai >_<! hay qu ejoderse, al descubir rlos 3 dias se aumentaron en 6, lectivos, total 9 normales

-----------------------------------

pues mas, no se, el gastarme 20ecos en un botellon con varios amigos, y cuando esta uno vomitando en un banco doble, que te puedes sentar por los dos lados, mientras el esta echando la putavida ahi yo encima del banco con un palo de 3m como haciendo el equilibrista cantando el

- the singing in the raaaain...
- the singing in the reeeeeinnn nano...

--------------------------------

Una vez a un colega estaba jodido de webos y dice hey tio pa donde va el viento, se chupa uno el dedo y dice para ahi, y justo el tio vomita girandose hacia ese lado, tira un chorro y sigue andando como si nada XDDDD

--------------------------------

una vez, cuando mas me emborrache que iva de tia en tia diciendo, hey yo a ti no te conzco wapa, y en una pradera bailando break , vamos hacia el pino pero caia con la cabeza, me dijeron mis amigos, e hice el pino con la cabeza, osease tirarse y darse una hotia y caerse medio muerto unas 20 veces, ademas de ventilarme entre salto y salto medio cubata de 80% vodka 20% limon.Empece mezclando poco pero luego demasiado xDDDDDDDDDDDDDD, ese dia me quede en casa de un amigo, y cuando lelgamos, segun el me cuenta vemos a su perro y va a la drar y yo con el dedo en los labios diciendo
-sshhhh bosco, shhh que nos oyen

-----------------------------

pfff y las que no me acuerdo, y me da pereza escribir xDDDDDD

PeTiTsuiSSe
PeTiTsuiSSe

#241 21 feb 05, 23:14
#241 21 feb 05, 23:14
Yo robo cuando me sale de los huevos, no es cleptomania, es una variante, y ahora que han traido condones en el opencor me voy a llevar todas las cajas jis njis jis

josepginer

#242 21 feb 05, 23:17
#242 21 feb 05, 23:17
#241 si follases aun lo entendería.

warn1ng

warn1ng

#243 21 feb 05, 23:30
#243 21 feb 05, 23:30
#242 owned #241 clarisisimamente

JangoBout

#244 22 feb 05, 01:20
#244 22 feb 05, 01:20
#233 mi familia me toma por loco por reirme solo aqui en el pc, pero es que eres el amo.

Oompa_LOompa

#245 22 feb 05, 01:43
#245 22 feb 05, 01:43
hola, yo una vez me lleve un servilletero de un bar y los palillos mondadientes jeje recuerdo que se enfado la señora de al lado

PreDaz

PreDaz

#246 2 mar 05, 17:52
#246 2 mar 05, 17:52
mear en el ascensor de mi abuela :o

Chackalator
Chackalator

#247 2 mar 05, 19:16
#247 2 mar 05, 19:16
Degenerados ...

Cr0mY
Cr0mY

#248 2 mar 05, 20:22
#248 2 mar 05, 20:22
Poss yo en la vuelta del viaje de "nomeacuerdoaqué" en Barcelona, a la vuelta en la típica parada ( vuelta de Bcn hacia Vlc ) pos entro normal, me compro tal y cual, luego salgo con dos o tres amigos, y nos ponemos a rayar en el cartel con llaves y de repente me entra el apretón del mojón y yo la mierda a puntito de caramelo, entro corriendo , me meto en el WC ( todo era anterior , puesto que en el autobus los pedos eran imparables e interminables ) me siento, y empiezo a cagar de una manera IMPRESSIVE ( el ruido era como una mascletá de fallas en Valencia y las salpicaduras incesables ) total, que acabo la faena , el WC a rebosar, un olor a mierda increible... Total que le doy a la cadena pa que se lleve lo que habia depositado.. Pero nada de eso señores / as , oigo que empieza a hacer un ruido extraño y la "marea" empieza a subir, yo salgo por patas, cuando voy a salir de la tienda me encuentro con que por debajo de la puerta del WC salía agua con un color raro...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD MORTAL, yo solo me partía en el WC, además en el WC de al lado había un amigo y estabamos en pleno concurso de pedos, lo que colaboró para que la escena fuera más..más..más xDDDDD PERO QUE MUCHO MÁS ! jAojajoAJOaJOajoajo

Enga, na más , mu weno tó ( Creo que hasta adelgacé xD )

Saludos !

CaRaNaVo

#249 2 mar 05, 21:45
#249 2 mar 05, 21:45
aki de guarro soy el peor de todos y no me lo podreis discutir.
De pekeño en tiempos de guarderia me cagava en el patio y me metia la mierda en los bolsillos de la bata.
Despues me venia a buscar una amiga de mi madre y le dejava el coche hecho mierda, siempre me lo recuerdan...
Los dias k no cagava en el patio llegava a casa y dejava una de diarrea k kaian por mis piernas, imaginaros, mierda de la clara kaiendo por la pierna metiendose en los calcetines...
Teniamos una rueda gigante en el patio y los niños jugavan siempre en ella, pues dentro de la rueda tava lleno de cagadas mias. Me cagava en clase(guarderia) y iba todo el dia con la mierda en los calzoncillos notando como fregava mi culo y tal.

Era Mr. mierdas y con eso nadie me a superado nunca xDD
No es k me recuerde muy bien pero mis padres me han explicado mas anecdotas de esas y las k m faltan por poner

pak01
pak01

#250 2 mar 05, 21:47
#250 2 mar 05, 21:47
meo en la piscina de niños y les echo la culpa

pak01
pak01

#252 5 jun 05, 16:50
#252 5 jun 05, 16:50
mear en las piscinas del barrio y hacer tragar agua a mis amigos

SioN_cS

SioN_cS

#253 5 jun 05, 16:56
#253 5 jun 05, 16:56
Si si, pero a que vosotros no habeis comido mierda???

Yo tampoco ^^

LoBezNo

LoBezNo

#254 5 jun 05, 16:58
#254 5 jun 05, 16:58
pues hace 3 fines de semana 2 amigos y yo de ronda de chupitos to borrachos, nos sentamos y suelta uno..
- me voy a potar
y empieza a vomitar de forma bestial.. yo le veo, me rio muchisimo me levanto y digo
- voy a potar yo tb que me aburro
y empiezo a potar.. en esto se levanta el 3º y dice
-venga yo tambien

Y nos veis ahi a los 3 en un aparkamiento apoyados contra coches potando como locos un buen rato de tiempo xDDDD

rOfEllOs

#255 5 jun 05, 17:13
#255 5 jun 05, 17:13
Destrozar un 4L a palos y patadas :$, colgarnos 6-7 de un naranjo de esos guarros hasta romperlo, vaciar un container y arrojar todas las bolsas + microondas + hueso de jamón al balcón de un 1er piso (varios días seguidos), mear en los tiradores de las puertas de los coches de los wallys (munipas), quemar contenedores, poner 4 contenedores en puertas de comercios, hcaer carreras de contenedores, meter petardos revientavigas de esos en las ventanas de un convento a las 4 la mañana, romper las ventanas del odiado colegio a pedradas... éramos unos jóvenes inconscientes (que conste que me arrepiento de mi improductiva adolescencia)

p4n

p4n

#256 5 jun 05, 17:27
#256 5 jun 05, 17:27
yo me kede dormido cagando en la casa de un colega todo borracho y me limpie la mierda con las toallas de cara de su madre.

Me lo van a recordar toda la vida xD

Soldier

Soldier 

#257 5 jun 05, 18:09
#257 5 jun 05, 18:09
Bueno yo de pequeño (x amistades sobretodo) era muy cafre, la cosa es que ivamos al comedor de clase y se hacia x turnos primero EGB y infantil y luego ESO-batx, en eso que quedabamos 3 solo en nuestra mesa, y como no cambian las jarras de agua pos meamos dentro. Nos esperamos 15 min y wala ahi tienes los mayores bebiendo agua con orin xD (x cierto una chica se dio cuenta cuando me la sacaba del pantalon JAJAJA)

HiDukKeL

#258 5 jun 05, 19:21
#258 5 jun 05, 19:21
Mi hermano y yo el Sábado pasado en el concierto de REM en Zaragoza con la cantidad de cola que habia para entrar en los baños nos pedimos unos litros y despues de bebernoslos nos pusimos a mear en medio de toda la gente, ahí siguiendo el ritmo de la música con la cabeza para no desentonar mucho.... y luego pal suelo, nadie se entero y tos felices

GrAnRA

GrAnRA

#259 5 jun 05, 19:27
#259 5 jun 05, 19:27
puta cerdada de post

SioN_cS

SioN_cS

#260 5 jun 05, 19:33
#260 5 jun 05, 19:33
Puta cerdada de usuario...

(K) ;-)

kaoD2
kaoD2

#261 5 jun 05, 20:11
#261 5 jun 05, 20:11
Yo de pequeño meaba en el patio, en la parte de la arena y con un colega y gracias a los palos de árboles, piruletas (Ya comidas, claro) y pajitas de zumos amasábamos eso.

Era jodidamente divertido.

Yo una noche, hace bien poco (2-3 años quizá), me acosté con dolor de tripa increíbles. Total, que me despierto en mi tad de la noche debido al olor a mierda, y es que mi cama estaba completamente marrón... QUÉ PUTO ASCO. Recuerdo que tuve que dormir sentado en la taza del water.
Favoritos
0

Regístrate y participa

La abuela Doris dice: 10/10, MediaVida es seriamente súper!

Regístrate ahora! Sólo son 10 segundos!
x