¿Qué tratamiendo es? Dientes & Cámbiame

MakWolfard

Os comento un poco por encima.
Hoy salió el tema de este programa "Cámbiame" que para quien lo haya seguido era una persona random que le cambiaban su estilo y luego les preguntaban cosas personales por darle chicha, el caso es que me acordé que a veces he vuelto antes a casa y lo he llegado a ver a lo mejor alguien con los dientes torcidos se quejaba de sus dientes y al final del programa los tenía bien colocados y se le veía antes de salir por la pasarela (DI-VI-NA) se le veía ahí en el dentista todo feliz.
Son personas reales, no actores los que van a que les cambien.
Y aquello me dejó impaktado, quiero decir, si hay una manera alternativa a los aparatos (porque por x problemas como localización, viajes o presupuesto no se puedan recurrir) que te deje bien los dientes o aquellos que te gustaría mejorar por la posición en la que están me gustaría conocerla.

Más concretamente que fue lo que le hicieron a esas personas, si alguien lo sabe me ayudaría mucho.

Buen día, en el estudio/curro

Li3cht

Pues si el cambio es de un día para otro, básicamente lo que han hecho es: se han cepillado todos sus dientes propios y se sustituyen por implantes. Varias clínicas te ofertan eso a precios de mínimo 11.000€ boca entera en adelante, pero hay que estar muy muy jodido para recurrir a esa solución. Siempre se trata de conservar las piezas originales.

1 respuesta
ChaRliFuM

Claro que hay manera alternativa, un buen impakto en la boca con una marra y arreglado, la boca como nueva oiga.

1 1 respuesta
MakWolfard

#2 ¡Gracias!

MakWolfard

#3 xD la k era para hacerlo más impaktante

1

Usuarios habituales

  • MakWolfard
  • ChaRliFuM
  • Li3cht