Tratamientos contra la torticulis

Loler

Pues esta mañana, me he levantado bien jodido, tengo torticulis en la zona derecha del cuello, justo por la parte de detras.

Al girar el cuello a la derecha o al mirar hacia arriba, siento un dolor agudo, aproximadamente unos 3 o 4 centimetros por debajo de la oreja derecha.

Principalmente el motivo de este post es saber que habeis hecho los que hayais tenido torticulis alguna vez, si habeis aplicado algun tratamiento o dejado que se os pasase (yo de momento me he dado con 1 spray para el dolor muscular, pero aun asi el dolor no pasa).

Como dato curioso, he descubierto que la torticulis puede estar producida por dormir con la ventana abierta o entreabierta (y creo que es mi caso), aunque casi siempre en verano la quedo abierta y todavia no me habia pasado.

Bueno, contadme posibles soluciones para aliviar el dolor (ademas de dejar que pase el tiempo ..., dicen que lo cura todo ...)

Saludos

GaNDaLFViTi

Estate un día jodido, luego ya como nuevo, si quieres echarte algun spray reflex o algo..Pero vamos que es un dia, no un mes.

banga

de un día nada, 2 jodido y el tercero medio bien. ya el 4º no notas nada. Yo me echaba un gel q daba calor y me tomaba ¿analgesicos? creo. ahora voy a mirar lo q era y edito, porke al verdad se me pasaba bastante.

edit: ibuprofeno, antiinflamatorio y analgesico.

GaNDaLFViTi

#3 Jur, sólo he tenido una tortículis...Y sólo me duro un día.
Hablo desde mi experiencia :P

Enanoasesino

Date calor en la parte del cuello afectada, toma analgesicos y espera xD

pd:no muevas el cuello :)

B

girar el cuello para ese lado todo el rato almenos yo hago eso

Loler

No jodas #6 :S

_-Itachi-_

calienta agua, moja un trapo en el agua caliente (sin achicharrarte) y pontelo en el cuello, cuando se empiece a enfriar vuelta a empezar, asi 2 o 3 veces, y luego mas tarde haces lo mismo otra vez

VipeR_CS

Tortícolis

http://www.pedisurg.com/SpanishPediSurg/sp-torticolis_1.htm

Loler

Ok, en ese caso, calor a saco y a tener paciencia.

A ver si con suerte para mañana se ha pasado.

exilorz

a mi me a pasao 3 o 4 veces... y 3 dias jodido a base de bien no te los kita nadie... y es por una mala postura durmiendo

banga

#6 q bestia colega. xddd
La torticolis es una contractura, no creo q con eso se arregle mucho pero bueno . xdd

Roman

Si te duele mucho puedes tomarte algun antinflamatorio, ayuda bastante.

Usuarios habituales

  • Roman
  • banga
  • exilorz
  • Loler
  • Billyboy
  • Enanoasesino
  • GaNDaLFViTi