Trauma (Pro-Reggaeton abstenerse por favor)

APOCa

reggaeton ? que es eso

Shakeno

No dijeron que iban a prohibir el reggaeton debido a que los bailes eran indecentes? a ver cuando lo hacen, por que estoy harto de que las veces que salgo a la calle pase un coche con unos sub-woofers al máximo de volumen con la canción de Gasolina '¬¬

B

#90
A mi el flamenco y todos esos tios dandole con los zapatos al suelo tampoco me atrae xd

H

te gusta el reggaeton

DonSata

#90 mira ke os metais kon el reaggeton me la sopla, ya he opinado y he dado mi punto de vista.. aki no se habla de flamenco y menos para decir ke es una mierda, yo no he dicho ke por ke no te guste el flamenco no seas español, para mi el flamenco es sentimiento a la hora de cantar, de bailar.. te guste o no, no puedes negar kon la pasion ke lo hacen y si no sabes valorar lo bueno de cada musica, entonces no os gusta la musica, la odiais

#84 Entonces para ti solo se peude bailar el bakalao, el techno? tonces el tango, la salsa, el pasodoble etc etc no se pueden bailar? esta bien, viva la pobreza mental

B

El flamenco me parece una de las cosas por las que no deberían conocernos los guiris, y el reggaeton, es una plaga más, como las de egipto.

El trauma está asegurado, ya que el reggaeton taladra cabezas a punta pala, ¿Podrían cambiar de ritmo? Pum pa pum pam pum parapum parapum,pa pum pam pum parapum, parapum

Desesperante...:o

DonSata

enfin... verlo para creerlo... no me compares el reageton kon el flamenco por dios!

B

Entiendo que te guste el flamenco y lo respeto, pero el folklore me crispa.

Por supuesto que no lo comparo, estaria horas escuchando camaron con tal de dejar de lado el pum pa pum pam pum...

DonSata

hay de todo, si yo digo ke me guste el flamenco no kiero decir kon esto ke me guste TODO el flamenco, hay kosas ke no se pueden ni oir, en todos los estilos encuentras clasicos..

DEVE

repire una y otra vez : Save The Music !!

te aseguro que lo superarás

DonSata

#100 eso va para...?

B

no se pero #98 va pa ti xD

DonSata

#102 jeje para cada momento hay su musica prefiero mil veces mas a camaron ke al dady yankie de los kojones

B

coincidimos en que el Reggaeton es una basura, que no el reggae XD:D
Todavia no se el por qué del nombre...

DonSata

es una basura para escuchar, pero no te niego ke kon un par de cubatas en medio de unas carpicas en verano no me ponga a bailar komo un gilipollas XD

B

#105
No, yo en las discotecas cuando ponen regueton me siento xd, cada vez que sale algun "exitazo", me siento, como la niña del que sensilla y mas. Cuando una cosa es una mierda, es una mierda sea en cualquier situacion que sea xd

DonSata

hablando de la palabra, esto no tiene nada ke ver

Kisiera saber si alguien konoce algun grupo de Raga ke no es lo mismo ke reagge, es una fusion entre reagge y rap.. lo dejo en el aire si alguien sabe ke me diga si no saltaron el post xD

DaRKeM

donsata o como coño se escriba....

eres mas enterao q las de radio patio...

pa empezar clasifiké el techno i demas como CLARO EJEMPLO DE MOVERTE PQ SI...por si tu POBREZA MENTAL no lo capta.

segundo, ragga?, por ejemplo tienes a lyricson....precisamente tengo su caratula en mi perfil. i t puedo asegurar q pongo temas, por ejemplo, queen o da turbo o scandale...i la gente m lo clasifica de reggaeton...
t recuerdo q en primer lugar espicifico q COMETEMOS UN ERROR AL CLASIFICAR TODO EL REGGAETON con el q vemos por la tele i oimos por los coyopubs...

asi q no m vengas con las paridas q m as soltado en plan voi de max pq no. a mi nadie m viene de max, m ablas bien i t respondo bien. simplemente eso.

pd. i si, probablemen tu lo bailes cuando tegnas 4 copas encima...pq "tu eres el saber de la música", pero io no. pq se lo es i lo q se refiere.

es como si m vinieras ahora q con cuatro copas encima m ago del barça pq el momento lo rekiere pq esta sonando el hinmo....no m jodas. <- ironía metafórica...por si la pobreza mental i tal...

Dj_Sergio

www.odiamoselregeton.tk
ahi te viene

Shakeno

oye muy buena la pagina de odiamos el reggaeton :) ahora la pongo en favoritos

psN

www.hdpvidz.com se os quita el mal sabor de boca, ya vereis...(si sois de los "mios" claro, sino gL!! )

psN

aunque los ultimos son un poco "flojillos"... los mejores los de as I lay dying,system,pain,mudvayne,diecast,strapping young lad....buff!!

Miss_Jinx

a SHAKENO LE GUSTA LA GASOLINAAAAAAAAAAAAAAAA, DAME MAS GASOLINAAAAAA

Powerslave

#111 fuerte sakeo k estoy pegando jaja

josemahj

me gustaria ver cuantos de los de aqui salen un finde semana y se echan unas risas mientras canturrean las canciones.......

PD: joder vive y deja vivir cada cual con sus cosas y ia ta

G

askeroso el #44

_web0_

amig0....scuxa RAMSTEINNNNNNN ...y adios al reggeton ....NUeva formula instatánea..xD

B

siiiiiiii ya ella le gusta la gasolinaaaaaaaaaaaa!

DaRKeM

#115 a mi no m deja vivir... m influye i m estorba, resumiento a MI m falta el respeto.

i seguramente si pusieran un atake masivo d musica metal como lo an exo con el reggaeton...aparte de mas del 50% de la poblacion se welven metaleros, los restantes, los q realmente le gustan el VERDADERO reggaeton, les molestaría ver tanta propagación de metaleros por la zona i no parar de oir el mismo.

obviamente esa metáfora no tiene ni pies ni cabeza, a no ser q en los videos aparezcan tias en cueros asiendo el sueño de todo hombre maxista.....entonces si se podria dar realidad a lo q dije.

josemahj

al q ma respondio le digo.... tienes poca personalidad para elegir tus gustos.... pq al igual q esta musica a mxos no les gusta, hay mxas cosas q tampoco gustan, como x ejemplo a mi el heavy metal ese d gritos no lo aguanto y? pos to pa ellos..... ganas de quejarse tiene la gente coño. si dedicaran ese empeño a otras cosas este pais iria mejor

Usuarios habituales