tremenda caida libre desde 30 metros sin cuerda

LocodeAtar

soy nuevo en MV asique no se si habrá salido este video ya, pero tenia que postearlo.
http://youtu.be/j9QrKzLVujs

El tio se tira desde una grua a 30 metros sin cuerda y de espaldas y bocaabajo (bag jump).
Lógicamente cae sobre una colchoneta gigantesca.

Es un video, pero da muchisima impresión solo de ver la altura desde al que se tira

blackoN

Mal empiezas, repetido.

http://www.mediavida.com/foro/87/bag-jumping-extremo-448763

1 respuesta
LocodeAtar

#2 ok no lo sabía, ya te digo que soy nuevo

1 respuesta
intelntl

#3 Ya, y ahora que hacemos contigo? =S

#5 Nose, ya veremos. Lo mismo hasta nos caes bien y todo =)

1 respuesta
LocodeAtar

:wtf: perdonarme la vida?

2 respuestas
LocodeAtar

#4 entonces tengo que daros las gracias o todavia me ahorcais?

2 respuestas
zeN2k6

Pero tio, ¿qué haces poniendo videos repetidos?

1 respuesta
SkiNeT

#6 no nos gusta ese tono caballero. Modérese.

1 respuesta
LocodeAtar

#7 soy nuevo y no me di cuenta que ya estaba. lo siento por 4ª o 5ª vez. si pudiera eliminar el post lo quitaba

B

Mira... por esta vez los muchachos y yo no haremos nada... puedes irte a casa... pero, ándate con ojo chico, ¿quieres?

2 respuestas
LocodeAtar

#8
estoy de coña y no estoy intentando meterme con nadie, solo intento enmendar lo del video repetido

#10
ok, aprendi la lección, estaré más atento

para ser mi primer día aquí vaya día llevo

1 respuesta
SkiNeT

ey #10 , ¡Juguemos un poco con el chico! ¡Veámos que nos puede ofrecer! Aún conservo esperanza en los usuarios de 2012. ¡Que me aspen si no estoy en lo cierto!

Vamos #11 , ¡Danos lo mejor de tí! ¿Qué nos ofreces para enmendar tu error?

#13 derivas la conversación al índole erótico, mala decisión. No nos gusta tu tono condescendiente.

1 1 respuesta
LocodeAtar

#12 no te ofrezco mi cuerpo que no está en venta.

¿desea algo el señor?

#12 tu me has preguntado que que os ofrezco y yo os pregunto que quereis

2 respuestas
SkiNeT