Tren con tecnología rusa

VonRundstedt
3
LaChilvy

Pim pam, como si nada.

Zacr0

Y como se ponga gallito el maquinista, se lo vuelcan.

6
HIMOTEN

asi encendia yo la varian xD

B

4 personas solo mueven eso?!!O.o

2 1 respuesta
sperial

como cojones..

DARk

#5 personas? rusos.

13
ChaRliFuM

En un movimiento horizontal no interviene la masa del objeto sino el rozamiento que haya.

1 2 respuestas
r6n

#8 anda que no interviene la masa ni nada tio xD

F=m.a

de toda la vida!

2 1 respuesta
S

In soviet russia train rides you

I

#8 Sioke, mira a ver si mueves una esfera de piedra de 100 toneladas igual que una canica xD.

2 respuestas
A

estos rusos que amotes xd

totespare

Esos rusos ahí. Son de otro mundo xD.

ChaRliFuM

#9 #11

He tenido una columpiada estratosférica. Estaba pensando en otra cosa xDD

Aclaración: http://es.wikipedia.org/wiki/Fuerza_de_empuje_horizontal_en_superficies_planas

WANGO1

Eso es por las vias que estan escarchás y asín resbala más ... explicación chavacana style

HoTiTo

#11 Hombre, si a esas 100 toneladas les metes canicas por debajo reduciendo considerablemente el rozamiento, lo puedes mover.

1 respuesta
I

#16 No way, eso no está en el enunciado xD.

Ahora este thread va de física del movimiento.

PHOBOS

Hombre, no es lo mismo empujar un bote por el suelo que en el agua. Siempre dependerá de sobre qué esté encima el objeto en cuestión no?

Zendel

A mi me gustaría saber cuantos años lleva funcionando ese tren sin una jodida avería.

Si una cosa es respetable de los rusos es la tecnología que desarrollaron durante la WWII y la guerra fría.

Dek0

No tenían unas pinzas para batería a mano? Seguro que lo enchufan a un Lada Niva y resucita.

werty

depende de la superficie de contacto. Al ser ruedas, han de girar, por lo que necesitas momento fuerza. No se trata de mover una superficie plana, sino de que esa superficie gire al rededor del centro instantáneo de rotación.

Cuanta más masa, más deformación en las ruedas, más momento necesitas, más fuerza. Así lo entiendo yo xd

El cacharro ese es de los viejos. Antes duraban más xd

Strangelove

A ver: Que yo sepa, la mayor cantidad de fuerza es la que hace falta para poner en movimiento un objeto. Una vez puesto a velocidad constante, el esfuerzo es mínimo al ser conservativo.

Dicho de otra manera: El vídeo tiene truco si-o-si. O el maquinista ha desbloqueado frenos en una pequeña pendiente para coger velocidad (y los 4 gañanes han "ayudado" ), o "algo" (que no se ve en el vídeo) ha tirado de la locomotora.

Si como algunos han dicho, estas máquinas tuviesen un coeficiente de rozamiento casi nulo, no sería necesario introducir motores de arranque tan complejos en las locomotoras.

Mall0rk1NNN

es un solo vagon y con el poco rozamiento y es posible movelro, si ya le añades vagones y tal, pues creo que no xd

1 respuesta
kakarikez

#23 tu sabes lo que pesa,no ya la locomotora con motor y todo, sino un simple eje?¿

vamos que tiene truco seguro

vinilester

1

Usuarios habituales