Un tren descarrila en Santiago de Compostela

B

#356 bffff

EuReKa

Como ha llegado eso ahi? omg

2 respuestas
Sigpipas

Por lo visto en esa curva las maxima velocidad es 80 y el tren iba a muchisima mas velocida, sumale a esto el fallo humano y no hace falta ser ingeniero para hilarlo.

El inutil del conductor la ha liado, punto.

1 respuesta
Korth

#351 Los trenes del metro tienen un interruptor de mano muerta para impedir ese tipo de cosas, pero del AVE ni idea.

1 respuesta
B

Es que flipas el de vagón de arriba.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Me cago en mi vida, cómo cojones ha volado ese vagón tantos metros :S

1 respuesta
vincen

Dejar de acusar por acusar, aun no se sabe como ha pasado, unos dicen bombas, otros error humano, otro culpa de la curva..

KuS

#352 Es que es tan fácil... porque como no nos gusta la carnaza encima en este país pues ea, juicio popular en la plaza y garrote.

Luego, de repente y como en Valencia, se investiga y se ve que la cantidad de millones de euros y horas recortados en mantenimiento, piezas y demás lo mismo tienen algo que ver... cuando ya hemos ajusticiado a alguien que bastante tiene encima, sea o no culpa suya y que no sabemos ni si está vivo, en la plaza del pueblo.

Kenny

#358 Conociendo como es este país, le van a dar hasta en el DNI.

Pero viendo que un vagón acabó por encima de un muro de unos cinco metros... algo tuvo que fallar estrepitosamente...

T-1000

#363 Shut up!

JMBaDBoY

#366 No se ve en esa foto, pero hay una rampa de arena. Al descarrilar, obviamente por la inercia habrá subido por dicha rampa.

B

Yo por si acaso no me tomaria en serio la version oficial. Ya tu saes...

W

#311 pues había un bulo corriendo, no sé si de la Xunta que insinuaba que llevaba retraso y que el maquinista tenía prisa

Hedone

#356 Son muy fuertes las fotos... pfff :/

lxn_

¿Que pasa con Abc? ¿Dicen lo que me imagino?

Guybrush_

El vagón de arriba no saltó el muro, subió por el terraplén.

B

#330 somos humanos, también cometemos errores no? espera a que lo confirmen más fuentes por dios..

1
smoGG

#365 eso de la izquiera es otro vagón que ha saltado el muro? o.O Flipante, en serio.

Sigpipas

A mi si la culpa es del conductor no me sirve ni la tonteria esa de que cargara toda su vida con la muerte de los viajeros ni la responsabilidad penal que tendra.

Si es culpable espero que no lo cuente.

3 respuestas
Kayder

Pero puede ser por exceso de velocidad?, tenía entendido que las vías llevan una especie de balizas y que si el tren pasa a más velocidad lo frenan. O algo así era creo.

1 respuesta
B

#379 Lárgate, en serio.

10 1 respuesta
sacnoth

#379 Por suerte no eres juez

10
B

#381 +111111

Sombrita

#362 Uno de los vagones saltó el muro de 5m. y llegó a la carretera.

2 respuestas
1 comentario moderado
T-1000

#384 es acojonante

KuS

#364 El dispositivo de hombre muerto solo funciona en determinadas situaciones, conducción manual, ciertas vías o maniobras y cosas así, lo normal es que no esté "activado". Y en Renfe me imagino que tampoco, no tiene lógica tener que ir pulsando un botón horas y horas y horas.

1 respuesta
alepe

Se descarta atentado.

1 respuesta
AxlR

#362 increíble, el muro esta intacto O_o el vagón a volado por encima

RusTu

#305 11M? Qué tiene que ver eso?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • T-1000
  • Shikoku
  • elmaskina
  • choper
  • wineMan
  • _KzD_