Un tren descarrila en Santiago de Compostela

Discharge

#686 why?

1 respuesta
Z

Es muy probable que sea exceso de velocidad, pero no precisamente porque el conductor se haya equivocado, no se puede saber aun.

IvAnChU

cuando pasa algo de esto, tanto medios informativos como "nosotros" aqui presentes, sacamos nuestro titulo de ingeniero en catastrofes y empezamos con nuestras hipotesis.

Paillo

"Policía: No puedo contener mis lágrimas, cuando estoy sacando cadáveres y les están sonando sus teléfonos móviles #Galiciadeluto #Santiago"

GryF

#684 ¿Qué retraso ni que leches? El que dona cada 3 meses seguramente no esté en esa cola ahora porque es el tiempo mínimo que se permite. Si fuesen donantes habituales no estarían ahí. Que es lo que la gente con sentido común suele hacer. Informate antes de decir tonterias..

1 1 respuesta
alepe

45 se habla ya, madre mia.

Posible hipotesis como deciis exceso de velocidad.

Guybrush_

TVG: "Se necesitan donantes de sangre con carnet de donante y sangre tipo cero negativo"

1 respuesta
quickkk

pfff, como escarpias

3 12 respuestas
T-1000

#695 y qué , al menso se mueven por causas extremas como esta.

Astro90

#698 pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Kassie

#697 yo soy cero negativo joer..

Dralions

Lo acojonante es el vagón que ha saltado un talud de cinco metros. La foto que hay de él asusta. A ver si hablan los maquinistas o algo. Y los que le echáis mierda a TVE: sólo están hablando de hipótesis, podéis enfundar.

alexintor

60 fallecidos confirmados por el presidente de la comunidad de galicia, y 70 heridos graves

BioGnomic

#698 Madre mía :S

T-1000

#698 me acabas de joder la noche.

Resa

#688 Haber. Los trenes Alvia (el que descarriló) llevan un sistema de seguridad para avisar de que hay que frenar (cuyo nombre no me acuerdo), pero si cuando aparece el aviso el conductor no hace nada, el tren no frena. Los AVE llevan un sistema mas moderno que frena solo en caso de que el conductor no haga nada.

1 respuesta
martaa92

#698 que horror... debe ser lo peor que te pueda pasar..!

ozil10

menudo accidente colega. Cualquiera podía estar ahí en ese tren. :(

T-1000

lo siento , me he quedado en shock.

Elinombrable

#688 No hace falta que un sistema esté en mal estado o mal mantenido para que pueda fallar. Las casualidades existen desgraciadamente. No digo que esta no sea la causa, pero tampoco empecemos con esas cosas antes de saber siquiera a qué se ha debido.

Kenny

#698 Pfffffffffffffffffffff

B

#698 Joder.

alexintor

#698 increible

E3-NeOz

#706 no , al llegar a la baliza de señalizacion , el Alvia decrece su velocidad , al igual que el Ave

1 respuesta
T-1000

La gente responde cuando hay un desastre , la gente que había donado , la que esta donado y la que donará son heroes.

SasSeR_18

#698 joer

Regalt

#698 que duro ..

Y4mii

#698 Madre mía

T-1000

Horror

C4TInD

#698 Joder.... tiene que ser muy muy duro... :no:

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • T-1000
  • Shikoku
  • elmaskina
  • choper
  • wineMan
  • _KzD_