Un tren descarrila en Santiago de Compostela

fraJiscow

Yo no sé si es fake a ciencia cierta, pero sé que medios "serios" se han hecho eco de eso.

P

Sí, lo de RTVE ha sido lamentable. Van a rodar cabezas por ahí.

2 respuestas
Sanxac

#1380 ja, ja, ja.

LouLouita

Se trata de una falta de profesionalidad sea fake o no, por parte de la moncloa al no ser fake y no decir nada al respecto, o por parte de los medios de comunicación al no comprobar la seriedad de las fuentes.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

En cuanto a la aparición de rajoy en 2 o 24h, sinceramente, me la sopla. Se habla de llamadas del rey y del prsidente, sinceramente, creo que no importa mucho a quién le tuviera que importar.

fraJiscow

#1385 La falta de información por parte de RTVE forma parte una vez más de la censura por parte del gobierno ante el desconcierto de si pudiera ser un atentando o algún motivo que pudiera salpicar directamente a algún organismo público. Es algo tipo; mejor nos callamos y ya pensamos qué decir por si nos salpica.

Tsanummy

#1384 #1382 ¿Qué ha pasado?

1 respuesta
P

#1388 http://www.vayatele.com/informativos/ridiculo-absoluto-de-rtve-en-la-cobertura-del-accidente-ferroviario-en-galicia

1 respuesta
1 comentario moderado
Teq-

"Descarrilé, que le voy a hacer"

la forma en que la prensa lo manipula todo da MUCHÍSIMO asco.

2
P

No creo que haya mucha más información hasta mañana.

LaSeR

anda, que estamos todos (me incluyo) hechos unos morbosos.

A estas alturas, los que no tenemos ningún vínculo real y personal con la tragedia ocurrida, deberíamos dejar de especular sobre detalles escabrosos, (como el recuento definitivo de víctimas mortales). Ha habido muchísimas víctimas, y muchas familias estarán destrozadas, mejor dejemos de hablar de números hasta que haya datos oficiales.

Mi pésame para todos los afectados y sus familias. Espero que esta catástrofe no derive en un vaivén de politicuchos echándose las culpas o bien poniéndose medallas por la consiguiente gestión de esta tragedia.

Mi mayor admiración y reconocimiento para los bomberos, cuerpos de seguridad y personas de a pie que han colaborado en las labores de rescate, donación de sangre, y de apoyo a los familiares de las víctimas y heridos.

Dicho esto, y como no se me olvida que vivo en una "pseudo-democracia bananera" diré lo siguiente: Rajoy, te espero el día 1 de Agosto para que me expliques a mi y toda España lo de Bárcenas, y si usas esta tragedia ferroviaria para "marear la perdiz" y seguir ocultándote, mi desprecio más absoluto para ti y tu partido.

1 respuesta
P

#1393 No te quepa duda de que lo hará.

1 comentario moderado
periii

Bomberos de A coruña que estaban de huelgan general,desconvocan la huelga y semeten 76 km para ayudar.Sin duda mi gran admiracion por los cuerpos de seguridad y los bomberos

1 2 respuestas
1 comentario moderado
stiflermax

dep a los familiares y eso :( pobre gente

PeTy

#1396 solo jodería también...
pero bueno , hablamos de unos de los mejores cuerpos de bomberos del estado , no es de extrañar...

Prozacks

De momento no he visto ningun medio de informacion,todo lo que se es de oidos,a parte de que mis amigos han estado en el hospital el cual estaba totalmente lleno,de hecho no han podido donar sangre porque estaba colapsado creo recordar.

Lo que decian en las primeras paginas de que no se podia salir ni entrar en santiago es mentira,hemos entrado sin problemas y sobre 20-30 minutos despues del accidente.

LouLouita

Según el país ya hay declaraciones sobre las grabaciones en cabina.

Edit: no me deja al ser pdf, es la portada de mañana de Madrid, está en la página web de elpais.com

1 comentario moderado
iFRiT89

Esto es un verdadero HEROE

6 1 respuesta
Itoh

#1402 te gusta provocar o que? xk es lo unico que conseguiras..

PeTy

#1402 igual de repugnante es que esos catalanistas que mencionas se rieran ese día (cosa que desconozco) , como que tu hagas ese comentario que no viene a mas que crear conflictos políticos , cierra al salir gracias.

MINIcule

eso es una buena foto...

1 comentario moderado
Z

Estaban de huelga creo xD

T-1000

El Rey Juan Carlos y el Príncipe de Asturias han transmitido esta noche "su pesar" y su "solidaridad" a las familias de las víctimas del accidente ferroviario sucedido en las cercanías de Santiago

Z

Yo tambien les transmito mi pesar y mi solidaridad a las familias, puedo ser rey?

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • T-1000
  • Shikoku
  • elmaskina
  • choper
  • wineMan
  • _KzD_