Tres detenidos por la violación grupal de una española que estaba en…

Zeloran

#299 no es que tenga una alternativa, la verdad. Tampoco metería la mano en que es fake. Pero joder, que cuando vives una experiencia así lo mínimo es que necesites una larga temporada de psicologos y la tendencia es que quieras recluirte de todo el mundo. Verlos contar lo sucedido con esa naturalidad me choca mucho.

1 respuesta
D10X

#301 Pues depende de lo q hayas vivido, no es lo mismo una española sin ningún contacto agresivo violada en los baños de una discoteca, q una brasileña q a saber la mierda q ha tragado, y q llevan años recorriendo países tercer mundistas.

1 1 respuesta
ESL_Kaiser
#1Dredston:

Pakistán, para pasar luego a Bangladesh, la India y finalmente Nepal.

y que esperaban? Collares como en Hawái?

Prava

#242 Esto me lo comentaba un muy buen amigo mío, ingeniero, con compañeros suyos indios, ingenieros también, currando en UK.

#262 Tú de estadística no, ¿eh?

1 respuesta
zeN2k6

#302 insinúas que el que te violen entre 10 tíos mientras ponen un cuchillo en el cuello a tu pareja es más o menos traumático según el sitio del que provengas?

Las burradas que podéis llegar a decir algunos.

2 respuestas
D10X

#305 O igual de traumático, pero con una respuesta emocional más normalizada.

Y te pongo el ejemplo local, en una matanza del gorrino, no es lo mismo el que ha oído esos gritos de crio, q al q llega de la ciudad y solo ha visto el cerdo en formato lomo.

Si has vivido rodeado de algo, lo normal es q te muestres mas insensible a eso. Y no estoy diciendo q lo disfrutes, solo q tu propia cabeza lo considera de otra manera.

Creo q es algo bastante logico, y es una defensa propia del cuerpo.

1 respuesta
zeN2k6

#306 entiendo tu punto de que puedas mostrarte menos sensible o empático en hecho ajenos o que se produzcan en tu entorno si es algo con lo que convives en tu día a día llegando a la normalización de los mismos.

Pero cuando vives esos mismos hechos en tus propias carnes creo que la respuesta y consecuencias van a ser las mismas en cualquier persona independientemente del contexto en el que los vivas.

Por ponerte yo también un ejemplo, que vivas en las favelas rodeado de muertes puede inmunizarte a las mismas, pero eso no significa que no vayas a sufrir si el día de mañana al que matan es a uno de tus familiares.

3 respuestas
D10X

#307 Yo no he dicho q no sufras, pero el duelo se pasa de otra forma.

Es el como tu cabeza identifica un hecho concreto. Por eso no es lo mismo q se muera tu padre q tu hijo, el primero lo llevas mejor porque se identifica como algo mas natural que el perder a tu hijo.

Q de todas formas, aqui estamos elucubrando, y a lo mejor esa tia salio de Brasil con 3 meses y lleva toda su vida en Getafe.

1
Batonero

#304 pues me enseño tu muy buen amigo de UK :(

TitoBurns

Yo he estado meses de mochileo por ahí y me encantó pero claro, soy hombre. Si fuese mujer no iría jamás por ahi sola. Conocí a una que la violaron.. Solo iría con pareja y que este minimamente fuerte.

Mariox93

#307 Pero es que la propia realidad no te da la razón. La gente responde a las cosa de formas muy diferentes...

Hay veteranos de la guerra de Vietnam que volvieron completamente locos y otros que pudieron seguir su vida exactamente igual, sin que les afectase lo mismo que a otros, viviendo lo mismo. Las personas responden y viven las cosas de forma diferente dependiendo de mil factores, creo que es algo obvio. Lo que a uno le hunde y le hace suicidarse a otro le da exactamente igual o puede convivir perfectamente con ello.

El sufrimiento es algo subjetivo que depende de infinitos factores, creo que es algo que se puede observar en la realidad de las cosas y hay mil ejemplos.

La gente no solo reacciona de forma diferente a eventos traumáticos, también los experimenta diferente directamente.

1 respuesta
M4A
#273Dawidh:

Si te vienes a Valencia y acampas en la coma, igual tamb sales en las noticias…

¿Alli tambien se limpian el culo con las manos?

4
Zeloran

#311 la violaron durante tres horas entre siete y repetidas veces, no me cuentes milongas de Vietnam que es que hay gente que responden mejor ante sucesos traumáticos.

1 respuesta
Mariox93

#313 Pero es que es como funciona la realidad. Habrá mujeres que ante ese evento se hayan encerrado en casa cayendo en depresión y suicidándose por no poder convivir con ello y otras mujeres que lo hayan superado y seguido con su vida.

El sufrimiento no es objetivo, creo que es algo evidente. No todas las mujeres van a vivir una violación así igual y no todas van a responder de la misma manera.

Pero bueno, que sí, que no la han violado porque no está encerrada en casa llorando.

1 respuesta
Dredston

Casi cuatro violaciones cada hora

En agosto de 2023, un hombre de Gujarat fue detenido por violar presuntamente a una turista en un centro turístico de la localidad de Assonora, en el norte de Goa. El hombre, de 47 años, también estaba de visita como turista. Días antes, también en agosto, una mujer estadounidense fue presuntamente violada por dos hombres en Karunagappally, distrito de Kerala. En enero del pasado año, una turista extranjera fue presuntamente agredida por un grupo de cinco hombres en Adimalathura, también en Kerala.

La lista es larga; de ahora y de antes. En 2018, una mujer británica fue presuntamente violada mientras caminaba hacia su hotel en el estado occidental de Goa, un popular destino turístico; dos años antes, una mujer estadounidense fue presuntamente drogada y violada por un grupo de hombres en su habitación de hotel de cinco estrellas en Nueva Delhi. Y en 2013, seis hombres fueron condenados a cadena perpetua por la violación en grupo de una turista suiza.

https://www.20minutos.es/noticia/5224112/0/la-violacion-de-mujeres-una-lacra-de-la-india-que-tambien-padecen-las-turistas/

Lo dicho, si eres mujer y te vas sola a la India o incluso acompañada, quizás recibas India dentro de ti.

Menudo estercolero de país.

2 1 respuesta
Quetanto

#315 Seguro que en una España con 1400 miles de millones de españoles no se daria ningun caso de violación.

1 1 respuesta
PocketAces

El vídeo posando con el cheque es de peli de Berlanga.

Parece que le hubiera tocado la rifa del súper del barrio.

Zeloran

#314 ya pero es que han pasado días desde la violación, sé un poco razonable. Hay mujeres que lo superan pero con terapia psicológica y tras una larga temporada. Aparte que no se trata de una violación por parte del ex que acabas de dejar, sino de siete desconocidos y delante de tu marido. Si superas eso a los días es que hay algo que no funciona bien en tu cabeza.

1 respuesta
Mariox93

#318 No todas las mujeres a las que violan necesitan terapia psicológica. Igual que no todo el mundo reacciona igual a situaciones tan traumáticas como estar a punto de perder la vida de mil formas diferentes.

La tolerancia al dolor, tanto emocional como físico, depende de mil factores y puede variar enormemente de una persona a otra.

1
Dredston

#316

Imagino que la peña se organizaría para ir por la calle arrastrando turistas al bosque a violarlas y a manosearlas de diario por la calle by the fun al mismo salir del aeropuerto.

Spoiler: no creo.

2 1 respuesta
Gamito

Tengo la sensación que estos quisieron hacer alguna cosita cuck y se les fue de las manos.

Quinientos

Esto es un ejemplo para estudiar como empiezan los bulos y algunas teorías conspirativas dirigidas.

No hay nada, mas que suposiciones subjetivas e interesadas sobre la falsedad del asunto. La policía india actuando y arrestando, confirmando que el análisis prueba la violación y se encuentra semen, asumiendo el coste para la imagen mundial, afirmando confesiones etc..

Pero desde el sector de siempre se empieza a intentar embarrar, los comentarios velados, las medias mentiras, que aunque para cualquiera que se haya molestado en pensar son una chorrada, para el menos informado e influenciable pensara y sí? Y de aqui a 6 meses tienes un relato alternativo basado en nada.

Es puro funcionamiento de la alt right de usa de libro, y del 80% de post de este foro. Por qué se permite, cuando es obvio que se hace con premeditación, es un misterio.

4 3 respuestas
Zeloran

#322 qué relación tiene la alt right con este caso? qué interés puede tener para querer falsearlo?

1 respuesta
Endorfina

#322

Es lo que buscan este de hilos desde el principio.

ErChuache

Si, la culpa de que India tenga la imagen de ser una shithole en general y para las mujeres en particular es por culpa de la Olrait que no deja de inventarse bulos y mentiras.

2
Endorfina

Y ahora reducciones al absurdo.

PocketAces

#322 Esto es la cuadratura del círculo.

Sacar de una violación grupal en la propia India, que el malo es el hombre blanco europeo xddddd

Naaaa, eres la absoluta cabra.

1 respuesta
Endorfina

Y ahora la victimización.

ErChuache

Y ahora me creo Misantropía.

1 respuesta
Endorfina

#329

Ya te gustaría.

Usuarios habituales

  • Batonero
  • Erterlo
  • Quetanto
  • Mariox93
  • Zeloran
  • Endorfina
  • Dredston