Tres detenidos por la violación grupal de una española que estaba en…

1 comentario moderado
Ekarus

Pudo haber sido mucho peor, como las chavalas escandinavas en marruecos hace unos años

1 respuesta
MaTrIx

#1

Que piensan las personas que hacen este tipo de viajes? Que el mundo entero es paz y amor como en Europa? Que si, que aquí también te puede pasar pero ostras estás llamando al peligro con el recorrido que han hecho, una tienda de campaña ahí en fin.

Lo vi esta mañana y me acorde de una amiga mía que un día hablando mientras tomábamos algo, decía que la gustaría ir a la India pero en plan mochila y manta. Nosotros la decíamos que era una auténtica locura, que la India era un sitio peligroso y ella decía que no que es que eramos muy cómodos de querer alojarnos en un hotel.

1
patufet

A la India prohibieron los autobuses con cortinas cerradas porque paso algo similar. Violaron a la mujer y torturaron al hombre, le pusieron una barra por el ano y lo dejaron en la cuneta.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Caso_de_violaci%C3%B3n_en_grupo_de_Delhi_en_2012

1 respuesta
bicho0

Y lo peor no es la violación sino que a ver cuántas enfermedades por cm² le han pegado

Mariox93

#18 Hombre pues para empezar tiene una historia interesante que no desmerece en nada a la de Europa y lugares históricos/religiosos importantísimos para la historia de la humanidad. Además de parajes naturales, tanto de flora como de fauna increíbles.

La gastronomía y cultura es bastante diferente a la de aquí y por lo tanto llama la atención como la mayoría de países de Asia.

Ahora los millones y millones de turistas que viajan a India al año están locos...

2 respuestas
Ediem

Son una pareja que viaja en moto por todo el mundo. Hay un error de traducción; bike puede significar bici o moto.

spoiler
markath

A ver si les entra en la cabeza que Europa es la excepción, no la norma, y la mayor parte de países del mundo son estercoleros.

Dieter

Para leer la noticia.

Europa es de los pocos sitios seguros en el mundo.

Os acordais cuando a unos Fundiburgueses catalanes de Acció Solidària fueron de ruta a mauritania, los secuestraron y tuvimos que soltar entre 6 y 10 millones de euros y luego ni las gracias? xD. La ruta estaba en su puta web.

1 respuesta
Cna
#1Dredston:

Que piensan las personas que hacen este tipo de viajes? Que el mundo entero es paz y amor como en Europa? Que si, que aquí también te puede pasar pero ostras estás llamando al peligro con el recorrido que han hecho, una tienda de campaña ahí en fin.

A las personas nos aburre la cotidianeidad de la vida tal y como está establecida y muchos sienten la necesidad de vivir aventuras lo más reales posibles. El realismo de la aventura es proporcional al grado de peligro que estés dispuesto a asumir. Irte a recorrer Bangladesh, La India y Nepal en bicicleta durmiendo en tienda de campaña en zonas remotas es bastante arriesgado, pero una aventura de puta madre.
Es como los chavales que se cruzan África en moto comprando gasolina a traficantes, entrando en zonas en conflicto, durmiendo en cuchitriles remotos... todo guapísimo si te sale bien pero se puede torcer muy muy rápido.
Aquí tenemos un ejemplo que sale mal. Hay muchos que salen mal, más de los que nos pensamos. Pero pocos terminan en los medios precisamente por lo remotos que son.
Si después de violar a la chica los matan y los entierran en alguna arboleda, seguramente no habríamos tenido noticias de esto.
Se podría decir que han tenido suerte para lo que les ha pasado. La próxima vez seguro que se van de vacaciones a un hotelito del Algarve portugués.

1
Must

#26 pero que estos pensamientos sólo los largan en internet. En la vida real, dicen esto y la gente les miraría fatal.

De: "se veía venir, no han sopesado todos los riesgos o sí, pero se las ha sudado, lástima" al "les deseo lo que se merecen, estos retards" hay una cacho enoooorme. Si esto lo dicen chavales de 15 años, pues vale. Se hacen los malotes y eso. Pero gente con una edad... Me preocupa.

1
1mP

Yo no sé qué atractivo puede haber en un país que huele a mierda, te cagas encima por culpa de la comida guarra que hacen, cagan en la calle, se revuelven entre mierda y muertos en un río y para colmo es un peligro porque el que no te estafa te viola.

Eso sí, los tutoriales de informática son cremita 👍🏽

18 1 respuesta
MaTrIx

#39

Please.....

4
bicho0

No voy a la india ni aunque me paguen todo

7
CAFE-OLE

#34
Todos los involucrados fueron arrestados y acusados de asalto sexual y asesinato. El conductor acusado, Ram Singh, murió bajo custodia policial el 11 de marzo de 2013 en la cárcel de Tihar

asi da gusto

Larment

#18 hay que ser un paleto que no ha salido ni de su comunidad para pensar así

1 respuesta
carracho

#24 Te la coges con papel de fumar eh...

Si te metes en el zoo de los leones y sales mordido... no te sorprendas. Es una moraleja que ayuda al resto a no cometer la misma negligencia... no me río de las desgracias a ajenas, señalo la negligencia que llevó a ese resultado para que otros no repitan las mismas estupideces.

Hacerlo ver como un acto fortuito, es un error que solo llevará a que otras mujeres terminen folladas por todos sus agujeros sin consetimiento.

1 1 respuesta
Endorfina

#47

Pues pon una lista con los países a los que estás de acuerdo que las mujeres puedan viajar.

Edit : culpa mía que no vi la fecha de creación.

2 respuestas
carracho

#48 Yo no impongo, doy mi valoración de lo hechos. Ahora, que tu quieres ir allí "a la aventura"? eres libre... como si te metes en una casa de yonkis y terminas con una jeringuilla pinchada por accidente y terminas con SIDA, hepatitis o sabe dios que... Yo no voy a llorar por tu estupidez, eso espero que lo tengas claro.

Sentry

Me sabe mal por las víctimas espero que pillen a los desgraciados que han hecho eso. Me moriré con la consciencia bien tranquila de no haber pisado nunca la India la verdad.

toyakens

#36 si todo eso está muy bien, pero un país no lo hace solamente su comida o lugares de interés, sino la gente. Y en este caso, estamos hablando de mucha gente con un sistema social y cultural enfermo, que empaña por completo todo lo demás.

carracho

#48 Por cierto.. me ha dado curiosidad por comprobar la lista de países catalogados como "de riesgo":

1 respuesta
bkrs
#7fkdlzh:

yo que no viajo ni a EEUU por tener armas

Dr las mayores gilipolleces que he escuchado en respecto a viajes.

No ir a paises tercermundistas? Pues Ok.

Pero USA? Que os pensais que van pegando tiros en cualquier calle?

Cuanta pedagogía falta en el tema de armas y USA, y mira que no me canso de poner datos sobre el tema.

1 2 respuestas
allmy

Yo estuve por trabajo en la india el año pasado y aproveché para un poco de turismo. No os perdéis nada de nada.

El tráfico es insufrible. La seguridad vial inexistente. No tuve un accidente gordo de milagro. Íbamos en un bus de vuelta al Taj Majal (un bus privado y “de lujo”), reventó una rueda y nos salvó la pericia del conductor. Cuando me bajé del bus, las ruedas no tenían surcos ninguna de ellas. Pero no de que estaban desgastadas, no, no, como la alfombrilla de vuestro ratón.

La comida es un campo de minas. Han lavado las verduras con agua del grifo? Una semana de cagalera. No has cerrado bien los labios debajo de la ducha? Cagalera. Etc.

La contaminación es brutal y la suciedad es omnipresente. La contaminación de ve y se huele. Y juraría que hasta se toca xd. Y la basura está en todos los lugares tirada. En todos los lugares es en todos los lugares. Da igual a donde vayáis. El país es un gran vertedero.

El Taj Mahal está guay, pero tampoco os perdéis algo increíble. Ni es tan grande como parece. Muy chulo cuando se entra y es como una ilusión óptica. Pero no justifica todo el resto de cosas.

11 3 respuestas
Dredston

#54 Dan ganas de ir a la India.

La madre de deus, menos mal que mi chica no tengo que convencerla de no ir a esta mierda de sitios. Nosotros viajamos por España y Europa y de Europa mirando bien que países son y que zonas

1 respuesta
dov3rman

#46

1
senzye

Muchos y muchas esperan vivir en la vida real lo que se han creído en el mundo virtual y luego la realidad pasa.

BaRtoZ

Vídeo de ellos:

https://insacret.com/profile/vueltaalmundoenmoto

klawi

La mujer está inmunizada de por vida.

Exor720

#53

Pero USA? Que os pensais que van pegando tiros en cualquier calle?

Sí.

7 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Batonero
  • Erterlo
  • Quetanto
  • Mariox93
  • Zeloran
  • Endorfina
  • Dredston